Foro del servidor de rol de Neverwinter Nights - Reinos del Caos
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Assiel Azura (La esperanza de Azura)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Isiliel

avatar

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/06/2017
Edad : 24
Localización : Gran Canaria

MensajeTema: Assiel Azura (La esperanza de Azura)   Jue Ago 17, 2017 3:45 pm

Ficha:
Nombre: Asiiel Azura (según El libro de ángel Raziel, este es uno de los ángeles que cura las enfermedades)
Raza: Elfa
Subraza: Aasamir
Clase: Clériga
Alineamiento: Neutral bueno
Descripción física: Elfa de cabellos dorados como un rayo de sol, sus ojos celestes como si del cielo se tratase. Un aspecto angelical, su cara llena de pecas cual cielo lleno de estrellas, en su espalda hay unas cicatrices son formas extrañas, algo que no puede ver nadie ya que nunca lo muestra. Sus ojos no son visibles ya que siempre porta una venda en los ojos. Su aroma es dulce.
Descripción psicológica: Una chica con ganas de ayudar al mundo, dulce, amable, obediente y muy protectora. Siempre está dispuesta a ayudar a la gente, si se la merece, claro. Suele rezar bastante a Azura. Aún no tiene total confianza en sí misma ya que siente que el mundo le queda grande y tiene mucho que aprender.
Objetivos generales: Saber defenderse por sí misma, ayudar a todos los posibles, purificar, curar y sanar a todos.
Objetivos de trama: Descubrir quiénes son sus padres realmente y qué pasó con ellos. Descubrir el por qué la dejaron en aquel templo. Y lo más importante, por qué le salieron esas cicatrices en la espalda y su significado.  






                                                    CAPITULO 1


                                                                                   ۝ El comienzo ۝ 








En aquel templo resplandeciente y lleno de paz comenzaron a escuchar el llanto de un bebé. Aquella chica de aspecto dulce y pacífica abrió el portón y allí se encontró una cesta con un bebé casi recién nacido con una nota encima de su regazo. La chica cogió al bebé en brazos y la calmó, mientras que con la otra mano cogía la carta y la leía.

- Por favor, os rogamos que cuide de nuestra preciosa hija, no queríamos dejarla atrás pero será lo mejor para ella, no queremos que le suceda nada malo… Les dejo en sus manos mi vida entera, espero que cuide de ella como lo haría cualquier madre. Sólo puedo decir que su nombre es Asiiel, y tiene un significado muy importante.


Firmado: La alada.


la chica curiosa se pausó en la firma por un instante y no le dedicó más importancia, esta dobló la carta y la escondió en su túnica. Se dió la vuelta y entró en aquel templo con la niña en brazos, que una vez cruzó el umbral, se calmó y quedó tan en paz que la chica se asombró de aquella situación.
-. Vaya, parece que te gusta este lugar .- dijo la chica susurrando al bebé con una sonrisa.

-. Bienvenida al templo de Azura, te llamaremos… Asiiel Azura ¿Te gusta? .- la chica miraba al bebé como si hubiese sido de ella misma, el bebé al escuchar ese nombre rió de forma adorable.
-. Perfecto, ese será tu nombre pequeña, parece que te gusta .- la chica llevó al bebé al altar y con ayuda de mantas la tumbó como si de una cuna se tratase.


Pasaron los años y la chica había comenzado a ser su maestra desde que la niña empezó a tener consciencia y maña. La maestra le llevaba al lugar donde trabajaba, una sala llena de gente que pedía ayuda, tanto enfermos como religiosos que pedían clemencia a la diosa Azura. Le enseñaba a curar, eliminar enfermedades, purificar… Ayudar a todo aquel que lo pedía o lo necesitaba.


Asiiel con los años no había salido de aquel templo, no entendía por qué pero su maestra se lo denegaba, allí se encontraba ella a veces soñando en el alféizar de la ventana observando los paisajes que le permitían sus ojos. ¿Qué habría detrás del horizonte? aquella línea donde parecía que el mundo se acababa pero sabía que habían más cosas al traspasarla.


Asiiel era tan obediente como diestra en su arte, parecía que había nacido para esto, jamás se portó mal, ni rechisto por lo que le habían prohibido o denegado.


Una noche de un gran cielo decorado con miles de luces brillantes que centelleaban, la maestra escuchó un grito desgarrador dónde estaba la habitación de Asiiel y fue corriendo a prisas preocupada por lo que podía haber pasado a la joven semielfa. Esta abrió la puerta de par en par y se encontró a Asiiel en forma de ovillo en la cama abrazándose para llegar con las manos a la espalda, donde no llegaba. Toda su espalda y las sábanas blancas de la cama estaban ensangrentadas, la maestra preocupada fue corriendo a ver qué sucedía, apartó las sábanas y vió como su carne se estaba rajando, una rotura de piel tan abrumadora que la maestra salió corriendo y volvió con ungüentos, toallas, vendas y todo lo que le permitió coger sus brazos.


La noche pasó tan lenta tanto para Asiiel como para su maestra, pasaron horas y horas, Asiiel intentaba calmar su dolor pero era imposible mientras su maestra limpiaba sus heridas e intentaba hacer el dolor más soportable. Empezó a alzarse el sol en el horizonte y los rayos de luz entraron por la ventana, Asiiel seguía en la cama con dolores, se había enrojecido por todo el esfuerzo que estaba haciendo por aguantar y su cara estaba llena de lágrimas. Cuando por fin la luz bañó el cuarto de luz la maestra vio que de su espalda estaban surcando unas líneas de sangre, que poco a poco iban creciendo más y más como si de un dibujo se tratase. La maestra sabía que ese día sería largo, así que les dijo a sus compañeros que hoy debían contar sin ella y permaneció a todas horas con Asiiel, limpiando y ayudando a que sus heridas no fuesen a más.  


Pasaron minutos, horas e incluso días o semanas, ya no sabía cuánto tiempo llevaban así pero y por fin llegó el día que había acabado el gran sufrimiento de Asiiel. La maestra limpiaba heridas abiertas con cuidado y esta se levantó con cara exhausta.
-. ¿Qué me ha pasado…? .- Asiiel miraba con asco su espalda en su espejo.
-. Te ha salido unas marcas en la espalda, Asiiel, no es nada malo… .- dijo la maestra de forma tranquilizadora para calmar a la chica, aunque se notaba que estaba preocupada.
-. Parezco un monstruo .. ¿Qué significa? - dijo Asiiel con amargura.
-. ¡De eso nada! eres tan preciosa como siempre, esto no te tiene porque afectar .- la maestra cubría el cuerpo de la chica que estaba desnudo en el cuarto con ayuda de una sábana limpia.


Pasaron los días y Asiiel comenzó a usar ropas y capas para esconder todo lo posible su espalda. La maestra y ella volvieron a sus andadas en sus trabajos, pero Asiiel se le notaba cada día más deprimida por lo que tuvo que intervenir la maestra.


-. ¿Qué te pasa cariño? .- le hablaba con esa voz gloriosa y calmada como siempre.
-. ¿Qué me está pasando? Esto no lo tiene nadie… Esto no le ha pasado a nadie.. ¿Soy un monstruo? ¿Me quieren castigar los dioses? .- la niña comenzó a partir en lágrimas llevándose las manos a la cara desconsolada.
-. No es nada malo, cielo.. Es una belleza que te han dado los dioses, no te sientas mal por ello, tan sólo tienes que seguir el camino de Azura y ellos te protegerán .- la maestra acarició con cariño la cabeza de la niña.
La maestra besó la frente de la chica y le dedicó una sonrisa enorme -. Permaneceré a tu lado pase lo que pase, averiguaremos la razón .-

Assiel asintió con una leve sonrisa de amargura.

_____________________________________
Cuenta del juego: Isiliel
Nombre del PJ: Isiliel Went Nessa
Raza: Elfa
Sexo: Femenino
Clase: Hechicera.
Retrato Isiliel:
 


Última edición por Isiliel el Sáb Ago 19, 2017 1:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/veroisiliel/
Isiliel

avatar

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/06/2017
Edad : 24
Localización : Gran Canaria

MensajeTema: Re: Assiel Azura (La esperanza de Azura)   Sáb Ago 19, 2017 1:29 pm

                                                       ☀CAPITULO 2


                                                                                  ۝ Abrir los ojos ۝ 








Pasaron algunos años, ya la chica era una hermosa elfa, un poco más segura de sí misma, aunque aún no lo suficiente ya que escondía aún sus cicatrices frente a la visión del mundo.
Cuando esta cumplió su mayoría de edad la maestra le permitió partir con ella a un pueblo cercano por primera vez.

-. Iremos al pueblo más cercano, ha habido un caos y hay mucha gente enferma, tenemos que ir y hacer lo mejor que podamos .- la maestra le acarició la cabeza a la elfa mientras le sonreía.
-. Tienes que tener cuidado, ¿vale? .-  Asiiel asintió y se cubrió con la capucha.

