Foro del servidor de rol de Neverwinter Nights - Reinos del Caos

ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

[Agenda] DM Bard Shadow

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Bard Shadow

MensajeTema: [Agenda] DM Bard Shadow   Miér Jul 26, 2017 11:48 am

Horario

Entre semana: de 17:00 a 20:00.
Fines de semana: muy variable, podéis preguntarme y lo vemos. Hasta las 20:00.

¿Qué se debe saber durante mis escenas/tramas?

Pedir escenas: estoy a disposición de todo el mundo para escenas personales, grupales o de cualquier índole. Para pedir una escena, debéis mandarme toda la información correspondiente por MP al foro. Una vez dé el visto bueno, procederemos a decidir una fecha aquí en la agenda.

Recompensas: generalmente dependerá de la longitud de la escena o trama, también influirá la dificultad de la misma. Asimismo, me gusta recompensar a los jugadores que utilizan la cabeza durante mis escenas.

- Conjuros roleados (CR): los conjuros roleados para escenas fechadas se me deberán informar por MP al menos 2 horas antes del comienzo de dicha escena. El límite de CR por escena será de dos en escenas grupales, mientras que no habrá límite en escenas individuales. En el caso de tratarse de una escena esporádica, se deberá informar de los CR al comienzo (durante los primeros 10 minutos). El límite será el mismo que para escenas fechadas.

Lanzar dados: no se lanzarán dados sin razón. Se puede dar dos casos para lanzar dados: la primera es que yo os pida dicha tirada; la segunda es que vosotros queráis realizar una tirada (en este caso, se debe informar y esperar a recibir el "ok"). Asimismo, para que yo pueda ver las tiradas de forma más rápida y, por consiguiente, atenderos más deprisa, utilizaremos los comandos entre asteriscos (ej.: *moverse sigilosamente*) en lugar de usar la bolsa de dados directamente (ya que este método hace que vea la tirada de cada uno dos veces, así que el chat se satura y yo también).

Muerte: si un jugador muere durante una escena por primera vez, podrá ser resucitado mediante métodos tradicionales (habilidad sanar) o por los conjuros divinos correspondientes. Como excepción, un personaje que ha muerto en ciertas situaciones (como por ejemplo por efecto del conjuro "asesino fantasmal") no podrá ser resucitado con la habilidad de sanar. Si el mismo jugador muere por segunda vez durante la misma escena, sólo podrá ser resucitado mediante conjuros divinos. Si el mismo jugador muere por tercera vez durante la misma escena, sólo podrá ser resucitado mediante conjuros divinos, y acarreará condiciones graves permanentes (perder una mano, por ejemplo) que pueden o no ser recuperables en el futuro. Si el mismo jugador muere por cuarta vez durante la misma escena, será muerte permanente.

Acciones y consecuencias: toda acción onrol debe ser comunicada ya que esta muy probablemente tenga consecuencias que, dependiendo de lo que se trate, pueden ser buenas o malas.

Saqueo: jamás se saqueará a los npcs o monstruos que se maten durante una escena. Si se desea saquear un cadáver, por ejemplo, se debe preguntar para ello. Tampoco se saquearán cofres u otros recipientes colocados para ambientar. Si se realiza un saqueo indebido, conllevará la expulsión de la escena.

Acciones por motor: para llevar a cabo una acción por motor (por ejemplo, lanzar un conjuro o utilizar una varita) se deberá preguntar previamente, ya que puede que el NPC no esté hostil y esto produzca un conflicto de facciones para el personaje que haya realizado la acción.

Muerte permanente (MP) : como se ha dicho arriba, si un personaje muere por cuarta vez durante una misma escena recibirá MP, pero esta no es la única forma de alcanzar esta temida sentencia. La forma más común es por realizar una acción muy arriesgada o que directamente no tiene sentido. Seamos lógicos a la hora de actuar. Por norma general, el resultado de las tiradas no conllevará a un riesgo de MP, sino que será al contrario, una acción arriesgada que lleve a una tirada que decida la MP. Una serie de malas tiradas puede empeorar la situación del personaje, pero casi nunca conllevará MP si las acciones realizadas son coherentes y lógicas. Si te cuelas en el palacio del emperador y te cogen por una tirada, es probable que te ahorquen o incluso te sentencien en el mismo instante.

Límite de jugadores: por la parte alta, el límite de jugadores será de 6. Por la parte baja no hay límite, tan sólo con 1 jugador basta.

Valoraciones y quejas: como alguien que intenta mejorar siempre, agradezco todas las valoraciones que podáis dar sobre las escenas, siempre que se realicen con el mismo respeto con el que yo os trato a vosotros. Si veis algo que no os guste durante una escena, os pido por favor que esperéis al final de la misma para comentármelo.

- Vendas: prohibida su utilización durante combates por motor.

Agenda

- Aspiraciones (Lucian) 2 ~ 26/09/2017 ~ 17:30

Escenas completadas

Spoiler:

Última edición por Bard Shadow el Jue Sep 21, 2017 6:23 pm, editado 20 veces
Bard Shadow

MensajeTema: Re: [Agenda] DM Bard Shadow   Jue Jul 27, 2017 7:20 pm

Petición del herrero oriental 2 ~ 04/08/2017 ~ 18:00
(Kenshin, Héctor, Souma, Bruto, Arturo, ¿Melkior?)
Bard Shadow

MensajeTema: Re: [Agenda] DM Bard Shadow   Dom Jul 30, 2017 12:54 am

Brunhild, Drake, Lynx, ¿qué tal os parece el jueves a las 19:00? Aunque creo que Lynx dijo que no podía a partir del. El martes a la misma hora es otra opción. Vosotros me decís.
Excalibur

MensajeTema: Re: [Agenda] DM Bard Shadow   Dom Jul 30, 2017 7:42 pm

Para mi perfecto!yo entre semana a partir de las 19:00 me va de coña XD
Bard Shadow

MensajeTema: Re: [Agenda] DM Bard Shadow   Jue Ago 03, 2017 1:18 pm

Excalibur escribió:
Para mi perfecto!yo entre semana a partir de las 19:00 me va de coña XD

Recuerdo para hoy a las 19:00.
Slayer

MensajeTema: Re: [Agenda] DM Bard Shadow   Vie Ago 04, 2017 1:00 pm

Soy el jugador que lleva a Suzzette, te iria bien hacer el rol la semana que viene, a partir del martes, cualquier dia por las tardes a partir de las 18h.
Bard Shadow

MensajeTema: Re: [Agenda] DM Bard Shadow   Vie Ago 04, 2017 1:10 pm

Slayer escribió:
Soy el jugador que lleva a Suzzette, te iria bien hacer el rol la semana que viene, a partir del martes, cualquier dia por las tardes a partir de las 18h.

De acuerdo. Martes a las 18:00.
Bard Shadow

MensajeTema: Re: [Agenda] DM Bard Shadow   Vie Ago 04, 2017 9:37 pm

Continuamos el paseo a la montaña de Anorand el miércoles a las 18:00.
Slayer

MensajeTema: Re: [Agenda] DM Bard Shadow   Jue Ago 10, 2017 10:32 am

Pido de nuevo cita para hacer el rol de los lobos, viernes a las 18h, a ver si me deja mi conexion.

Bard Shadow

MensajeTema: Re: [Agenda] DM Bard Shadow   Jue Ago 10, 2017 2:31 pm

Slayer escribió:
Pido de nuevo cita para hacer el rol de los lobos, viernes a las 18h, a ver si me deja mi conexion.

Recibido. Ahí nos vemos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Agenda] DM Bard Shadow   

[Agenda] DM Bard Shadow
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente