Foro del servidor de rol de Neverwinter Nights - Reinos del Caos
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 -_Mutombo_-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sirem

avatar

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/06/2017
Edad : 30
Localización : Cartagena, Murcia, España

MensajeTema: -_Mutombo_-   Dom Ago 20, 2017 2:55 am

Descripción física:
Es un hombre de tez, pelo y ojos oscuros, muy alto y de porte atlético, midiendo 2.15 metros y pesando 120kg. Al sonreir o hablar se puede ver que todos sus dientes son muy blancos y están afilados. Su cabello está peinado en rastas que caen un poco más allá de los hombros. Si alguien ve su espalda, verá cicatrices que bien podrían ser de latigazos.
Sus armas y estilo de combate son propios de Kharid, pero sus vestimentas son propias de las islas del este, aunque en los lugares donde debería tener los símbolos de los clanes lleva los símbolos del cofre y el dragón (Ederastrix).
Mutombo:
 

Descripción psicológica:
Al venir de una sociedad tribal, Mutombo cree en supersticiones varias, y además ha ido adoptando las supersticiones de los sitios donde vive, lleva varias herraduras, patas de conejo, tréboles de 4 hojas y una figurita de madera, a Lizz no la puede ni ver, ni a ningún otro gato negro. Ha tomado la costumbre también de bastantes decisiones al azar, lanzando su moneda dada por Rashid, el primer sacerdote de Ederastrix que conoció, además esa moneda es su foco divino, así que la tiene en muy alta estima y no la dejará a nadie. A pesar de venir de una sociedad muy distinta, se adaptó bien por lo que no tiene comportamientos que pudieran llamar la atención, aunque de vez en cuando se le escapa alguna palabra en su idioma natal.
Moneda:
 

Historia:
Mutombo nació y creció en una tribu perdida en Kharid, llamada Mwiba, tribu de cazadores, pastores y recolectores nómadas.  Cuando cambió todos los dientes, procedieron a afilarselos como era costumbre allí como rito de paso entre la niñez y la juventud. A partir de entonces Mutombo corrió mucho, corrió detrás de impalas, delante de leones, delante de gnolls y detrás de mujeres.
Uno de estos días de caza se extravió y llegó hasta la costa, donde llamó su atención un gran barco que había bastante cerca, y otras barcas más pequeñas en la misma costa, con gente de piel clara alrededor. Como el joven Mutombo ya era bastante alto varios de los hombres lo vieron y dieron un rodeo para atraparlo, lo cual hicieron. Se lo llevaron a su barco atado, lo golpearon y lo encerraron con más gente en una bodega.
Pasó unos días dolorido aunque uno de los compañeros de celda le ayudó y le dijo: tienes suerte amigo, el capitán odia a los negros, pero tú sigues vivo.
Se llamaba Rashid, y estaba entre los esclavos por endeudarse demasiado. 
Rashid siempre llevaba una extraña moneda, con un cofre por un lado y un dragón por el otro, siempre estaba lanzándola al aire y mirándo fijamente después.
Mutombo se interesó y Rashid le contó que era un siervo de Ederastrix, el dragón de la suerte. Tuvo tiempo de aprender sobre ese dragón mientras el barco hacía su largo viaje.
Un dia Rashid estaba muy extraño, nervioso, le dió la moneda a Mutombo y le dijo: mi suerte se habrá acabado, pero la tuya acaba de empezar. No pronunció una palabra más.
El barco se agitaba cada vez más, se oía los gritos provenientes de arriba y no hacía más que entrar agua en la bodega. Un estruendo cada vez mayor y olas enormes azotaban al barco. Acabó destrozándose contra un montón de rocas afiladas.
Mutombo despertó en una cama, en un lugar oscuro. Al fin te despiertas, le dijo un muchacho, te encontré entre los restos de un naufragio, a nadie más encontré con vida. Así que tuvo suerte al fin y al cabo.
Estaba en Khalid Idris, la gran ciudad. Allí se ganó la vida haciéndose pasar por adulto debido a su altura, ayudando a su pequeño amigo y su grupillo a conseguir comida y demás cosas con métodos poco legales. Entre tanto también se acercaba al templo de Ederastrix, su curiosidad sobre el dios dragón de la suerte era mucha.
Aprendió los modos y costumbres de estas gentes, los idiomas los dominó también, aunque aún recordaba a su tribu no quiso volver allí, al menos de momento.
Unos años después Mutombo ya era enorme y llamaba demasiado la atención, por lo que, sintiéndolo mucho por sus amigos, marchó en un barco a tierras donde se le conociera menos, al norte, a Zanundor.
Allí buscó a alguien que le pudiera seguir guiando en el camino de Ederastrix y conoció a Arturo en Heystad, que se convirtió en su mentor.

_____________________________________
La screen más vieja que conservo: servidor Reinos Guerreros, fecha 2008 o antes.
Mi pj: Muller Zimmermann.
Otros pjs que aparecen: Lammeth, Katy, Nelawyn, Kyu, Grindil, Ramir Deller, Ithanos, Dalamaris.
Mi cuenta siempre fue sirem.
Foto:
 
Volver arriba Ir abajo
http://siremtukbac.deviantart.com/
 
-_Mutombo_-
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reinos del Caos - Servidor de Rol de NWN :: Rol :: Génesis de los Héroes-
Cambiar a: