Foro del servidor de rol de Neverwinter Nights - Reinos del Caos
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Elaver Dimardel - ¿La voz andante o el bufón errante?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kaeldar

avatar

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/09/2017
Edad : 25
Localización : Mar del Plata

MensajeTema: Elaver Dimardel - ¿La voz andante o el bufón errante?   Sáb Oct 14, 2017 2:44 am

La voz andante - el bufón errante
 
*Con una caligrafía excelente se leen en un diario pequeño los siguientes textos, algo desordenados en tiempo, se ve que no le presta demasiada importancia al mismo, pero si anota de tanto en tanto algunos acontecimientos importantes para el dueño*
 Desde niño pocas he podido entender las diferencias entre mis hermanos y yo, sus orejas. Tan redondas y en cambio las mías en punta, sus ojos tan sin gracia,  y tan regordetes. En fin, mi madre siempre esquivó el tema de mi progenitor, al cual nunca le vi la cara. Fue años después en las calles de Kievthar yo tendría apenas unos 8 años, cuando me dijeron mestizo por primera vez. Al volver a casa increpé a madre para que me sacara de mi ignorancia.


 Mestizo, palabra extraña si las hay, para unos un insulto, para otros un chiste, algunos pocos lo ven como algo positivo, como una fusión, otros como debilidad. En mi caso, saqué lo mejor de las dos razas. No veo como algo malo el ser un mestizo, y me parecen unos incompetentes quienes así lo ven. HE DICHO!


 Volviendo a lo que nos acontece… ¿en que estaba? Ah sí, mí “mesticidad” fue difícil para ella explicarlo, pero bueno. Su última versión fue algo así como “tu padre estaba de paso, un músico andante, con poco equipaje y preparado siempre para el viaje. Fue una aventura el haberle conocido y el tesoro fuiste tú”.
*hay una nota al pie del párrafo*
 "Lo cierto es que en esta parte no se ha equivocado, que mejor tesoro que un hijo como yo. Pero bueno, no quiero aburrir a quién algún día lea esto con obviedades".


 Y eso fue todo lo que me contó de él, un elfo, no demasiado alto, de finas ropas. Con un arpa en la mano y una copa en la otra mientras no tocara.
*nota al pie*
"Una gran forma de pasar el rato, sin dudas… y me lo enseñó sin saberlo"

Sin irme por las ramas, ese fue EL pie, para comenzar mi carrera como artista. Conseguí un arpa empecé a practicar, aunque las rimas no son mi fuerte… el tiempo cambiará mi suerte.
 No tardaron en contratarme para animar algunos eventos y comencé mis primeros viajes, claro que madre no estaba muy contenta con eso, peeero allá ella.

Luego comencé a entrenar con el arco y debe haber sido por el linaje o algo, pero la realidad es que fue aún más fácil que el arpa… ¿qué más puedo contarles? O contarte, o escribirte… no tengo la certeza alguien encuentre esto algún día.
Volver arriba Ir abajo
Kaeldar

avatar

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/09/2017
Edad : 25
Localización : Mar del Plata

MensajeTema: Re: Elaver Dimardel - ¿La voz andante o el bufón errante?   Sáb Oct 14, 2017 3:07 am

Primeros pasos por Heystad y sus alrededores de diversos colores
He arribado a Heystad, pasé primero por la ciudad blanca para ganar algunas monedas y me hablaron de Villa Dorada, un pueblucho por el que pasan gran cantidad de aventureros, creí sería un gran lugar para comenzar a buscar nuevas historias y experiencias.

Al parecer, mi manía por los apodos y las rimas redundantes y burlonas, no ha caído del todo mal.
*nota al pie* “Aunque los peores han sido Apestosón y Ternerin, he tenido la suerte de conocer gente merecedora de títulos como Despioso, Cazadorcin, Lein el azulcin menor o como prefiero… el arcanin paralizador y así interminables títulos y gentes. Hasta ahora nadie ha podido no superar el ritual o no ser merecedor de un título, aunque creo que Adolfaspem del bigote prominente no está muy conforme.”

Me he cruzado con distintas gentes y todo anduvo de maravilla. Incluso conseguí mi primer empleo al poco tiempo de arribar. Sí que sí, soy el "promocionador" de la fiesta de la cerveza, una competencia de bebida dónde incluso tocaré mis mejores piezas!
También estoy intentando entrenar con Lisange la gran maestra de la arcanidad arcanistica de las flechas arcanas. No he podido encontrarme en la academia con ella *nota al borde del párrafo* “además es tedioso y aburrido ir hasta allí y estar encerrado” peeero he tomado sus consejos y probado suerte por mi cuenta.


En la torre de los bandidos el Arcanin Paralizador junto a Alsan el talentoso mago pero incompetente laúdero quedaron boquiabertos al ver como disparé una flecha y todos los bandidos explotaron y quedaron en llamas FUE LEGENDARIO! SI SEÑORES LEGEN… DARIO! *se nota en la tipografía que ha querido resaltar esta parte*
Volver arriba Ir abajo
 
Elaver Dimardel - ¿La voz andante o el bufón errante?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para Talin y Silvia crono-andante
» Ruran- Aventuras y Desventuras de un errante
» Un errante que pasaba por aquí...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reinos del Caos - Servidor de Rol de NWN :: Rol :: Génesis de los Héroes-
Cambiar a: