Foro del servidor de rol de Neverwinter Nights - Reinos del Caos

ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

Comparte | 

Sistema de oficios y otras dudas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Geruto

MensajeTema: Sistema de oficios y otras dudas   Mar Nov 28, 2017 9:58 am

Buenas.

Soy ese pj que ha estado preguntando miles de cosas a todo el mundo.
El caso es que vengo de otros servidores hace unos cuantos años, y al echar la vista atrás he visto que siguen existiendo servidores como este y me encantaría volver a jugar. Lo malo que tengo un examen importante este finde y por eso por ahora solo he hecho preguntas; de paso me voy pensando el personaje que quiero hacerme y eso.

La cuestión es que ya me he leído varias cosas del servidor y del foro, pero, aunque la mayoría de dudas las he resuelto, me quedan algunas para no desperdiciar puntos de habilidad y cosas así porque no sé si tendrán mucho sentido por cómo funciona el server. Dejo algunas dudas que se me han quedado, y para no molestar más dentro del servidor.

- He visto un debate en torno a la habilidad del danzarín sombrío y sobre la visión verdadera. No he visto ninguna regla especial sobre esto, así que, ¿debo entender que se permite tal cual motor nwn? Me refiero a la hora de quest simplistas o jugar sin ser pvp ni nada. Me supongo que a la hora de rolear con los demás, si se es más estricto con esto y tal... o solo por cortesía??? Me gustaría que me resolvierais esto para saber a qué atenerme.

- En principio me gustaría hacerme un pj herrero, pero la verdad es que no tengo ni idea de cómo se rolean los oficios o si hay integrado un sistema de oficios en el server. ¿Me podeis ayudar con esto?
Si por ejemplo quisiera hacer una espada larga +1 por ejemplo, ¿cómo podría hacerlo offrol (motor nwn)? ¿Y onrol?
Esto es más que nada porque no sé si rolear absolutamente todas las fases por mi cuenta (busqueda de materias primas + forja donde pille o que) o hay un sistema de oficios, un gremio, o algo que me pueda ayudar con esto, y más que nada es por preguntar para no hacer cosas que no se suelan hacer en el servidor. Esto se aplicaría también a cualquier oficio. Fabricar trampas, pergaminos, varitas...

Un saludo y gracias!!

Sistema de oficios y otras dudas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.