Foro del servidor de rol de Neverwinter Nights - Reinos del Caos

ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

Agenda DM Zeus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
asdasd94

MensajeTema: Agenda DM Zeus   Sáb Nov 18, 2017 11:17 pm

Excepto casos puntuales, mis horarios serán los siguientes:

• Lunes: 21: 00 - 02: 30.

• Martes: 21: 00 - 02: 30.

• Miércoles: 20: 00 - 02: 30

• Jueves:16: 00 - 02: 30

• Viernes:18:00 - 02:30

• Sabado: -

• Domingo: -

* Entre las 22:00 - 23:00 no cojo nada.

Podéis pedirme cosas hasta las 02:30, siempre que sean sencillitas y no vayan a ser muy largas. Por esa hora ya está cerca mi muerte cerebral. Ahora bien, hay algunas cosas que quiero dejar claras:

- Puntuaciones de características; habrán ocasiones que habrá que hacer según qué tiradas. Supongamos que soy un bárbaro y tengo fuerza 26... y la prueba es empujar un objeto o cargarlo que, por lógica y con esa fuerza que tengo, no debería de tener ningún problema. Por ejemplo levantar bloque de piedra o de hierro. No habrá tirada. El personaje simplemente podrá cargar con ello y a menos que quiera cargar varios a la vez, no habrá posibilidad de fallo crítico. Imaginemos que ahora quiero llevar cinco bloques, entonces sí que habría tirada de por medio. Igual sucedería con alguien que tuviese fuerza 8, que no podría ni por asomo cargar con uno. Así que simplemente no habría tirada y el personaje en cuestión necesitaría ayuda. Creo que se me entiende, vaya. Si tenéis alguna duda basta con que me preguntéis luego. En las tiradas por habilidad sucedería algo parecido, si tratásemos de escuchar algo cuya CD es 30 y el bono máximo que podría sacar es 25 ni siquiera os pediré tirada. 

- Tiradas; A menos que especifique lo contrario, siempre se harán cuando yo las pida. Si creéis que podéis hacer una tirada en un momento dado y yo no las pido, podéis pedírmelas y listo. 

- Consecuencias; De ninguna forma aceptaré el rollback para un personaje porque haya tenido una mala elección/acción. Cada rol tiene sus consecuencias e igual que todo lo bueno se premia bien, lo malo también tiene sus castigos. No os preocupéis demasiado por ello porque, usualmente, todo tiene arreglo. Lo que quiero que sepáis es que toda acción lleva una consecuencia.

Curaciones; En mitad del combate las vendas están prohibidas, pero acepto otro tipo de curaciones como medios divinos, pergaminos, varitas y pociones.

- Combates por motor y combates roleados; Me gusta mezclar ambos conceptos siempre que se dé la ocasión de hacerlo. Si se trata de algo simple será raro que haya algún combate roleado, pero en casos de batallas difíciles, irá todo por tiradas para que cada uno pueda tener su acción y no se resuma todo demasiado rápido, para bien o para mal.

- Tiradas de suerte; Siempre, en mis quest me gusta añadir un factor sorpresa. Aún teniendo un guión de todo, me gusta pedir un 1d100 para saber, si dentro de lo malo o bueno de la quest puede haber algo peor o mejor todavía. Dependiendo de la dificultad y/o gravedad del asunto las tiradas irán de una forma u otra. Pero normalmente son 1-15, 16-30, 31-50, 51-75, 76-90, 91-100.

- Plazas en las escenas/quest; Prefiero los grupos pequeños a los grandes. Para mí la media perfecta es de 4-5, pero puedo llegar a aceptar 6 y como mucho 7.

Suelo coger quest de todo tipo, pero de las cosas que menos manejo son los alineamientos benignos.

Días fechados:

Última edición por asdasd94 el Sáb Dic 09, 2017 5:53 pm, editado 8 veces

Agenda DM Zeus
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.