Foro del servidor de rol de Neverwinter Nights - Reinos del Caos

ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

Comparte | 

Atheon Cuervo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Espada de Obsidiana

MensajeTema: Atheon Cuervo   Lun Ago 29, 2016 6:28 pm

Atheon, "Cuervo"

Procedencia: Desconocida
Profesion; Canalla
Localizacion: Heystad

Caracteristicas: Un humano de mediana edad, alto, agil y de vestimentas rojizas. Porta una mascara que le cubre toda la cara salvo el ojo derecho que se denota azulado intenso. Varias armas en el cinto, una ballesta de mano y  un estoque colgado.

Personalidad: Oscuro, su interés es monetario y solo material. Su meta, puede ser escondida de igual manera que encontrada, nadie sabe que quiere realmente,salvo pocas personas. 

Idiomas: Que se conozcan, habla el común. Pero se le ha podido oir hablar en élfico, orco y drow. Ya sea por intereses comerciales o por haberlos aprendido.

Un barco elegante, de suave madera y blancas velas, se acercaba a puerto. El mastil de la bandera no tiene ninguna puesta, ya era raro o porque la habían quitado, no se quería que se viera.
Amontonados en el puerto, varios marineros echaron el ancla y las cuerdas de amarre, el puente de a babor se abrió al llegar, donde comenzaron a bajar toda la tripulación.
Entre ellas, una figura de vestimentas oscuras, capucha y mascara bajaba del barco, visualizando lo que se venia hasta ahora. Radendarth, una ciudad nueva para ellos, un puerto a tomar en cuenta. Comida y provisiones se hacian en la ciudad para todos, descanso, taberna, tierra... ¿Que mas necesita alguien que desea olvidarse el ahogado mar?...
Espada de Obsidiana

MensajeTema: Re: Atheon Cuervo   Dom Mar 19, 2017 1:24 am

El Despertar

Un pueblo conocido, praderas verdes, aventureros, una mujer de gran belleza desprendiendo una lágrima, una mascará rota y una bruja. Fugaces imágenes, una vida pasar frente a mis ojos. Los últimos recuerdos antes del despertar.
¿Quien era ella?...Sin duda jamas podría saberlo, algo malo tuvo que pasar, para que todo lo que conocia se empezara a borrar de repente.

Me encontré encima de una cama de heno, ya estaba amaneciendo y los rayos del sol fueron lo primero que vi. Alzé la vista y estaba en una habitación cómoda, creo que siempre he vivido aquí... Sera cierto.. ¿Era un sueño? Posiblemente... Ahora tenia que bajar a desayunar o los Rittlers se enfadarían sino seguía cultivando patatas... ¿En serio yo cultivo patatas?...

Baje, desayune con dos amables personas, aunque ahora mismo, sé que nunca los he conocido, mi mente me dice que han pasado toda la vida enseñandome. ¿Que me esta ocurriendo? ¿Estoy perdiendo la locura?.

Fui a lavarme las manos y la cara, mi rostro había rejuvenecido, en ese espejo de cuerpo entero que siempre estaria ahi, o quizas era la primera vez que lo veia. Ah, no soy yo.. Me dije a mi mismo, pero pronto, mi mente se sereno y todo cuadraba, era todo un sueño.
Pronto, en ese sendero de huerta de patatas, tan extenso como llegaba la vista, estaria con la azaz, rehozando y haciendo surcos nuevos para la siguiente plantación. Cerre los ojos y suspire. Mi cuerpo sabia que estaba perdiendo el tiempo, pero mi mente decia que siguiera. ¿Acaso habria tomado un licor extraño? ¿Que tan potente puede llegar a ser?.
Semanas, pasaron y aquellos leves vagos sueños, recuerdos se desvanecieron, nada quedaba de dudas, era un simple y llano granjero con sueños de vanagloria.
Siempre que terminaba la jornada, me quedaba mirando el atardecer, contemplando, como las hojas se mecian, al viento, pensando si habia algo realmente fuera de todo ese sembrado.

Al anochecer del dia siguiente, fui a Heystad, alli encontre una mujer, hablando con un guerrero  de grandes dimensiones, sobre unos cambiantes. Me interesó y me quede, hasta que se percataron de mi presencia. Lura se hacia llamar, la gran Sexóloga, eso me hizo bastante gracia sinceramente, nos presentamos y hablamos un rato tendido en la posada sobre sus estudios de demonologia, hasta que fue tarde y tuve que irme.

Esa mañana me levanté, sabiendo que tenia que volver a trabajar, pero la cosecha podia esperar, un poco mas. Todo estaba regado, el tiempo era bueno y no habia mucho que hacer. Me ilusioné con ver mas aventureros en el lugar y me pasé de nuevo por la Aldea. Allí encontre, varias personas y sentí que necesitaba preguntar quienes eran. Sid, un oficial del ejercito de Randergath, Hayak tambien oficial, la mujer no logre saber quien era y tambien estaba un mago o eso creo recordar. Hablamos sobre la fortuna que podria deparar el ejercito, si realmente merecia la pena. Pudimos debatir, que Randergath era mas directo y eficaz, mas escricto en lo que se refiere, y Ahystor, mas comprensivo en lo que se referia a castigos.
No duro mucho tiempo, una mujer, que también estaba sentada se dejo un cascabel, sin querer, hasta que Hayak, curioso supongo de ello, lo partió y lo abrió, como si se tratara de un mensaje del cual estaba esperando. 
No me equivoque, en el contenia un mensaje, del cual tendrian que ir a algun sitio. Mis pies y mis manos, se emocionaron, quería ir con ellos, pese a todo de ser un granjero manchado de barro. No se que fue lo que vieron, si mi ingenuidad o mi forma de decirlo, pero me dejaron ayudarles, les acompañe hasta un lugar, donde les comunicaron que una secta mantenia con vida a un prisionero. ¿Un emir?. Ni yo sabia que era eso, un joven granjero, con ganas de reclutarse en el ejercito, ayudando a dos grandes aventureros armados hasta los dientes...
Vimos un mapa donde estaria la fortaleza, así que planificamos como lo hariamos..Pronto, entrariamos, y rescatariamos a esa persona.
Volvi a casa, sumido en una extraña emocion de gratitud y sonrisa, estaba contento, años en esa sumida granja y ahora.. Iria de aventuras...
Cerré los ojos, agotado, quedando sumido en un sueño, placido, hasta que me vino a mi mente un destello fugaz, de una mujer con una lágrima sobre una máscara rota y me desperté sobresaltado con el corazon en un puño..

-. Otra vez tu....-..  Dije respirando violentamente hasta que pude calmarme y volver a dormir... ¿Quien era ella? ¿No la habia recordado de otra cosa?... Nadie podria decirmelo...

Atheon Cuervo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.