Foro del servidor de rol de Neverwinter Nights - Reinos del Caos
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Suzzette, la mensajera de los espiritus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Slayer



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/07/2017

MensajeTema: Suzzette, la mensajera de los espiritus   Vie Jul 28, 2017 1:15 pm

Nombre: Suzzette

Clase inicial: Druida

Edad: 15 años humanos

Descripcion:


Siempre se muestra afable y, soñadora, de buen corazón, cuando se la necesita se puede contar con ella, le encantan los bosques y no dudara en luchar para evitar que los dañen,

Cabellos azulado, de ojos azules, su piel tostada está decorada con tatuajes tribales suele ir con ropas sencillas decoradas con flores, siempre desprende una olorosa fragancia a jazmín.


Prologo
Instinto Maternal


La luna brillaba en todo su esplendor, el bosque profundo permanecía tranquilo, como cada noche la enorme loba blanca salia de caza, sus crías dormitaban dentro de la cálida guarida cavernosa, sigilosa empezó a recorrer la espesura buscando alguna presa para satisfacer su hambre, olfateaba cada rincón del bosque, pronto encontró un rastro, lentamente se acerco al lugar, lo que hayo fue una niña envuelta de verdes hojas, el hermoso bebe dormía apaciblemente.

El bello animal se quedo desconcertado mirando a la pequeña, nunca habia visto nada igual, la noche de cacería acabo con un curioso descubrimiento, la loba no dudo y cogió al bebe cuidadosamente con su fuerte mandíbula llevándolo hacia la cueva, poco tardo en llegar, deposito despacio a la niña donde descansaban dos cachorros, extrañamente aceptaron su presencia, se convirtió en un nuevo miembro de la camada.

La niña creció en compañía de los canidos adquiriendo las enseñanzas de la madre. A sus 15 años ya habia aprendido a desenvolverse por el bosque, correteaba a cuatro patas juntamente con sus hermanos, aunque era distinta se comportaba como una loba.

Cerca de un claro yacía descansado, observaba curiosa los tatuajes de su piel, una extraña habilidad habia despertado en ella, recibía en sueños imágenes y mensajes de los espíritus de la naturaleza, desconocía su significado pero con el tiempo lograría entenderlos.

La mañana de un día lluvioso la pequeña salio de la cueva a recorrer el bosque, sin darse cuenta se fue alejando de la cueva, pocas horas después llego a una desconocida villa, llamada Heystad, allí empezaría un nuevo cambio en su vida.
Volver arriba Ir abajo
Slayer



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/07/2017

MensajeTema: Re: Suzzette, la mensajera de los espiritus   Vie Jul 28, 2017 1:26 pm

I
Lazos Rotos

Bosque profundo, la noche después de su llegada a Heystad

Aquella tarde los dos lobos junto a su madre se encontraban en el bosque buscando a su hermana, una de ellas era bastante joven, su instinto les decía que estaba cerca, de pronto se vieron rodeadas por hostiles criaturas, la madre y el lobo de mayor edad gruñeron con ferocidad protegiendo a la mas jovencita, la lucha fue inevitable.

La desventaja era evidente, los canidos se vieron superados, pelearon sin cesar para defenderse de la amenaza, fueron abatidas pero la madre malherida logro huir del lugar, las viles criaturas lograron acabar con los hijos de la blanca loba.

Horas después la solitaria loba recorría el bosque triste, olisqueaba buscando el rastro de Suzzette, esperaba poder encontrar el ultimo vinculo que le quedaba, desde siempre lo habian compartido todo.

Villa Dorada de Heystad, habitación de la posada

La habitación de la posada estaba en calma, la pequeña  se despertó sobresaltada y muy preocupada, esa noche un sueño la inquieto, habia visto la lucha de los canidos y la huida de su madre, inquieta se levanto saliendo en el exterior a buscarla, estaba segura que la encontraría...
Volver arriba Ir abajo
 
Suzzette, la mensajera de los espiritus
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mazo de Espiritus B/W
» Mazo de espiritus
» La elite :1ª norma : Valor y Fuerza
» Aasterinian, Semidios (No elegible)
» Espiritus, aconsejarme :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reinos del Caos - Servidor de Rol de NWN :: Rol :: Génesis de los Héroes-
Cambiar a: