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 BUGS VERSIÓN V32

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Wolf
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MensajeTema: BUGS VERSIÓN V32   Dom Oct 08, 2017 10:36 pm

Este hilo se ocupará para que cualquier jugador postee los bugs que encuentre en la versión V32.


¡esperemos que no sean muchos!

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Milosh Black

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MensajeTema: Re: BUGS VERSIÓN V32   Miér Oct 11, 2017 12:00 am

He encontrado dos errores en la nueva version por suerte nada graves, el primero es que en una de las areas nuevas de Lanthor, en el camino hacia Villa Blanca, el nombre de los lobos que sale alli es incorrecto, llamandose "Lobos de Kard" en vez de "Lobos de Lanthor" como sus compañeros de otras areas.

El segundo error, es que en el tercer piso del palacio imperial de Radengarth es exageradamente oscuro, tanto que me fue imposible moverme por alli sin luz alguna.
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Wolf
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MensajeTema: Re: BUGS VERSIÓN V32   Miér Oct 11, 2017 12:04 am

Milosh Black escribió:
He encontrado dos errores en la nueva version por suerte nada graves, el primero es que en una de las areas nuevas de Lanthor, en el camino hacia Villa Blanca, el nombre de los lobos que sale alli es incorrecto, llamandose "Lobos de Kard" en vez de "Lobos de Lanthor" como sus compañeros de otras areas.

El segundo error, es que en el tercer piso del palacio imperial de Radengarth es exageradamente oscuro, tanto que me fue imposible moverme por alli sin luz alguna.

¡Echaré un vistazo a estas dos cosas!

¡Muchas gracias por informar!

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StrawberryQueen

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MensajeTema: Re: BUGS VERSIÓN V32   Miér Oct 11, 2017 12:21 am

A nuestro amigo Mariano se le ha ido la mano con la bebida y ha acabado perdiendo la cabeza:
Spoiler:
 

Está en la posada de Villa Blanca, en Lanthor. Recemos por él.

Por lo demás todo correcto. No encontré nada fuera de lugar.

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Cazike

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MensajeTema: Re: BUGS VERSIÓN V32   Miér Oct 11, 2017 1:31 pm

// La verdad esque no sé si es un bug, lo que sé es que no es de esta versión, pero las farolas de Heystad cuando se hace de noche no alumbran, y acaba quedando eso más oscuro que el sobaco de un grillo. ¿Se podría hacer algo?
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Zoraga

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MensajeTema: Re: BUGS VERSIÓN V32   Jue Oct 12, 2017 12:13 am

Cazike escribió:
// La verdad esque no sé si es un bug, lo que sé es que no es de esta versión, pero las farolas de Heystad cuando se hace de noche no alumbran, y acaba quedando eso más oscuro que el sobaco de un grillo. ¿Se podría hacer algo?


Quiero dar una opinión al respecto, hay un script para que las farolas se enciendan de noche, pero es un gran error hacerlo, ya que al encenderse todas las farolas del módulo al mismo tiempo, puede provocar lagazos y caidas del server, bueno es algo que he leido en muchos foros de scripting de NWN.

Una mejor opción es cambiar la ilúmunación nocturna, y en vez de dejarla negra de noche, se puede dejar un gris oscuro, haciendo que no se vea tan oscuro, al mismo tiempo, se puede iluminar las baldosas individualmente usando amarillos al clikear con boton derecho en la baldosa donde se encuentra una farola, asi en lugar de usar un script, se usa la iluminación natural del área sobre las farolas, así da la sensación de que iluminan de noche, (en Muelle del Sur lo hice así).
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Aramir

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MensajeTema: Re: BUGS VERSIÓN V32   Jue Oct 12, 2017 4:12 am

No se si contabilizarlo como BUG pero con mi Pj tengo un arma que hace daño divino a los "malvados" y por lo que veo el alineamiento de bandidos, npc de sectas y en general la mayoría de los encuentros no tienen alineamiento maligno. (Aunque muy rebuscadamente pensé que podían ser neutrales a lo bandidos como robin hood xD),
También lo he percibido al momento de utilizar el "castigar el mal" y sale "sin efecto" Sad .

Recuerdo varios encuentros, entre ellos:
- Bandidos de las montañas
- Bandidos del filo Mortal
- Bandidos saqueadores.
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asdasd94

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MensajeTema: Re: BUGS VERSIÓN V32   Jue Oct 12, 2017 12:13 pm

Aramir escribió:
No se si contabilizarlo como BUG pero con mi Pj tengo un arma que hace daño divino a los "malvados" y por lo que veo el alineamiento de bandidos, npc de sectas y en general la mayoría de los encuentros no tienen alineamiento maligno. (Aunque muy rebuscadamente pensé que podían ser neutrales a lo bandidos como robin hood xD),
También lo he percibido al momento de utilizar el "castigar el mal" y sale "sin efecto" Sad .

Recuerdo varios encuentros, entre ellos:
- Bandidos de las montañas
- Bandidos del filo Mortal
- Bandidos saqueadores.
¡Hola!

El alineamiento de esos pnj's puede que simplemente es que no sean malignos. El bandidaje es algo caótico pero no necesariamente maligno, ¡recuerda! y en cualquier caso hay muchos encuentros con alineamiento maligno, diría, que dos tercios del servidor lo es... ¡busca bien!
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Cazike

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MensajeTema: Re: BUGS VERSIÓN V32   Jue Oct 12, 2017 2:47 pm

OLA.

Me uno a lo que dice Aramir, y sí, los bandidos pueden ser buenos, pero... en el bosque profundo hay un subterráneo con bandidas que te meten mortales que por lo tanto son asesinos, y por lo tanto, malignos. El caso es que con mi arma que también hace daño divino a los malignos, no lo inflinge.
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Wolf
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MensajeTema: Re: BUGS VERSIÓN V32   Jue Oct 12, 2017 4:43 pm

StrawberryQueen escribió:
A nuestro amigo Mariano se le ha ido la mano con la bebida y ha acabado perdiendo la cabeza:
Spoiler:
 

Está en la posada de Villa Blanca, en Lanthor. Recemos por él.

Por lo demás todo correcto. No encontré nada fuera de lugar.

Corregido, en el próximo reinicio volverá a tener cabeza.

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MensajeTema: Re: BUGS VERSIÓN V32   

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