Foro del servidor de rol de Neverwinter Nights - Reinos del Caos

ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

Comparte | 

[Duda] Caballo de paladín

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Cazike

MensajeTema: [Duda] Caballo de paladín   Miér Oct 18, 2017 11:15 am

¡Hola!

Como la mayoría sabéis, llevo a Ógier, un paladín. El paladín en la 1.69 recibe una convocación de un caballo sobre el que te puedes montar, aumentando este tu velocidad de movimiento. El caso es que, no sé exactamente, si es cuando muero estando encima del caballo o me desconecto encima del caballo, que se me bugea. Tengo que desmontarme desde el menú radial en los fenotipos, pero mi personaje aún sin estar en el caballo corre igual de rápido que estando en él, además, mi hitbox estando de, digamos, "humano" se vuelve tan grande como cuando estoy encima del caballo, por lo que a la hora de luchar mi PJ no cabe por sitios por los que debería caber, empujo a otros jugadores sin estar lo suficientemente cerca para acerlo, etcétera. Además, cuando voy andando/corriendo se escuchan las pezuñas del caballo.
Y diréis... bueno, pues no luches encima del caballo por si te mueres y no te desconectes estando encima del caballo.
Pero ya sabéis que el never está repleto de fallos y te peta por la cara.
Además, se me hace demasiado jugoso estar por ahí perdido yo sólo y no poder ir más rápido encima del caballo  Sad

¿Alguien tiene alguna solución? ¡Gracias!
lufnur

MensajeTema: Re: [Duda] Caballo de paladín   Miér Oct 18, 2017 4:14 pm

No sé si es el caso, pero hay una norma por ahí que nos prohíbe usar caballos por este tipo de cosas. El tema de los caballos de momento está un poco capado. Supongo que terminarán arreglándolo. Un saludín.
BlackBass

MensajeTema: Re: [Duda] Caballo de paladín   Miér Oct 18, 2017 6:56 pm

lufnur escribió:
No sé si es el caso, pero hay una norma por ahí que nos prohíbe usar caballos por este tipo de cosas. El tema de los caballos de momento está un poco capado. Supongo que terminarán arreglándolo. Un saludín.

+1

El uso de caballos no está permitido precisamente por esos bugs. Es algo que tenemos pendiente solucionar.
Aramir

MensajeTema: Re: [Duda] Caballo de paladín   Jue Oct 19, 2017 2:43 am

Con el mismo menu radial intenta cambiar de fenotipo y usa la opcion para quitarte las alas, espero que te de resultado.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Duda] Caballo de paladín   

[Duda] Caballo de paladín
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.