Juntas cruzaron el umbral y dos caballos blancos le esperaban en la puerta. Las dos montaron y comenzaron a ir a trote por el camino que estaba bien marcado. Asiiel sentía  angustia por lo grande que parecía todo, los árboles tan grandes, los ruidos extraños, todo era tan nuevo, pero a la vez sentía nerviosismo y ganas de verlo todo… De descubrir cosas, de ver las maravillas que podía ofrecerle el mundo.

De pronto entraron en el pueblo y cuando miró alrededor toda la ilusión se le había caído el suelo y su corazón quebró por momentos. Había pobreza, señores mayores y niños en el suelo en mal estado y enfermos, tratados como mundicia, señores que parecían los más fuertes que reían entre ellos, y quitaban la comida a los necesitados o les escupían encima. ¿Qué era lo que estaba viendo? Asiiel llena de rabia se le había caído el cielo a sus pies, ésta llena de ira apretó su mandíbula y sus ojos se cristalizaron su poder llegar a salir sus lágrimas, no podía soportar tanta presión…

La maestra le miró y la intentó calmar -. No te preocupes, ten cuidado, vamos a intentar ayudar a esos señores de ahí .-

Juntas se acercaron a los más enfermos de las calles y les ofrecían alimentos y sanación, algunos ya no tenían vuelta atrás pronto llegaría su hora, el día era el más largo que a Asiiel había vivido incluso más que cuando tuvo que aguantar el gran sufrimiento.

Cuando unos borrachos salieron de la posada más cercana estos se acercaron a la joven elfa.
-. ¡Eh! ¡chica! ¿Quieres un cuerpo como éste?.- dijo el borracho entre carcajadas.
Asiiel le dedicó una mirada de asco y siguió con el tratamiento que le hacía a una niña pequeña.
-. ¿Estás pasando de mí? ¿Quién te crees que eres? .- El borracho se abalanzó sobre ella y le cogió del brazo zarandeando.
Asiiel por un momento se sintió indefensa y diminuta, no sabía qué hacer, no sabía defenderse, cerró los ojos con fuerzas y se dejó hacer. De pronto escuchó como su maestra les llamaba la atención.
-. ¡Eh! ¡dejadla tranquila! .- chilló ésta mientra de su capa sacaba una espada. Estos al ver la reacción de la maestra se abalanzaron a ella y le pegaron una paliza quitándole el arma de sus manos.
-. Eres una mujer, no mereces llevar ningún arma .- Los dos borrachos escupieron a la maestra y se fueron entre carcajadas y comentarios sucios.
Asiiel fue corriendo a ella para levantarla y ver que estaba bien.  -. ¿Cómo has podido? ¿Estás loca? .- dijo Asiiel un poco atacada.

-. No te preocupes, la verdad es que no soy muy diestra con un arma, pero quería que te dejaran en paz .- Le dedicó una sonrisa ensangrentada ya que le habían roto el labio.
-. Por estas cosas no quería que salieras de nuestro hogar, hay muchas cosas que no has visto… Hay personas que son.. bueno, malas por naturaleza, pero no debes de guardarles rencor .- sonreía la maestra a la elfa mientras su cara se hinchaba de forma descomunal.

Las chicas después de lo sucedido decidieron volver al templo, donde Asiiel dedicó un tiempo en curar a su maestra y tratarla para que se recuperara pronto.

_____________________________________
Cuenta del juego: Isiliel
Nombre del PJ: Isiliel Went Nessa
Raza: Elfa
Sexo: Femenino
Clase: Hechicera.
Retrato Isiliel:
 
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/veroisiliel/
Isiliel

avatar

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/06/2017
Edad : 24
Localización : Gran Canaria

MensajeTema: Re: Assiel Azura (La esperanza de Azura)   Vie Ago 25, 2017 2:41 pm

                                                       ☀CAPITULO 3



                                                                                  ۝ Cerrar los ojos ۝ 








Pasaron los días y la maestra ya había mejorado, su cara ya no estaba hinchada y ya tenía mejor color. Estaban juntas en la sala principal limpiando mientras hablaban y reían, ya la tensión de lo sucedido había desaparecido.


