Foro del servidor de rol de Neverwinter Nights - Reinos del Caos

ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

Agenda QM Storm

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Damienman77

MensajeTema: Agenda QM Storm   Jue Oct 12, 2017 3:48 pm

Pues...¡Muy buenas Razz ! Aquí será mi agenda, donde podréis postear cualquier escena/quest que gustéis que os dirija o os prepare, así como el horario.

Horarios: 

-En un principio, de lunes a jueves solamente podría por las tardes de 18:45 a 21:00. Si lo que se está haciendo se alarga un poco más, no habrá ningún problema. 
-Los fines de semana tengo horario completo por las tardes, igualmente los viernes.
-Estos horarios están sujetos a cambios, así como a otros planes que tenga, diciéndolos de antemano a la hora de pedirme escena/quest.

Normas:

-Rol consecuente: Toda acción tiene su debida consecuencia, a pesar de que como QM lo que se desarrolle en la quest/escena se quedará ahí, si es necesario, otorgaré lesiones o traumas de índole dependiente de lo que haya pasado.
-Curaciones: El uso de los vendajes solamente se podrá usar en circunstancias lógicas, es decir, NUNCA durante el transcurso de un combate y menos aún sanando de la misma manera a alguien que está luchando. Si se realiza eso, corre el riesgo de que las heridas empeoren...No habrá problema si son en situaciones donde no hay peligro, pero eso sí, un pj no pasará de ''herido de muerte'' a ''intacto'', son vendajes y equipo médico no-mágico.
-Información: Toda escena, quest, o acto que se realice, se me informará por privado de los roles previos que se hayan realizado, así como el objetivo de la misma y el trasfondo que haya detrás.
-Descripciones: Como gusto personal, y como persona que gusta de dar y leer detalladas descripciones, me resulta más cómodo(También porque soy un novato), avisaros de cuando podéis comenzar a rolear y a moveros por el entorno, después de que yo haya dado las descripciones pertinentes.

Esto como detalle personal: Gusto de hacer escenas y tramas con especial crudeza, pues aunque fantasioso, vivimos en un mundo medieval donde la supervivencia y los instintos bajos de las personas florecen en lugares inóspitos y recónditos. Avisaré de antemano, antes de comenzar la quest, si daré o no descripciones, roles, o información delicada y no apta para todos los públicos. 

Asimismo, daré total cancha a que los personajes se luzcan cuando se pueden lucir, ya sea por una buena tirada o cualquier tipo de circunstancia. (Sí, os pondré por las nubes en algunas descripciones, qué pasa), y lo opuesto con los fallos o situaciones negativas, claro está, aunque suele primar lo primero.

Ante todo esto...Será un placer realizaros tramas/escenas, después de todo esto está para divertirnos todos, y disculpad mis primeros errores de novato.

Así pues...¡DESATEN LA TORMENTA!
Damienman77

MensajeTema: Re: Agenda QM Storm   Jue Oct 12, 2017 11:23 pm

¡Los de la tramita (Rem, Enma, Byakko y Narya) Posteadme los días que tenéis disponible para hacerla! Tengo, por ahora, el martes y miércoles por la tarde ocupado.
The Kirby Time

MensajeTema: Re: Agenda QM Storm   Vie Oct 13, 2017 1:17 am

Yo hasta el martes estare solo disponible desde que se vaya el sol las 8.30 o asi

MensajeTema: Re: Agenda QM Storm   Sáb Nov 18, 2017 2:35 pm

¿Sería posible el Lunes por la tarde hacer lo de Anciek con Elysia y Ashtar por el momento confirmados?
Damienman77

MensajeTema: Re: Agenda QM Storm   Sáb Nov 18, 2017 3:42 pm

Anciek escribió:
¿Sería posible el Lunes por la tarde hacer lo de Anciek con Elysia y Ashtar por el momento confirmados?

Sin problema, coméntame todos los detalles de lo que vais a hacer por privado.
SadinVamp

MensajeTema: Re: Agenda QM Storm   Dom Nov 26, 2017 4:22 am

Para rolear lo de Arya para este Lunes 27
Damienman77

MensajeTema: Re: Agenda QM Storm   Dom Nov 26, 2017 1:01 pm

SadinVamp escribió:
Para rolear lo de Arya para este Lunes 27
¡De acuerdo!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Agenda QM Storm   

Agenda QM Storm
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba