Foro del servidor de rol de Neverwinter Nights - Reinos del Caos
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Rors la detective

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ochentita



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/09/2016

MensajeTema: Rors la detective   Jue Sep 22, 2016 2:42 am

Nombre: Rorschach

Apellido: ---

Sexo: Femenino

Raza: Elfo

Edad: 150 años

Lugade origen: Íllaste

Descripción física: Delgada, de rostro elfico, tiene el cabello color verde agua, los ojos purpura generando un contraste opuesto y verla es recordar a la magia. 



Descripción psicológica: Esta loca por el momento, actúa de diferentes maneras dependiendo la máscara que traiga puesta.





//no me deja escribir su nombre en el titulo, así que le he puesto como está.







Resumen


Rorschach la detective tenía una pequeña oficina donde además vivía, sin embargo un día notó que los niños de su barrio comenzaron a desaparecer e investigando encontró varias pistas que daban a los cadáveres. 


Tardo un mes en dar con alguien que lucía sospechosa, una mujer anciana y arrugada.
 

La mujer anciana le maldijo: Nunca me encontrarás, pues estarás muerta desde hoy, sentirás que tu piel se pudre lentamente contigo dentro y la única forma de calmarlo es usando máscaras que jamás te dejaran ser tu misma y curarte.


Historia Sin resumir


Rorschach se hacía llamar la detective, basada en unas revistas de acción y heroicidad que había leído cuando niña. Había dedicado su vida a sus sueños. No tenía mucha fama, pero se preocupaba por resolver misterios incluso donde no la llamaban, muchas veces había salido herida, así que comenzó a entrenarse para ocultarse, sabía que era frágil.
 
El esfuerzo le había dado frutos, y ahora tenía una pequeña oficina donde además vivía, allí conseguía los casos más interesantes y divertidos, incluso encontraba tiempo para resolver casos románticos, que eran los que más dinero dejaban, claro, esos nobles pagaban bien.
 
Sin embargo un día notó que los niños de su barrio comenzaron a desaparecer y comenzó a investigar, pronto se encontró con varias pistas que daban a una casa abandona, en ella encontró los cadáveres, pero insatisfecha con solo haberlos encontrado comenzó a indagar más, en la casa habían rastros de rituales satánicos y diabólicos.
 
Tardo un mes en dar con alguien que lucía sospechosa, una mujer anciana y arrugada, como una bruja, concretaron una cita. Rorschach no tardo en darse cuenta que algo iba extraño, se levantó de la mesa y le dijo
 
-usted irá conmigo, esta acusada de sospechosa.
 
Entonces la anciana se rió.
 
-¿Sospechosa? jajajajijijajaja yo soy la culpable de esas muertes niña consentida y no puedes hacer nada para detenerme.
 
-¡Claro que lo haré!-y tenso su arco.
 
-Por supuesto que no, con esta reunión he tenido tiempo suficiente para cortarte un trozo de cabello y preparar una maldición especialmente para ti querida ¿quieres encontrarme? Nunca lo harás, pues estarás muerta desde hoy, sentirás que tu piel se pudre lentamente contigo dentro y la única forma de calmarlo es usando máscaras que jamás te dejaran ser tu misma y curarte. Jjiajajajajjaaja
 
Y el conjuro hizo efecto.
Volver arriba Ir abajo
ochentita



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/09/2016

MensajeTema: Re: Rors la detective   Mar Jun 13, 2017 2:30 am

Rorchach había casi se había desvanecido al enterarse de las últimas noticias de su amado Sid, hace poco le había dejado por sus celos y no tolerar que le hubiera techado de casa dejando entrar dos mujeres para vivir con él. Estaba en su derecho de molestarse, quería haber confiado en sid, una parte de ella lo hizo, pero con la noticia nefasta sus esperanzas de que su amor por ella era más fuerte, se sintió caer en un profundo abismo, tan rápido como se había despedido de ella la había cambiado.

Corrió a la casa de los padres de Sid, ella les había pedido unos días hasta encontrar un lugar donde criar a sus hijos, pero corrió hacia el baño sin detenerse, muy angustiada y nerviosa, sé miro al espejo y pensó en su vida hasta ahora. 

Ela había sido una raza de elfo muy especial, desde que la capturaron su vida se había vuelto un fracaso tras otro. Recordó cómo le dolió perder sus extremidades y quedarse anclada a la tierra. También vio a sus primeros retoños y recordó cómo le abandonaron como había hecho Sid hace poco, la desesperacion la invadió. Se quedo mirando al espejo pesadumbrada con las lágrimas recorriendo su tersa piel que nunca más sería querida por el, se dijo al espejo:

-Nunca aprenderé, seguiré siempre viviendo a duras cuestas , no existe quien me aprecie y me valore, morí el día en que toque la tierra y he vivido una pesadilla en muchos momentos de mi vida, no quiero repetirlo, no, ya estoy cansada de batallar, me rindo existencia ante ti.

En su mente comenzó a sentir los nervios, el hecho de pensar que con su amado no sería igual, no sintió deseos de tenerlo consigo, solo dijo:

-me retiro de tu camino, os deseo lo mejor a ambos. Adiós Sid.

Con un movimiento suave de sus manos creo una flecha encantada, laempuño con fuerza y el brszo temblando, cerro sus ojos y se atravesó el pecho directo al corazón, el dolor fue agudo, se cayo al suelo e intentó desesperadamente vivir unos segundo más, pero mientras dejaba de bombear la sangre comenzó a sentir el sueño, exalo.

-por fin, soy libre.
Volver arriba Ir abajo
 
Rors la detective
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Película de Detective Conan
» Curiosidades
» DOS GRANDES LIBROS
» Silent Hill: Downpour.
» True Detective (TV serie)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reinos del Caos - Servidor de Rol de NWN :: Rol :: Génesis de los Héroes-
Cambiar a: