Foro del servidor de rol de Neverwinter Nights - Reinos del Caos

ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

Comparte | 

Compatibilidad NWN tarjetas gráficas AMD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Rodriark

MensajeTema: Compatibilidad NWN tarjetas gráficas AMD   Dom Oct 15, 2017 5:13 pm

Saludos, les pasó a presentar el siguiente problema que tengo a ver si alguien sabe como solucionarlo.

Cada vez que intento iniciar el NWN no se abre el juego, ya intenté la mayoría de las soluciones; ponerlo con compatibilidad de otros Windows, ejecutarlo como administrador, descargar el juego de varios lugares. Hasta he acudido a brujerías como cambiarle el nombre al nwmain.exe y crear una copia del mismo. Pero el resultado es el mismo; nada.

Creo que el problema es la tarjeta gráfica que tengo y los años que tiene el juego.

Si alguien tuvo este mismo problema o si saben cómo solucionarlo les agradecería la ayuda. Mi tarjeta gráfica es una AMD RADEON R9 380
Wolf
Admin

MensajeTema: Re: Compatibilidad NWN tarjetas gráficas AMD   Dom Oct 15, 2017 6:35 pm

De gráficas desafortunadamente no sé mucho, no lo que me gustaría, pero este error de que no te abra el juego se me hace particularmente familiar, ¿de dónde has conseguido tu NWN? ¿Es descargado pirata, de GOG o lo tienes en edición física?

¡Porque puede ser un problema de instalación más que otra cosa, si no recuerdo mal, hace años me pasó algo familiar!

Espero tu respuesta.

Un saludo.

MensajeTema: Re: Compatibilidad NWN tarjetas gráficas AMD   Dom Oct 15, 2017 6:46 pm

Da la sensación de que algún antivirus o cortafuegos no te permite abrirlo.
Rodriark

MensajeTema: Re: Compatibilidad NWN tarjetas gráficas AMD   Dom Oct 15, 2017 9:49 pm

Lo descargué pirata de un foro de un viejo servidor donde solía jugar, lo descargué pirata de un torrent, lo descargué original de gog, me lo traje en un pendrive de la casa de un amigo que le funciona (y actualmente juega aquí).

No, no esta bloqueado por un antivirus ni ningún firewall. Ya que les di permisos en ambos lugares.
dafena

MensajeTema: Re: Compatibilidad NWN tarjetas gráficas AMD   Lun Oct 16, 2017 2:27 am

Probaste con el exe de Sinfar??

http://nwn.sinfar.net/files/sinfarx.exe
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Compatibilidad NWN tarjetas gráficas AMD   

Compatibilidad NWN tarjetas gráficas AMD
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.