Foro del servidor de rol de Neverwinter Nights - Reinos del Caos
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Los Lobos del Sur, La tribu de la Taiga.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lunalesia

avatar

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 05/04/2017

MensajeTema: Los Lobos del Sur, La tribu de la Taiga.   Mar Sep 26, 2017 8:27 pm

Los lobos del sur




Historia
Los lobos del sur son en mayor parte un vestigio de una tribu ya desaparecida del norte de Anorand “Los lobos ajados”. Era una tribu basada en las antiguas tradiciones, apartada de todos los grandes clanes, se habían quedado atrás en poder, tecnología y costumbres. En los Lobos Ajados, el papel de la mujer estaba relegado en, o bien convertirse en una chamán y servir al pueblo, o bien a dar placer a los machos, darles hijos, educarlos y toda la manutención del hogar, mientras que los hombres disfrutaban de gloriosas cacerías, banquetes, torneos, combates y todo cuanto quisieran. Lunalesia era la hija del Jarl Karak-Dokh, y nunca había aceptado una vida a las ordenes de nadie, por su cuenta entrenó a escondidas, se hizo fuerte y marchó de allí, para hacerse más fuerte.
Los constantes ataques y hostigaciones de los titanes habían condenado a la tribu a la extinción, pero antes de que eso sucediera, llegó Lunalesia a retar a su padre y demostrar que las hembras si se lo proponian podian ser tan fuertes como un macho o más. Ganó en el brutal combate y se autoproclamó su Jarl.

Y en ese momento, sonaron los cuernos de los gigantes.

Lunalesia insto a su gente a seguirla, abandonar aquellas tierras málditas junto a las antiguas tradiciones e ir con ella al sur, a una tierra prospera, rica y llena de oportunidades de gloria y fama. Entonces se formaron tres grupos distintos: Aquellos que no iban a permitir que una hembra les liderase, los que querían sobrevivir pero no abandonarían Anorand para irse al sur y unos pocos que admiraban el carisma de Lunalesia y la seguirían hasta la muerte.

Los primeros, entre los que aun se incluía el antiguo Jarl, se unieron para quedarse atrás, luchar contra los gigantes y dar sus vidas en sacrificio a cambio de dar una oportunidad a las nuevas generaciones y las nuevas tradiciones.

Los que no querían abandonar Anorand se quedaron en la tribu de Vosslengard, donde podrían integrarse y empezar de cero. Con la promesa de servir a Vosslengard y tambien a Lunalesia si la situación lo requiriese.

Y los últimos regresaron con la nueva Jarl -a partir de entonces conocida como Lunalesia Lobagrís-, a las tierras de la Taiga, donde nació la tribu de Los Lobos del Sur, en honor a su vieja tribu, ahora renovada.




Miembros



Lider
Lunalesia Lobagrís

Fisico:
Lunalesia es una mujer de unos 26 años enorme, mide más de metro noventa, es corpulenta y de brazos y hombros anchos. Su rostro es bello y al mismo tiempo, intimidante, el de alguien que dicta sus propias leyes. Tiene los ojos azul cielo y una cicatriz curvada que baja desde el ojo izquierdo por la mejilla hasta el principio de la mandibula. Una de las cosas que más destacan, es su cabello albino, fino, abundante y salvaje, es probablemente el mayor motivo de parte de su apodo “Lobagrís”. Tiene el cuerpo repleto de tatuajes tribales y cicatrices de combates. Viste con pieles de lobo y porta siempre una terrible hacha de fuego.



Personalidad:
Lunalesia se ha vuelto una lider, una mujer fuerte que vive por y para su gente, una mujer de palabra que ha hecho promesas de prosperidad, seguridad y gloria que está dispuesta a cumplir. Es amable y familiar con los suyos, pero fiera e implacable contra todo el que desafie o ponga en peligro su creación o su gente. Muchos aseguran que es tan fácil ser el mejor amigo de Lobagrís como al día siguiente ser su enemigo si llegas a traicionarla o simplemente, fallarle. Se dice que el único que ha sido capaz de manejar su carácter y ganarse su plena confianza y apoyo ha sido Bruto Laenary, su pareja.


Bruto Laenary

Físico:
Es un hombre de aspecto curtido heredado por su pasado bélico. Supera en poco el metro noventa de estatura y de complexión fuerte. Tiene el pelo de un extraño castaño claro y muy bien cuidado, también lleva barba no demasiado larga cubriendo su cara. Es diestro con las armas, siendo una espada ancha, bastante extraña, su preferida. Tiene la voz ronca y un habla pausada. Viste ropas con cierto carácter norteño. Pese a su apariencia bárbara, es muy educado y refinado a la hora de hablar, con bastante criterio y raciocinio.

Personalidad
Procede de Randengarth, la capital imperial. Se ligó a las costumbres norteñas cuando conoció a lunalesia "lobagrís", a quien le entregó su amor y confianza. A día de hoy parece un norteño cualquiera pese a su refinado acento y cortesía al hablar. Pese a su larga trayectoria en el ejército, hoy en día se dedica al mundo del comercio y los negocios. Es fiel devoto de Tórim y siempre apreciará al guerrero y al soldado, a los que guarda un profundo respeto y siempre le gusta escuchar al igual que ofrcer consejo.


