Foro del servidor de rol de Neverwinter Nights - Reinos del Caos
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Kudryavka Noumi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Spartancruz

avatar

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 05/06/2017
Edad : 20
Localización : Barcelona

MensajeTema: Kudryavka Noumi   Mar Jul 25, 2017 9:47 pm

Nombre:Kudryavka Noumi


Raza:Elfa


Clase:Guerrera / Mago / Arquero Arcano


Descripción Física:



Joven de larga melena lisa y rojo cabello, de aspecto decidido y rebelde. Tras salir de su pueblo siempre porta su arco que hace honor a sus sueños.








Descripción Psicológica:



Kudryavka es una chica indómita e impulsiva, que se deja guiar por su corazón y por su instinto. Capaz de luchar hasta donde haga flata por aquello en lo que cree, y aquellos a los que ama, y segura de ser dueña de su propio destino,siente que puede comerse el mundo,y acude encantada allá donde haya un poco de acción.


//Pues yo me pongo esto de fondo Very Happy

-----------------------------------------------------------------------




Esta historia se remonta en una verde y apacible villa llamada... Villa Blanca, allí es donde vivía una elfa con actitud traviesa e inconformista.





Todo esto comenzó cuando Kudryavka (La llamaremos Noumi para hacerlo mas comodo) Noumi, cumplió sus cinco años.
Ahí fue cuando su padre Yura Noumi y su mujer Irina Anatorievuna le regalaron a Noumi su primer arco de madera Nogal, es entonces el momento donde Noumi comenzó a obsesionarse con el arco y desde ese día no había quien la separará de aquel pequeño arma.



Sobre sus padres tampoco hay mucho que contar ya que eran una familia con una economía bastante corriente, no eran ni muy adinerados ni muy poco, ambos se dedicaban a cazar,pescar o si el día no se lo permitía hacer iban a talar arboles para así poder vender la leña en el pueblo mas cercano.





Apartando el hecho de que Noumi tuvo una infancia de lo mas feliz, allá donde iba a practicar con el arco terminaban echandole la bronca ya que no tenía el criterio suficiente como para saber si las acciones que realizaba estaban bien o mal para sus ocho años.



Fue entonces durante su onceavo año cuando por fin se deshizo de aquel pequeño arco el cual estaba hecho polvo y el color de la madera no era distinguible al de la suciedad que portaba, lo dejó en su cuarto y aceptó con una gran sonrisa el "Arco de pino reforzado".



Noumi en esos momentos sentía en su pecho como si algo le fuera a explotar, necesitaba urgentemente probar aquel arco contra cualquier cosa así que salió corriendo de casa mientras se despedía de sus padres con un breve "¡Ahora vuelvo!" a lo que sus padres se quedaron algo preocupados sabiendo que en poco tiempo iba a anochecer.



No fueron mas de dos horas cuando Noumi ,corriendo sin rumbo alguno fuera de la villa se encontró en los bastos bosques de Villa Blanca, en su niñez fue preparando varias dianas improvisadas junto a sacos y algun que otro estafermo "cogiendo prestados" espantapajaros.


Una vez allí cogió un carcaj de los que tenia por allí tirado, las flechas que estaban en estos eran bastante pobres , pero una de cada cinco parecia tener una calidad bastante buena, después de tanta practica alguna flecha le tendría que salir bien ¿No?



Así que cogiendo aire agitada por la excitación de probar su nuevo arco, disparó la primera flecha contra el estafermo y al ver la potencia que tenia en comparación con su antiguo juguete no pudo hacer otra cosa que gritar al aire mientras reía emocionada.




Estubo probando el arco durante apenas quince minutos, que fue cuando se dio cuenta de que no era capaz de dar ni un paso mas , y ni si quiera podía tensar el arco correctamente.
Entonces fue el momento de tumbarse en uno de los tronquitos que había allí y descansar un rato...




Pasaron siete horas cuando Noumi despertó , era de noche y no tenia demasiada idea de moverse por el bosque tan tarde, las cosas parecían distintas a cuando es de día, así que esperó durante cinco horas hasta que amaneciera.





La espera se le hizo eterna ya que sabia que le iba a caer una buena por no haber llegado a casa a la hora correspondida, normalmente no estaba fuera de casa mas allá de las doce, durante el camino no ocurrió nada extraño así que llego a Villa Blanca agotada por las prisas.



Y sin mas dilación llegó a su casa donde encima del sofá se encontraba algo mas envuelto, sus padres no parecían estar allí por lo que se tumbó sobre el sofá y abrió el regalo que no le pudieron dar por las ansias de probarse con el arco, al parecer era un libro de aprendizaje mágico el cual parecía estar escrito a mano.Por un momento pensó que seria bastante útil aprender a usar magia, pero teniendo el nuevo arco era una tontería así que guardo el libro en su habitación debajo de la cama.


Así fue como a la hora y media se escuchó como se cerraba la puerta de casa, entrando así tanto Yura como Irina,Noumi fue a recibirles agachando la cabeza intentandose hacer la arrepentida
(Ya que realmente le daba igual haber llegado tarde) 


¡Kudryavka Noumi Anatorievuna!-Gritó la madre con enfado- 
¡Que te hemos dicho sobre volver a casa antes de las doce, y esta vez...esta vez... ¡CASI UN DIA ENTERO FUERA!-Alzó la voz mientras se acercaba a Noumi con la mano alzada-




¡Pero mamá! no fue culpa mía, la verdad es que un mediano se paró en medio del camino y fui a ayudarle porqué al parecer tenia hambre y y...-Noumi intentó mentir a su madre pero no pareció tener el mas minimo efecto-.
Se acabó -Dijó su madre quitandole el arco de su espalda- Esto se queda conmigo hasta que te comportes y aprendas a no mentir.




¡Pero padre dile algo a mamá! -Miró a su padre suplicando-



De eso nada, si tu madre y yo te decimos que debes estar aquí antes de las doce eso es lo que debes hacer Noumi, así que ya sabes,castigada sin arco hasta que aprendas a ser mejor hija. -sentenció con seriedad el padre-


Sin decir nada mas Noumi subió las escaleras llorando enfadada y se encerró en su habitación.
Vale pues ya veréis... no puedo usar el arco pues ¡Aprenderé a usar magia! -Dijo Noumi hablando contra la almohada-



A los pocos segundos cogió el libro que había guardado debajo la cama y empezó a leerlo de arriba abajo, estuvo sin hablarle a sus padres durante mas de un mes hasta que intento dar el paso de conjurar un sencillo sortilegio de luz.


Aprovechó cuando sus padres no estaban en casa para practicar, pero por su desgracia ese día terminó quemandose el pelo y gran parte de la habitación, algo de lo que había estado estudiando durante todos esos dias no había salido nada bien, dicho esto guardó el libro en su mochila y no volvió a abrirlo, temiendole a la magia y dandose por vencida a la hora de aprender sobre esta.



Todo volvió a la normalidad despues de una larga bronca sobre el uso de la magia, y a los dos siguientes meses le devolvieron el arco.
Para Noumi fue como volver con su mejor amigo ya qué porfin podia dar uso de sus (Como ella cree) Magnificas habilidades de arquera superdotada.Pero no fue hasta sus dieciseis años cuando decidió que era momento de partir, el momento de salir porfin de esa casa donde sentia que paraban sus pies cada vez que intentaba alzar el vuelo. 
(Hay que decir que sus padres la trataban muy bien, pero la actitud de Noumi sigue siendo bastante jovial e infantil).




Antes de celebrar su dieciseisavo aniversario llenó su mochila de alimentos, cogió el poco oro que pudo ahorrar durante la niñez y se colgó el arco mientras escondía en el fondo de la mochila su viejo libro de magia.


Sin despedirse y ni si quiera dejar una carta a sus padres, se marchó rumbo a puerto azul pagando y subiendose así en el primer barco que vio.


¡Bueno, pues despues de aguantar tanto tiempo en ese pueblo de tiquismiquis podré viajar y ser la mejor arquera que estas tierras hayan conocido! -Levantó ambos brazos mientras reia como una loca divertida por lo que estaba a apunto de comenzar-


En su mente todo parecía que giraba a su alrededor, pero la verdad los marineros y pasajeros que estaban en ese barco se alejaron lentamente pensando que estaba algo loca.

_____________________________________
Volver arriba Ir abajo
 
Kudryavka Noumi
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reinos del Caos - Servidor de Rol de NWN :: Rol :: Génesis de los Héroes-
Cambiar a: