Foro del servidor de rol de Neverwinter Nights - Reinos del Caos
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ellifaine La sierva de Kravas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
khanya

avatar

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/08/2017
Edad : 25

MensajeTema: Ellifaine La sierva de Kravas   Miér Ago 09, 2017 5:16 pm

Nombre: Ellifaine
Raza: Humana
Edad: 20-25
Deidad: Kravas
Clase/s: Principal : Monja, Especializacion/es: Asesina y Danzarina sombría.


Descripción física:
Mujer humana de entre 20 a 25 años, de estatura media, alrededor del 1,60. Delgada con pronunciadas curvas en el pecho, cadera y cintura. Su cabello es rubio, liso y largo hasta la cintura, en conjunto con su tez palida hace que destaquen sus ojos verdes y brillantes parecidos a esmeraldas. Posee una belleza corriente, del monton. Practicamente nadie sabe como es su rostro ya que lo lleva siempre tapado por la oscuridad de su capucha, la cual solamente deja ver sus labios y su barbilla. Lleva un pequeño y discreto aro en la fosa nasal izquierda.


Personalidad:
Callada y retraida, prefiere escuchar a hablar pues piensa que la información es el arma más poderosa que puede empuñar una persona, y no le gusta dar datos sobre si misma. Egoista y traicionera con aquellos que no le importan, pero increiblemente leal con los que se ganan su confianza y respeto. Prefiere la soledad pero sabe fingir bien ante las personas y adoptar una personalidad neutral. Está obsesionada con no envejecer y permanecer eternamente joven y bella, la cual cree que es mayor de la que realmente posee. Le gusta servir a no-muertos inteligentes y poderosos con la esperanza de convertirse en uno de ellos algún día antes de ser demasiado mayor. Siempre viste de negro y dorado.


Historia:


Avanzaba por los pasillos sucios y oscuros arrastrando un saco de gran tamaño. Notaba como las cuencas vacias de los guardias esqueletos la seguian con la mirada mientras las gotas de sudor caian por su rostro. Finalmente llego hasta la última cámara, en la cual Aszhor le esperaba sentado en un trono de piedra. Colocó el saco delante del trono y lo abrió para mostrarle al vampiro su contenido, un humano al borde la muerte pero inconsciente de fuerte constitución atabiado con una armadura de color dorada y con el rostro lleno de cortes al igual que las partes de su cuerpo que la armadura no llegaba a cubrir. Junto a él, dentro del saco, habia una espada bastarda con la empuñadura acabada en forma de cabeza de dragón.


La mujer se retiró la capucha delante de Aszhor mostrando una gran herida en el pómulo la cual todavia sangraba y empezaba a formar un ematoma que cubria el lado derecho de su rostro casi en su totalidad. Aszhor se levantó del trono, pasó por encima del humano y se puso frente a ella a escasos centimetros de su rostro, alzó su mano izquierda y pasó el dedo índice por la herida mientras la mujer contenia una mueca de dolor, sabia que él no toleraba las debilidades y su mente estaba por encima del dolor físico. Aszhor miró su dedo ensangrentado y se lo llevó a la boca disfrutando de la sangre joven de la mujer.


¿Es él?- Le preguntó mientras escudriñaba sus ojos esmeralda en busca de mentiras.


Ella miraba al frente con las manos detrás de la espalda sin mirarle a sus ojos violetas en señal de respeto y asintió suavemente sin pronunciar ni una palabra.


Bien, bien.... estás resultando ser extremadamente útil. - Le cogió la barbilla con cuidado con sus dedos fríos y le alzó la cabeza con suavidad hasta que sus miradas se encontraron, acercó su rostro lentamente hasta que sus labios se rozaron durante un segundo y la soltó dandose la vuelta y sentandose en su trono de piedra nuevamente.


Lamentablemente no todo són buenas noticias y necesito que te ocupes de un par de problemas que han surgido mientras estabas con tu último trabajo. Lo primero y más importante es un clérigo de Vyrannus que ha llegado al lugar. No podemos permitir que propague su religion por la zona.



¿Como quieres que me ocupe del tema?


Pasa desapercibida un tiempo, no vengas por aqui a menos que sea absolutamente necesario, si necesito hablar contigo yo iré a ti. Encuentralo, descubre sus intenciones y si sabe algo de nosotros, ya sabes que hacer con él.



La mujer asintió en silencio y se quedó delante de Aszhor por si tenia algo más que decirle.


¿A que esperas? Marchate. Y mas vale que no me decepciones.


Se inclinó ligeramente frente a él, volvió a subir su capucha y se dió la vuelta, sus kamas oscilaron suavemente en su cadera mientras se dirigia hacia la salida con silenciosos pasos. Mientras ponia la mano sobre el picaporte y lo giraba esbozó una suave sonrisa.


(Estoy abierta a opiniones y críticas, sobretodo si hay cosas que pueden no parecer plausibles o incoherentes y asi poder corregirlas (Deidades, clases, etc..))


Última edición por khanya el Miér Ago 09, 2017 7:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
BlackBass

avatar

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 08/08/2016

MensajeTema: Re: Ellifaine La sierva de Kravas   Miér Ago 09, 2017 5:36 pm

Hola!
Antes que todo, bienvenid@! Very Happy

como nota para corrección: En este servidor el panteón divino es diferente al de Reinos Olvidados. Puedes encontrarlo en el foro, en la sección de Trasdondo.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
En línea
asdasd94

avatar

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 16/08/2016
Edad : 23
Localización : Barcelona

MensajeTema: Re: Ellifaine La sierva de Kravas   Miér Ago 09, 2017 5:55 pm

¡Hola! 

Como ha dicho mi compañero, las deidades en nuestro servidor son más bien otras. Échales un ojo y hazle un cambio a ese trasfondo, que está interesante Smile
Volver arriba Ir abajo
khanya

avatar

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/08/2017
Edad : 25

MensajeTema: Re: Ellifaine La sierva de Kravas   Miér Ago 09, 2017 7:16 pm

Gracias!! Enseguida lo miro y lo corrijo!

*Editado!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Ellifaine La sierva de Kravas   

Volver arriba Ir abajo
 
Ellifaine La sierva de Kravas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda con carta "Sierva de Hojas Marchitas "

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reinos del Caos - Servidor de Rol de NWN :: Rol :: Génesis de los Héroes-
Cambiar a: