Foro del servidor de rol de Neverwinter Nights - Reinos del Caos

ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

Comparte | 

Tyrande,buscadora de Aela

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Anexo197

MensajeTema: Tyrande,buscadora de Aela   Dom Sep 03, 2017 6:46 pm

Nombre :Tyrande Amarie
Descripcion fisica :Elfa lunar ,de constitucion menuda,altura de 1,55 .De palida tez cabellos plateados,ojos azules con motas plateadas en cada uo de sus iris.Porta siempre en sus ropas el simbolo de la diosa elfica creadora Aela.

Luces de Aela:

El cielo se alza ,dejando tras de si el utlimo brillo de las estrellas que menguan soñolientas ,adormeciendose ,retirandose de los cielos,el sol se alza dando un nuevo dia ,despertando el verdor de los bosques ,el rocio bañando las hojas de los arboles ,danzarin sobre la verde hierba.Un nuevo dia da comienzo sobre el pequeño asentamiento  conocido como "las luces de Aela" elfos lunares  sobrevivientes a las guerras de sangre,oculto en los frondosos bosques  alzaron nuevamente su hogar sobre las copas de los arboles pequeñas casas donde descansar y en el centro de ello sobre suelo virginal ,alzaron un templo en nombre de Aela.Su lider la sacerdotisa de nombre Arivaan ,la cual dirigia a los suyos en ardo camino ,buscadores de Aela ,buscadores del saber elfico de su historia ,buscadores de reliquias robadas o extraviadas las cuales debian retornar al pueblo gentil.Bajo su mando estaba Zaehorn ,el cual enseñaba a todo elfo que siguiera el camino al uso del arco ,fusionando la fe con el arte de la arqueria .Hoy era dia de dicha ,una nueva elfa  se presentaba ante Arivaan y Zaehorn,con la intencion de ingresar como buscadora de Aela y empezar su formacion ,en el templo aguardaba la joven Tyrande ,intentando coultar su nerviosismo,recordandose a si misma ,que la diosa es su guia ,que su e la guiaba a seguir dicha senda .

Las puertas del  templo se abrieron ,Arivaan y Zaehorn avanzaron con la mirada fija en Tyrande la cual hinco rodilla ante ellos dos cuando ocuparon su lugar ,tras el altar dedicado a la diosa,sentia  sus miradas postrarse enate ella,sentia una pesada carga sobre sus hombros ,con sus simples miradas,pero se repetia una y otra vez en su mente ,que nada la hiba a detener.

Arivaan:Tyrande hija de Faeryn y Laely ,ante nos te presentas,con la intencion de ser una nueva luz de Aela,frente a ella nos encontramos dando fe a tus intenciones.Pruebas deberas pasar para decidir si seras elegda .

La melodiosa voz de Arivaan ,resonaba por toda la estancia ,sus palabras conseguian que el altir de Tyrande ,se desbocara y esta poando la mano en su pecho ,consuelo le daba ,intentando calmarlo .Mantenia cabeza gacha al escucharla.
Arivaan:Como primer requisito deberas recitar el dogma de nuestra señora creadora ,madre elfica ,arquera blanca ,que tu voz con su recitar honre a nuestros corazones y recibas la primera prueba de fe como conseguida.Alzate y da comienzo a lo que te pedimos

Tyrande se alzo ,pausadamente ,tomando una posicion de humildad y de sus labios dejo brotar aquello que le reclamaban,sin titubear  asi comenzo 

Tyrande:Ten armonia con la naturaleza,oponte a aquellos que alteran las leyes de la naturaleza,protege a la raza elfica, asegurate de tener un futuro prospero aprecia una buena pieza de musica ,recopila conocimiento y artefactos magicos da caza a las oscuras bestias y criaturas impias

Tras recitar el dogma de la creadora ,Tyrande quedo en silencio ,sabia que estaba correctamente recitado ,Arivaan la miro fijamente ,mostrando asi su conformidad.

Arivaan:conocido por ti es el dogma ,pero tu corazon que dice al escucharlo joven Tyrande

Tyrande :Mi corazon rebosa alegria ,al recitar tanta dicha ,pues tan bellas palabras fueron labradas por  aquella  dio la vida a mi raza .mi señora

Arivaan ,esbozo una sonrisa de conformidad ,miro por unos instantes a Zaehorn

Arivaan:Bien joven Tyrande una primera prueba superaste,demostrando asi tu fe por la diosa ,lo siguiente sera que recites la historia de como llegamos dejando atras nuestro antiguo hogar

Toda decidida la elfa de su hablar nuevamente dejo brotar.

Tyrande:Las guerras de sangre menguaron a los nuestros ,aquellos que quedamos seguimos vuestros pasos ,mi dama Arivaaan ,una señal vos recibisteis y con nuestros rezos y canticos a Aela hasta aqui nos llevasteis encontrando nuevamente la paz ,retomando aquello que dejamos atras.Los bosques se abrieron a nuestro paso ,el sendero estaba marcado por las estrellas ,la diosa fue nuestra guia y vos la sierva a la que seguimos sin dudar .Una oracion alzasteis a los cielos y de estos una señal de Aela se postro dictando este lugar como nuevo asentamiento.Alzamos con esfuerzo nuevas casas donde poder descansar y un templo en el cual poder orar mi dama Arivaan.

Tras ello ,Tyrande quedo en silencio ,repasando en su memoria no haber dejado detalle alguno ,no haber olvidado ni una sola estrofa de aquella historia

Arivaan :Recordais cada paso dado ,por ello os doy mis felicitaciones,habeis pasado la segunda prueba ,por mi aprte os doy la gracia de Aela,pero Zaehorn ,sera aquel que decida en ultima estancia

Zaehorn se acerca a Tyrande y con semblante serio unas palabras le dedico

Zaehorn:Tyrande ,ante mi probaras el uso del arco ,dado que toda Luz de Aela ,se convierte en una arquera de la fe,con ello honramos su nombre de arquera blanca ,ella con sus bendiciones guia nuestra mano y flechas certeras contra el enemigo,mostradme que sabeis  hacer.

Una diana puesta en el aptio del templo se alzaba,el trio elfico salio dejando los niveos y marmoleos suelos de templo .

Zaehorn ,le presto arco a Tyrande ,la cual se nego descolgando de tras su espalda ,un viejo arco de roble ,el cual pertenecio a su progenitor.

Zaehorn:Me satisface ver que sois portadora de arco Tyrande
Tyrande:Una devota de Aela jamas debe olvidar su arco,este arco me fue entregado tars cumplir mi edad adulta ,de manos de mi padre recibido por el suyo siguiendo la tradicion del ritual de la edad adulta mi señor Zaehorn

El elfo asintio ,satisfecho,al escuchar las palabras de la elfa

Zaehorn:veremos que punteria tienes ,deberas acertar a la diana ,dar en su blanco ,pero debera ser a mi señal 

Tyrande al escucharlo,de su carcaja una flecha cojio entre sus manos ,tensandola en su arco ,esperando la señal.Pacientemente Zaehorn la observaba el porte de su cuerpo ,la posicion de sus pies ,todo era mas o menos correcto

Zaehorn:lanzad Tyrande!

La flecha dejo liberada y esta no en el blanco de la diana dio,puesto que al escuchar aquella voz ,el corazon a mil de nuevo se encendio

Zaehorn una leve mueca le dedico a Tyrande y a lento paso hacia la diana se acerco

Zaehorn:habeis estado cerca ,sera suficiente?

Miro a Tyrande fijamente ,se acerco a Arivaan ,entre ellos durante un alrgo tiempo sopesaron el futuro de la elfa ,la decision final 

Arivaan:seras aceptada como novicia de Aela ,Zaehorn esta conforme en entrenarte ,yo te aceptare ,juntas mostraremos nuestra fe ,en su momento uniras fe y arco 

Al escucharlo Tyrande ,su rostro reflejo la alegria y dicha contenida
Tyrande:No so defraudare mi dama ,mi vida a si sera dedicada

Arivaan:sereis conocida como Tyrande la novicia de las luces de Aela

Los dias pasaron ,Zaehorn mostro a Tyrande el saber del uso del arco ,Arivaan ,mostro el saber de la fe a Tyrande ,cada dia el esfuerzo de la elfa  fue presente en cada enseñanza aprendida ,por cada logro reconocido ,mas cerca estaba de alcanzar su objetivo

El dia llego y fue nombrada tal y como fue asi aprobado en ceremonia ante el resto de elfos ,una nueva luz de Aela se forjo ,vitores y festejos en su honor ,pero aquello solo seria el inicio de su andadura

Pero el paso del  tiempo mengua a aquellos que no tienen fe ,muchos de sus hermanos abandonaron el asentamiento tras la muerte de Arivaan ,dejandose recaer en ciudades humanas ,eliiendo una vida fuera de aquella que les fue conocida ,olvidando la historia elfica ,con ello el asentamiento fue perdiendo su vida ,quedando solo Tyrande como buscadora ,perdiendo a Zaehorn ,el ultimo con vida de aquella epoca .Tomo la  decision de avanzar  abandonando las ruinas de aquello que fue su hogar ,siguiendo el camino del cual promesa habia dado .

muchos caminos recorridos ,sin olvidar quien es y a quien se debe ,sus pasos la llevaron hasta Heystad ,ahi conocio a Eryanor ,Sirion ,Delmir  ,Andranm ,escucho su historia y sus objetivos ,sin dudarlo se unio a ellos con la ilusion de forjar un nuevo hogar en el cual poder descansar.

Tyrande,buscadora de Aela
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.