Sif, El Gran Lobo Grís
Físico:
Sif es un lobo que actualmente alcanza el metro veinte de altura, pero aun le falta por crecer casi el doble. Es de una raza poco numerosa de lobos terriblemente grandes. Tiene un pelaje grueso y espeso de color gris claro, una musculatura bien entrenada, ojos claros y unos dientes grandes, fuertes y afilados.

Personalidad:
Sif se crió con Lunalesia cuando esta le rescató de los asesinos de su madre, le dió de comer y lo educó para ser su compañero. Actualmente es probablemente el más fiel a la salvaje, poseen un vinculo indestructible y respeto mutuo. Sif posee una gran disciplina y nunca ataca a personas a menos que su compañera le dé la orden o si se siente en peligro, aun así, nunca entra en ciudades o pueblos pequeños, ya que las grandes multitudes lo ponen nervioso.


Wulfgen
Físico:
Es un enorme barbaro rubio, de pelo largo y grandes proporciones. Tiene 25 años, ojos grises de mirada penetrante que, sin embargo, resulta amable y curiosa con todo lo que le rodea. Lleva una armadura de pieles y cuero con grandes hombros, un escudo y un hacha de batalla que siempre está sedienta de sangre.

Personalidad:
Wulfgen se crió toda la vida con Lunalesia, escuchando sus extraños planes y su peculiar forma de ver la vida. Pasó muchos años enamorado de ella y fue un gran apoyo en los momentos en los que Lunalesia estuvo a punto de tirar la toalla. Él conoce de primera mano la fuerza física y mental de su lider y fue el primero en seguirla y formar su historia a partir de ahí.


Daraen

Físico:
El más grande y fuerte de la tribu es un barbaro de dos metros con diez llamado Daraen. Tiene el pelo y los ojos oscuros, mirada sería y de pocas palabras. Daraen lleva una enorme armadura de pieles de lobo y un hacha de dos manos de dimensiones casi surrealistas que maneja como si fuese de papel.

Personalidad:
Daraen siguió a Lunalesia al ver que tan fuerte se había hecho en las tierras del sur y con el deseo de obtener la misma fuerza o incluso más. Sus objetivos y deseos son algo más individuales deseando la gloría, la fama y el poder. Daraen es un tipo maduro y analítico, sabe que una manada unida sobrevive al invierno, por lo que se considera responsable de mantener a ralla el entrenamiento y el ejercicio de los demás. Admira a la gente que demuestra su valor y su fuerza.



Rihanna
Físico:
Rihanna es posiblemente la más débil en cuanto a fuerza de la tribu, pero compensa esa carencia con su sabiduria y su conocimiento general del mundo de los vivos y de los espiritus, siendo ella la chaman y guía espiritual del lugar. Es morena y de ojos negros reflexivos y profundos. No porta armas y nunca lucha, no al menos de forma directa. Sino que se encarga de que los espiritus fortalezcan a los guerreros y les den fuerzas. Tiene una edad cercana a los treinta.

Personalidad:
La más calmada de la tribu, Rihanna demuestra siempre una gran compresión, conocimiento y paciencia a la hora de tratar con los suyos u otros. Se crió abrazando las viejas tradiciones y se encarga de que el pasado no sea olvidado y sirva para cimentar el futuro. Es, de algún modo, la madre de todos y a quien todos piden consejo o ayuda. Siguió a Lunalesia con el fin de proteger a los que iban a ser minoría y lo necesitarían más, amen de conocer nuevas tierras, costumbres, ecosistema del que aprender y enseñar, todo un reto.

Taliyha

Físico:
Taliyha es la más joven de la tribu (sin contar a Sif), apenas tiene 15 años, y es la versión menuda de Lunalesia, pero con ojos verdes y pelo rojo como el fuego. Tiene una complexión fuerte y atlética y lleva hacha de batalla y escudo.


Personalidad:
Taliyha es idéntica a Lunalesia cuando esta era joven, no acepta ser una simple hembra para dar crias ni quiere ser druida, ella desea ser una guerrera fuerte y temible, por lo que es la fan numero uno de Lunalesia, ella la admira e imita en todo lo que pude para ser como ella, entrena día y noche para conseguir la aprobación y respeto de su Jarl. Tambien es altamente curiosa y le intriga todo cuanto no conoce, que es practicamente todo en las tierras de Zanundor.
Volver arriba Ir abajo
 
Los Lobos del Sur, La tribu de la Taiga.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De que tribu urbana te consideras?
» Venta ejercito Lobos Espaciales
» [VENDO] Lobos Espaciales
» Venta ejercito Lobos Espaciales
» Táctica contra los Lobos Espaciales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reinos del Caos - Servidor de Rol de NWN :: Rol :: Génesis de los Héroes-
Cambiar a: