Foro del servidor de rol de Neverwinter Nights - Reinos del Caos
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Cedrick Shaw, Forjando a la bestia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Rydez

avatar

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 29/09/2017
Localización : Argentina

MensajeTema: Cedrick Shaw, Forjando a la bestia   Sáb Oct 21, 2017 2:19 am





En una casa muy grande, de unos tres pisos, ubicada en los bosques circundantes a la ciudad de Lanthor; Una madre devastada, con el pulso tembloroso y los ojos caídos en las ojeras de varios llantos se acerca a su único hijo varón con una terrible noticia: -Siéntate, hijo mio. Sabes que estas ultimas semanas tu padre no estuvo con nosotros pero que anoche volvió y aún no lo has visto... Luego de esa cacería los tíos le perdieron rastro y ahora le hallaron, pero papá ahora está enfermo; Afuera algo le sucedió y todavía no podemos arriesgarnos a que tengan contacto porque no sabemos el alcance de esta extraña enfermedad *la mujer no puede evitar que alguna lagrima corra por sus mejillas mientras habla, ya que algo le oculta a su hijo, y el muchacho lo nota*...

Ese día fue largo para Cedrick, ni su madre ni sus tíos le dijeron demasiado al respecto, y ni hablar de dejarle ir al sótano donde al parecer su padre estaba siendo "atendido". Se tomo la tarde entera revisando los libros de la biblioteca familiar en busca de algún conocimiento sobre enfermedades... Cualquier cosa que sacie su necesidad de conocer que es lo que sucedía. Digamos que Cedrick siempre intento buscar una solución eficiente a sus problemas pero en este caso el que lo hayan apartado de esa forma le chocaba demasiado.

Un par de días pasaron y los hermanos de Ronald hacían turnos para ir a cazar los alimentos o comprar en la ciudad de Lanthor lo que haga falta en la casa, pero el detalle estaba en que siempre alguno se quedaba en el sótano de guardia, y todo esto generaba desconfianza y malestar en Cedrick que constantemente confrontaba a sus tíos; Logro ir hasta la ciudad con uno de ellos para ver si podía sacarle una pista de que es lo que estaba sucediendo mas todo era una distracción planificada para tenerlo lejos de la casa ya que esta noche habían predicho que la luna llena estaría en el cielo nocturno radiante, pero a la vez acechando y buscando su oportunidad para que lo inevitable sucediera en aquella casa...





Era sumamente tarde y el tío que acompañaba a Cedrick ya no encontraba excusas para evitar que el muchacho regrese a su casa. A un par de kilómetros en medio de la noche bajo la luz de sus antorchas el sonido del bosque fue interrumpido brutalmente por un aullido como ninguno que hubieran escuchado antes... El tío Rezack dejo el carro con el que cargaban las cosas que compraron y comenzó a empujar a Cedrick para que se oculte en la espesura cercana pero este estaba como loco por la confusión que le causaba su actitud. Ya que no había forma de evitar que Cedrick se fuera continuaron hacia la casa con el corazón en la mano.


Casi por llegar a la misma algo los encontró primero... 
Una criatura bastante grande de pelaje sumamente negro y unos ojos rojos que eran lo único visible en la inmersa oscuridad de la noche comenzó a erguirse frente a ellos sacando pecho y enseñando los dientes. Cuando de sus garras pudo notarse como aún goteaba sangre Rezack empujo a Cedrick con fuerza al grito de -Largo de aquí!!!-, pero la criatura reacciono mal a ello y volvió a postrarse con sus cuatro patas para abalanzarse contra el sacerdote que poco pudo hacer contra la brutal fuerza del animal... Cedrick se levanto y corrió a la criatura para intentar salvar a su tío con un empujón pero los reflejos de esta reaccionaron mejor y le propino un golpe con el reverso de una pata golpeando el rostro de Cedrick y cortándole cerca del ojo; el muchacho no podía creer lo que sucedía mientras Rezack profeso el favor de su dios en busca de fuerza y logro golpear al animal con su puño de tal forma que se lo quito de encima y le hizo dar un par de tumbos hacia atrás.


Para suerte de ambos unos ruidos se escucharon por el bosque y Ronald... o lo que fuera ahora, huyo al bosque. Rezack estaba herido en el pecho pues las garras habían llegado a clavarse por completo, pronto sus pulmones colapsarían y no habría nada que hacer al respecto, Cedrick le ayudo a caminar hasta la casa para buscar algo con que tratarlos pero en la misma los pocos minutos que quedaban llegaron a su fin para el sacerdote.


El lugar estaba como si un huracán hubiera estado allí y había mucha sangre camino al sótano... Cedrick abandono a su tío en la cocina, fue a investigar lo sucedido y la imagen fue completamente devastadora, cayo de rodillas apenas termino de bajar las escaleras tomando a su madre en brazos que portaba su armadura pero aun así su cuello había sido lacerado...


Continuara...


Última edición por Rydez el Vie Nov 10, 2017 3:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rydez

avatar

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 29/09/2017
Localización : Argentina

MensajeTema: Re: Cedrick Shaw, Forjando a la bestia   Sáb Nov 04, 2017 7:43 am






Escurriendo las lagrimas de sus mejillas... lentamente acudió a sus mas básicos instintos, cerro aquella puerta y sabia que nunca mas volvería a sentir esas sensaciones que la vida le había regalado hasta el momento. Su crianza, el cariño de sus padres, las enseñanzas de sus tíos, todo esto iba a guardarse en el, pero no tendría el gusto de experimentarlo de igual forma.