De pronto el portón se abrió y estas miraron a ella, allí estaban los dos borrachos, uno gritaba pidiendo ayuda… El otro estaba casi desmayado, le había cortado completamente el brazo y estaba al borde de la muerte. Asiiel miró a su maestra fugazmente y se negó por completo, su maestra le dedicó una sonrisa y le dijo con forma amable.
-. A nuestro trabajo, hay que sanarle .-
-. ¡Ni hablar! Estos no se merecen que le ayudemos .- protestó por primera vez Asiiel. Su maestra le dedicó una sonrisa de compresión.
-. Sin ti no puedo hacerlo, por favor …- pidió esta a la elfa. Ella al escuchar esas palabras se le clavaron como una estaca en el corazón y resopló.
-. Esta bien, pero lo hago por tí, si es por ellos… - miró mal a los chicos y fue con un camino decidido a ayudar a entrar al herido.
Lo posaron en el altar y estuvieron horas de operación, tras unas cansadas horas de trabajo y cuando por fin habían conseguido salvar aquel hombre Asiiel se fue a su habitación cabreada.


Asiiel se encontraba en la cama mirando el cielo estrellado, se le pasaron miles de preguntas en la cabeza ¿Por qué había decidido a ayudar? ¿ Por qué tenía que curar a alguien que no se lo merecía?


La puerta de su cuarto se abrió lentamente y se asomó su maestra con una sonrisa amable.
-. ¿Puedo entrar? .- soltó esta de forma tímida.
-. Claro, siempre está abierta para ti .- Le dijo Asiiel con un suspiro sin dejar de mirar el cielo.
-. Quería hablar contigo pequeña Azura .- la maestra se sentó en el borde de la cama y posó su mano en el hombro de la chica.-. He estado pensando… y bueno, creo que te voy a poner un entrenamiento un poco complicado, lo tuve que pasar yo misma, pero no lo conseguí, necesito que lo consigas por mí .- la maestra acariciaba el hombro.
Asiiel se giró con las cejas alzadas sin entender que le estaba pidiendo, pero permaneció callada para seguir escuchando.
-. ¿Vas a cumplirla?.- soltó la maestra quitando la mano al ver que ya la chica se había girado para verle.
-. ¿De que se trata? .- ladeó la elfa la cabeza intrigada.
-. Te vendaré los ojos y tendrás que vivir con ella hasta que sepas diferenciar entre el bien y el mal de cada corazón, hasta que no discrimines a alguien para su salvación por su aspecto… sino por su voluntad, por su finalidad en el mundo. Es algo que nuestros propios ojos no nos dejan ver, ya que prejuzgamos ante todo. Quiero que encuentres el equilibrio, saber quién merece tu ayuda y quién no .- la maestra sonrió esperando respuestas en su cara.
-. Eso es una locura, si no veo no sabré a dónde voy, ni cómo hago las cosas, ni siquiera… - empezó la elfa a hablar atropelladamente.
-. No quiero quejas, así será y es para tu mejoría, tus otros sentidos mejorarán, tus oídos, tu tacto y escucharás más a tu corazón y no el pensamiento de egoísmo que tenemos en la cabeza por naturaleza.-
-. Está bien… Lo intentaré.- resopló la joven elfa.
-. Otra cosa, te he contratado a una profesora de artes para que te enseñe a defenderte como es debido y no como lo hago yo, te entrenaras también con los ojos cerrados. Mañana comenzarás y en uno o dos años si vemos que has mejorado partirás a las afueras, ya que estarás acostumbrada, y ayudaras a la gente que te necesita fuera. Azura te guiará, y deberás vivir… No quiero que te encierres como lo he hecho yo por miedo .- la maestra sonrió a Asiiel y le acarició el mentón, tras eso se levantó de cerró la puerta con cuidado tras ella.

Asiiel asintió sin más y volvió la mirada al cielo, resopló y su ventana se llenó de vaho por un instante, la verdad es que no le entusiasmaba a la elfa lo que se avecinaba.

_____________________________________
Cuenta del juego: Isiliel
Nombre del PJ: Isiliel Went Nessa
Raza: Elfa
Sexo: Femenino
Clase: Hechicera.
Retrato Isiliel:
 
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/veroisiliel/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Assiel Azura (La esperanza de Azura)   

Volver arriba Ir abajo
 
Assiel Azura (La esperanza de Azura)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Esperanza aguirre y la libertad de prensa.
» Karting La Esperanza Tenerife....
» Un futuro sin esperanza
» Karting La Esperanza Tenerife V1
» Capítulo 10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reinos del Caos - Servidor de Rol de NWN :: Rol :: Génesis de los Héroes-
Cambiar a: