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 BUGS VERSIÓN V32

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Cazike

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MensajeTema: Re: BUGS VERSIÓN V32   Mar Oct 17, 2017 8:56 pm

Imperii escribió:
asdasd94 escribió:
¿Los del Filo Mortal no son ya malignos? creo que me estoy confundiendo con otro encuentro e igual meto un poco la pata.

Egbertus, te voy a ser honesto, te repites más que el ajo y me da pereza leerte jajaja. Creo que ya he dejado claro lo que quería, así que a otra cosa, mariposa.

No me repito, otra cosa es que tu uses falacias ad hominem ante un hecho. Tu usaste el ejemplo de Robin Hood, yo te lo desmonte. Pero bueno, es normal, cuando la gente se queda sin argumentos suelen caer en esa falacia.

Sobre lo de Fortuna y Blackbass, he de recordar que el manual base es INCOMPLETO, las extensiones son necesarias para comprender muchas cosas, y Oscuridad Vil puede ser muchas cosas pero no una fumada, porque te explica detalladamente cosas del Mal que en el manual base no entra a explicar. Pero como digo, decid lo que querais, pero la lógica señala que el asesinato no es algo benigno. Porque que yo sepa, si ahora me pongo a matar a aldeanos, aparte de caerme puntos a caotico tambien me caerian puntos a maligno, porque es algo maligno.

Solo pondre un ejemplo de nuestra sociedad, ¿a un asesino serial se le trata como una buena persona o como la peor clase de humano? es mas, en la sociedad drow (de naturaleza totalmente maligna), el asesinato (sin dejar pistas) es aprobado y se considera algo muy positivo. Como digo, cualquier pj que se salte la ley y haga actos malignos (como los bandidos) son de naturaleza CM, no CN, porque sus actos son llevados por la codicia, por el robo y asesinando. No son gente neutral ni tampoco buena gente. Y ya no es que entrando en el manual de Oscuridad Vil, es que estoy entrando EN LO QUE DICEN LOS ALINEAMIENTOS.

Creo que sería mas sencillo rectificar un pequeño error sin importancia, que tener esta discusion burocratica infertil debido a un error en su momento a la hora de hacer los npc's. ¿Qué no os fiais de Oscuridad Vil? pues bien, pero los bandidos se guian mas por conductas CM que por conductas CN o NA, porque robar, asesinar, torturar y demas a inocentes no es algo de buena gente. Y si me repito lo siento, pero hay que ser realistas en un servidor de rol, si has cometido un fallo a la hora de hacer un npc no cuesta nada coger el aurora y editar el alineamiento, ¿cuanto tardas? ¿15 segundos? ¿30 a lo mucho?

---

Para Syrinx:

Ando bastante ocupado en otros asuntos, entro en el foro porque viendo este error creo que no estaria de mas solucionarlo y ya.
Si reducimos todo a "el asesinato es algo maligno" todo el mundo sería maligno. Mi paladín asesina a gente y aún así es legal bueno. El hecho de asesinar no te hace bueno o malo (en la vida real está claro que es algo malo en caso muy concretos como podría ser el de defensa propia) pero lo que te hace maligno o bueno es la forma en la que das muerte a alguien y por qué le das muerte a alguien.
Un paladín mataría a alguien de forma rápida y honorable, y eso no le convierte en maligno. Le convertiría en maligno si lo matase regocijándose de ello, disfrutando de cómo la sangre le salpica en la cara y haciéndolo porque sí.

Resumiendo, te haría maligno cómo y por qué matas a alguien.

Eso sí, al César lo que es del César, los alineamientos de los bandidos de la dungeon del Bosque Profundo están mal.

Salut!
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Zoraga

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Mensajes : 56
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MensajeTema: Re: BUGS VERSIÓN V32   Mar Oct 17, 2017 10:12 pm

Le encuentro mucha razón a imperii y también a Cazike, un bandido podría ser simplemente caótico neutral, aunque asesinar no es necesariamente maligno ya que pueden haber motivos de supervivencia, matar y torturar por diversión obviamente si lo es.

Lo que podría hacerse es meter copias de los mismos bandidos que hay en los encuentros y mezclarlos al azar, algunos malignos y otros neutrales, creo que sería lo mas realista en estos casos, ya que siempre pueden tener alguno que otro colaborador neutral dentro de una organización maligna.
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BUGS VERSIÓN V32
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