Foro del servidor de rol de Neverwinter Nights - Reinos del Caos
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Crónicas de Alexander Corvis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Un_hacker

avatar

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/08/2017
Edad : 23

MensajeTema: Crónicas de Alexander Corvis   Jue Ago 17, 2017 1:51 am

Cuenta: Un_hacker.
 
 
Personaje: Alexander Corvis.
 
 
Descripción Física: Chico de entre 23 y 25 años de edad pero que aparenta en su rostro haber visto y vivido más de lo que cabría esperar para un muchacho de tan corta existencia. Su piel es pálida, blanca como el nácar o la madreperla, casi como si de una aparición se tratase. Su pelo contrasta en gran medida con el color de su piel, ya que luce una larga melena hasta media espalda de un color negro intenso tan oscuro como el del azabache. Los rasgos de su tez delatan su procedencia isleña de RocaInfernal, siempre con gesto serio, frío en incluso alguien podría atreverse a decir que casi carente de vida misma. De ojos verde intenso del color de la esmeralda, pero carentes del sentimiento vivaz y brillante que desprenden dichas gemas, pues sus ojos se muestran más bien apagados y distantes. Sus pómulos y su mandíbula marcados como si estuvieran constantemente en tensión y sus mejillas hundidas resaltan una nariz ligeramente respingona y fina. Una marca que destaca en su rostro es una cicatriz en su ojo izquierdo que surca su cara desde la ceja izquierda, bajando en diagonal hacia su pómulo izquierdo.
 De constitución ligeramente superior a la media, con una estatura de 1'75 metros y cuerpo robusto. No se caracteriza por ser especialmente ágil, por lo que suple esta falta de reflejos con una enorme y pesada armadura completa de color negro. No suele mostrar su rostro a menudo así que lo esconde bajo las penumbras de una oscura capucha o tras el opaco y frío metal de un yelmo.



Descripción Psicológica: Poco hablador y casi carente de habilidad social alguna. Triste y taciturno en todo momento, casi como un fiel reflejo de la soledad personificada; sin embargo, quizás sea esta cualidad lo que le otorga cierto grado de misticismo y lo haga atrayente hacia los demás de algún modo inexplicable. Pesimista hasta la médula y carente de ansias de vivir, tan solo espera a que le llegue la hora. Un misántropo empedernido y desconfiado que no se fía ni de su sombra siquiera. No obstante, su punto débil es el alcohol, ya que cuando bebe demasiado su personalidad se transforma totalmente, volviendolo en un parlanchín dicharachero y sin medida, aunque también llorica y deprimido, contando todas sus penas.


Historia: Alexander Corvis nació en RocaInfernal, en el seno de una prestigiosa familia del lugar, reconocida por su talento y su dominio en el ocultismo y en el uso de artes oscuras, más concretamente en campos como la demonología, el esoterismo y el diabolicismo. Su familia se caracterizaba por seguir una tradición bastante curiosa, ya que cada generación debía ocupar un cargo como guardia negro si este era varón o hechicera experta en demonología si era hembra. Como era de esperar, debido a su sexo, Alexander empezó a muy temprana edad a ser instruido en el campo de las artes oscuras con el fin de que en el día en que alcanzara la mayoría de edad, se convirtiera en un guardia negro más de la estirpe familiar.
 
Es bien sabido por todos que RocaInfernal se caracteriza por su devoción a Kravas, el Tirano y que por lo tanto, sienten una atracción especial por todo lo que tenga que ver con cualquier cosa procedente del plano infernal y es debido a esto mismo lo que dio comienzo al periplo de Corvis. Pasaron los años y Alexander ya era casi un guardia negro novicio, solo faltaba el ritual de iniciación. Los altos cargos de la familia Corvis decidieron intentar un experimento para comprobar hasta qué punto alcanzaba su dominio y conocimiento en lo concerniente a los planos infernales, en otras palabras, invocaron a un bálor general de las huestes infernales para tratar de hacer un pacto con él y la fuerza bélica que comandaba. Algo salió mal durante el proceso de invocación y el susodicho demonio logró deshacerse de las ataduras mágicas y los sortilegios que lo retenían, liberándose así y causando el caos y la destrucción total y completa de la casa familiar y de casi la totalidad de la familia Corvis.
 
Por suerte o por fortuna, Alexander logró sobrevivir al accidente, quedando como único responsable y cabeza de familia de una estirpe ya casi inexistente. Fue penado y condenado al exilio por la imprudencia de su familia y por poner en peligro la integridad de RocaInfernal al llevar a cabo tal experimento sin el consentimiento explícito de las élites de la ciudad. Alexander Corvis abandonó la isla de RocaInfernal, dejando tras de sí tan solo los cimientos ya hechos cenizas de su antigua casa familiar y todo su legado convertido en polvo. Ya solo le quedaba el polvo de nuevos caminos que se adhería en sus botas con cada paso y una vida sin ambiciones ni objetivos, tan solo el sentimiento de culpabilidad e impotencia por no haber podido hacer nada y el afán de venganza o la hora de su muerte, lo que llegara antes sería suficiente para él. 
Volver arriba Ir abajo
 
Crónicas de Alexander Corvis
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Miniatura de Alexander Kerensky?
» Cronicas de guerra 01/?¿
» Crónicas de Merkia
» Crónicas de la 3SWOC
» Crónicas Mercenarias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reinos del Caos - Servidor de Rol de NWN :: Rol :: Génesis de los Héroes-
Cambiar a: