Foro del servidor de rol de Neverwinter Nights 1.69

ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

Comparte | 

Neverwinter Nights: Enhanced Edition - Traspaso del servidor

AutorMensaje
Wolf
Admin

MensajeTema: Neverwinter Nights: Enhanced Edition - Traspaso del servidor   Mar Abr 03, 2018 11:15 pm

¡Buenas a todos!

Como algunos sabrán, hasta hace algunos días atrás el nuevo Neverwinter Nights: Enhanced Edition fue lanzado oficialmente por Beamdog Launcher y también por Steam, el cual trae bastante mejoras en cuanto a rendimiento y futuras actualizaciones constantes en el juego.

Hemos tomado la decisión de traspasar el servidor para esta nueva versión, ¡pero no teman ni se preocupen! En este post pondré qué significa este cambio y algunas dudas frecuentes que podrían surgir respecto al traspaso de versión 1.69 a la Enhanced Edition.

Preguntas y respuestas del traspaso

---

P: ¿Perderemos nuestros personajes y el progreso con ellos?

R: En absoluto, todo se mantendrá tal cual quedó y no perderán nada.

---

P: ¿Cuanto se tardará en hacer el traspaso y cuándo se realizará?

R: De momento me encontraré testeando y viendo que haya un traspaso sin problemas, pero no debería tardar más de una noche. Acerca de la fecha en que se realizará aún no está claro pero se espera que durante el transcurso de esta semana

---

P: ¿Puedo jugar con mi NWN: Diamond Edition 1.69?

R: Lamentablemente no, por un tema de incompatibilidad de versiones, no podrán acceder al servidor con esa versión del juego

---

P: ¿Dónde puedo conseguir la nueva edición de NWN?

R: Como se indicó más arriba en el post, pueden conseguirlo en las plataformas de Steam o la de Beamdog a un precio de 7.700 CLP/12 USD/20 Euros respectivamente.

---

De momento estas son las preguntas que se me ocurren, si alguien tiene más acerca de ello siempre puede recurrir a mí y enviarme un mensaje privado para conversar sobre esto, dispongo de tiempo libre durante esta semana así que tengo una disponibilidad más o menos completa.

Quien no tenga medios ni forma de comprar la nueva edición de NWN puede contactarse conmigo mediante un mensaje privado y conversaremos para buscar alguna solución a este problema.

¡Un saludo!

Admin

MensajeTema: Re: Neverwinter Nights: Enhanced Edition - Traspaso del servidor   Miér Abr 04, 2018 10:09 pm

¡Muy buenas!

Traigo novedades acerca del servidor y el traspaso a la versión de NWN: Enhanced Edition. El servidor ya se encuentra en plena transición a la versión nueva del NWN, pero hay que seguir un método específico ya que necesitaré de las CD Keys públicas de sus juegos para poder hacer la validación de personajes.

Algunos se preguntarán, ¿cuál es mi CD Key pública? En ese caso les procedo a explicar cómo se puede definir siguiendo algunos pasos:

1) Necesitan ubicar el archivo de sus CD Keys en la carpeta original del NWN 1.69, el archivo se llama "nwncdkey"

2) Abren el archivo y en él observan la KEY1

3) Deben fijarse en esta CD Key y tomar los dígitos/letras pares hasta formar una línea de letras y números de 8 caracteres

Por ejemplo:

KEY1=ABCDE-12345-ABCDE-12345-ABCDE 

Lo que tienen que anotar es: BD135BD1

4) Una vez que lo que hayan anotado tienen que enviármelo en un mensaje privado para hacerles el traspaso acompañado del nombre de su cuenta. Es MUY IMPORTANTE que sus cuentas tengan el MISMO nombre tanto en la Enhanced Edition como el NWN 1.69

5) Cuando terminado este proceso, hacen una copia de su archivo de "nwncdkey" y pegan una copia en el directorio de "Mis Documentos" -> "Neverwinter Nights" para que el proceso se complete.

6) Solo deberán conectar al servidor cuando nos hayamos pasado oficialmente a la Enhanced Edition y podrán jugar con sus personajes, tal cual estaban.

Admin

MensajeTema: Re: Neverwinter Nights: Enhanced Edition - Traspaso del servidor   Sáb Abr 07, 2018 2:39 am

¡Buenas a todos!

El traspaso se realizará el día de hoy, sábado 6 de Abril durante la madrugada. Es probable que en la imagen en la portada del foro no aparezca como online, pero pueden entrar a ver en el Enhanced Edition si el servidor está online.

La IP se mantiene exactamente igual, así que no habrá que hacer mucho cambio.

Como nos encontramos en el primer periodo del cambio, es probable que se puedan ver algunos errores, esperemos que sean los mínimos o incluso no existan. Ante cualquier problema pueden recurrir a mí vía privado.

Aquellos que no hayan hecho la validación de CD Key para tener sus personajes en la Enhanced Edition, no se preocupen, este proceso puede ser llevado en cualquier momento que deseen, tan solo han de seguir las instrucciones de más arriba y contactar conmigo mediante foro.

Admin

MensajeTema: Re: Neverwinter Nights: Enhanced Edition - Traspaso del servidor   Ayer a las 7:42 pm

Tras habernos traspasado y haber estado durante un tiempo en la Enhanced Edition, nos hemos dado cuenta que realmente no vale la pena por ahora. Sino que esto es un proceso que algún día se hará más adelante, cuando realmente valga la pena pasarnos completamente, así que hemos tomado una decisión: Volvemos a NWN 1.69

Estamos hablando en un grupo whatsapp para más cambios en el servidor, principalmente veteranos del server, si hay alguien interesado en unirse, puede enviarme su whatsapp por mensaje privado.

Un abrazo.

MensajeTema: Re: Neverwinter Nights: Enhanced Edition - Traspaso del servidor   

Neverwinter Nights: Enhanced Edition - Traspaso del servidor
Página 1 de 1.