Antes se tomo el tiempo de reflexión, enterró al costado de la casa a su familia y con gran pesar tomo la armadura de su tío mas joven y una estrella del alba para que le sirvan por si acaso... Esa noche había llegado a un fin, el peor de todos, el mas terrible, pero era el fin; El Sol se elevaba en el horizonte, los primeros rayos atravesaban la espesura de los arboles y Cedrick se dio cuenta que no estaba solo.




Casi desnudos, llenos de cicatrices; El, con una espesa y desalineada barba; Ella, con interminables trenzas de su largo cabello observaban al joven expectantes, con una serenidad extraña para Cedrick que aun se encontraba por demás perturbado. Entonces hablo Ella -Cedrick- dijo la mujer, pero el joven cazador mas se extraño pues no les conocía de nada.
Cedrick:- Como sabes mi nombre? *pregunto con cautela*
Elena:- *ella sonrió y trasmitiendole su serenidad contesto* Somos guardianes de este bosque... te conozco desde que tu padre trajo a tu madre hasta aquí muy poco tiempo antes de que nacieras...
Cedrick:- *el, devastado y sin animo alguno no termino de convencerse con ello* Y donde estaban los guardianes cuando mas se los necesitaba! *exclamo sollozando*




Los guardianes entendían muy bien al joven, y por lo que llegaron a hablar con Cedrick estaban al tanto de lo que acontecía en la casa, pero en el bosque existía otro problema que se captaba su atención.
Se fue con ellos ya que no era seguro quedarse en la casa y prometieron ser sinceros con el respecto a lo sucedido...
Fue el tercer druida de ese circulo el que se descarrilo, era un licantropo pero tenia control sobre la maldición y amaba a Elena, pero ella nunca le correspondió, cuando solo ellos tres quedaron vivos en el asentamiento druidico las disputas comenzaron y fue transformando su cabeza hasta creer que si no podía tener lo que quisiera debían irse de "Su Bosque"; Desde aquel momento estuvo asolando el bosque, corrompiendo todo lo que podía con su odio irremediable.






Ronald y sus hermanos ayudaban a los guardianes antes que fuera capturado... pero luego de que escapo del corrupto druida este mantuvo ocupados a los guardianes atacando el circulo druidico constantemente para echarles. Cuando pudieron hacerse un tiempo para ver a Ronald ya era tarde, ahora pensaban que con la ayuda de Cedrick podrían acabar con el traidor, pues el odio del Sediento Cazador seria mucho mas grande que el despecho de Archie el Asolador...

Volver arriba Ir abajo
Rydez

avatar

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 29/09/2017
Localización : Argentina

MensajeTema: Re: Cedrick Shaw, Forjando a la bestia   Mar Nov 07, 2017 2:16 pm



Abandonó la pesada armadura para no hacer demasiado ruido, y con los poderes de los druidas se camuflo entre los matorrales, juntos avanzaron con cautela hacia lo oscuro del bosque. 


En busca de Archie se encontraba el cazador,
 estaba furioso y había negrura en su corazón,
 rápidamente sus instintos brotaron hasta el exterior,
 y en esto no era muy distinto a lo que su padre muto.
 Contaba con un cuchillo y nada más
 sólo para asegurar que su presa no podría evitar;
 La mortífera carga que se daba lugar. 


Llegaron al sitio y entre las tinieblas les tocó caminar,
 los guardianes le guiaban en el sombrío lugar,
 nada les perturbada pues eran difíciles de localizar.


 Vieron espectros y a algún animal,
 que corrompido por la locura aullaba sin parar,
 el cazador a pesar de todo no les quería engañar,
 estaba aterrado de lo que podría pasar. 


Hallaron una cueva con luz en su interior 
y prepararon entonces algún plan de acción,
 arremetieron despacio y con cautela;
 no podían dejar que la escoria traidora les huyera.


 Cedrick tomó la delantera 
mientras Archie se levantaba como si de ellos supiera,
 y frente a un caldero del cual emergía 
una bruma espesa dos apariciones de forma poco definida surgían,
 se abalanzaron contra ellas para encargarse los druidas.


 Mientras archie molesto elevo un conjuro con el fin de matar,
 el joven veloz se le lanzó sin dudar.
 Con sus roñosas uñas lograría el ahogue 
para la garganta de aquel
, que tenía la culpa de todo su pesar 
y sin contemplar se dispuso a acabar... 
Con una fuerza extraña pudo perforar
 varias arterias del conjunto yugular,
 pero no le bastaba con verle sangrar
 pues cerró sus manos y le comenzó a golpear.


 Uno tras otro sin mirar atrás,
 los guardianes ocupados lograron solucionar,
 terminaron con los perturbados espíritus y fueron a sacar
 a ese shockeado Cedrick que terminó por desmayar...


Antes de despertar sonaba al recordar 
como aquel lobo aullante más bien parecía buscar
 que se terminen los actos del druida corrupto,
 pues era su bosque el que sufría el disgusto.
 Entonces despertó sumamente agitado y encontró,
 que en su cuello colgaba un extraño medallón,
 la cabeza de un lobo oscuro,
 con ojos carmesí al joven sacerdote encandiló.

_____________________________________
Cedrick Shaw Kavanagh, "Caza o se cazado"
Rydez, "Soy su Juez, Jurado y Verdugo"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Cedrick Shaw, Forjando a la bestia   

Volver arriba Ir abajo
 
Cedrick Shaw, Forjando a la bestia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CO/VE/Busco Minotauro de hombres bestia
» La paliza más bestia del mundo
» La bestia de la guerra (1988)
» [FINALIZADO] Miercoles 10 Julio. HEROQUEST. EL BASTION DE LOS HOMBRES BESTIA
» Lamborghini aventador ''La bestia''

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reinos del Caos - Servidor de Rol de NWN :: Rol :: Génesis de los Héroes-
Cambiar a: