Foro del servidor de rol de Neverwinter Nights - Reinos del Caos

ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

Comparte | 

El hombre de la gabardina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hayak

MensajeTema: El hombre de la gabardina   Miér Ago 17, 2016 10:51 pm

Descripción física: Un hombre de estatura entre los 185 y 190 centímetros, pelo negro y largo acompañado de una barba cuidada, o eso dicen los que le han visto la cara. Numerosas cicatrices cubren su cuerpo atlético curtido en batalla.

Descripción psicológica: Curioso y bromista, aunque con un humor un tanto peculiar, a veces habla mas de la cuenta.

No sé cuánto tiempo llevo aquí, he crecido un palmo y por lo menos me dan de comer. Vivo en el mismo camarote que Nick, ese viejo loco empeñado en enseñarme a manejar un arma. Nos tratan como a esclavos, solo quieren que limpiemos y carguemos cosas y todo para que no nos maten. Llevo tanto tiempo aquí haciendo una y otra vez la misma rutina de siempre que no se ni siquiera quien soy o de dónde vengo, lo único de lo que estoy completamente seguro es que quiero salir de aquí.

*Algunas  páginas deterioradas mas adelante encuentras algún texto legible*

Nick ha conseguido robarle un estoque a uno de esos sucios piratas, hemos conseguido crear una buena amistad.  Dormimos poco pero me enseña todo lo que sabe, dice que es un gran maestro del estoque y quiere enseñarme su técnica. Me ha hablado sobre una energía que consigue unir al usuario con el arma, al principio pensé que estaba loco pero, no sé si es porque yo también me estoy volviendo loco o algo por el estilo pero empiezo a encontrarle el sentido a sus palabras.

*Siguen las paginas mostrando lecciones del manejo del estoque, como si de un libro de prácticas de alquimista se tratase, sale retratado un monigote haciendo distintos movimientos hasta que llega una página en la cual empiezan a estar llenas de sangre*

Nick ha muerto… En una de nuestras practicas nocturnas mientras limpiábamos la cubierta uno de los piratas lo ensartó por la espalda y lo tiro por la borda. A mí me dejaron con vida por ser más joven y útil para la tripulación.
He oído al capitán decir que van a desembarcar en un puerto, aprovecharé e intentaré escapar mientras se emborrachan en la taberna.

*Paginas arrugadas e ilegible hasta un pequeño texto*

He conseguido escapar pero sé que me están buscando, le he robado la gabardina al capitán, la que fue de su padre y le he hecho algunos retoques para que no sea exactamente igual.
Debo ocultar mi rostro para que no me encuentren, no pueden saber quién soy. Ahora buscare  un nombre para no levantar sospechas, debo pensar…

*Tras años sin escribir, el hombre de negro vuelve a retomar su diario, deteriorado por el paso del tiempo*

He pensado un montón de nombres, pero he decidido usar el de un difunto. A partir de hoy mi nombre oficial será Nick Klendry, pero aun no es momento de descubrirme, seguiré usando la capucha hasta que sea seguro de verdad.

*El nuevo Nick cierra el diario y lo vuelve a guardar en un pequeño baúl, cierra con llave y se la cuelga al cuello*

//Acepto criticas de todo tipo, ya sabeis que no soy el mejor escritor. Un saludo
Hayak

MensajeTema: Re: El hombre de la gabardina   Sáb Sep 03, 2016 3:49 am

Nick como cada día se sentaba en su tiempo libre en un banco al exterior de la posada, esa que tiene el poblado, la que se esta frecuentando últimamente, si, esa. Sacaba su diario y comenzaba a escribir…

“Hace ya unas lunas hemos acabado con el traidor, le he cortado la cabeza y aun la tengo, sin embargo, aun el comandante no ha podido darme audiencia, esta muy ocupado con las bajas del coronel y reestructurando el ejercito tras esta gran perdida de hombres, tendré que esperar.”

Seguían pasando los días y el no paraba de escribir lo que le sucedía, algunas autenticas aventuras:

“He llegado a Heystad y he visto a mis compañeros, esos aventureros que siempre están metidos en algo, y me puse a seguirles. Curioso fue el momento cuando me entere de que estaban ayudando a un trasgo a cambio de un cristal, y mas aun fue cuando un ogro nos pidió que acabásemos con el trasgo a cambio de dos cristales. Algo me hizo fiarme de ese ogro y como la situación empezó a ser algo pesada decidí acabar con el trasgo, una estocada limpia en su cráneo bastó para ello y gracias a esto tenemos dos cristales con una historia un tanto peculiar…”

*Tras esto hay una ilustración detallada de uno de los cristales, y abajo una especie de lista*

“Osos grises-> 1”
“Gigantes de hielo->1”
“Gigantes de fuego->1”

En otras ocasiones, simplemente escribe su día a día, rutina y entrenamiento. Sin embargo, siempre hay un hueco en su diario para escribir sobre sus logros:

"Hoy ha sido el gran día, el comandante me ha hecho llamar. Frente al consejo militar me ha hecho llamar y me hizo contar nuestra aventura en los paramos oscuros. Como prueba de ello le he entregado la cabeza de ese traidor, aunque yo me la habría quedado como trofeo. Habían informado de que estaban listos para ascenderme a soldado, pero el consejo ha votado en ascenderme a sargento directamente y así lo han hecho.”

Y por último alguna que otra reflexión, como recordatorio..:

“Tres me han visto la cara, no ha sido tan terrible. Eran piratas, es difícil que me reconozcan, aunque esta cicatriz tan peculiar me delate vilmente. Esa chica tiene razón, ¿por qué me tapo la cara? Lo he pensado, esos piratas no me encontraran, y si lo hacen, yo les encontraré a ellos”

Y así concluye el diario hasta ahora, parece que se están acabando las páginas. El diario es un libro muy antiguo o al menos ha pasado por muchos lugares pues no está en su mejor estado y esto a las paginas les pasa factura, aunque aun quedan algunas para alguna aventura, logro o reflexión mas y si no, siempre quedaran las clases de espada retratadas.
Hayak

MensajeTema: Re: El hombre de la gabardina   Sáb Jun 17, 2017 1:51 am

Era una noche oscura y tranquila, el puerto de Daganoth a juego con la noche, dejaba reposar sobre sus aguas un barco anclado, de banderas imperiales pero con cierto toque personal, pues su emblema eran dos estoque cruzados. En su interior el capitán de esta embarcación, Nick Klendry, un imperial algo peculiar, por no decir que era completamente diferente al resto, desde su apariencia física hasta la psicológica.
Esa noche, Nick trabajaba en sus propios proyectos, trazando líneas y rutas sobre sus cartas náuticas cuando en algún momento, algo le vino a su mente. El oficial del imperio levantó la cabeza y desvió la mirada a un cuaderno que claramente había pasado tiempos mejores lo cogió con mucho cuidado y comenzó a ojearlo. Ese cuaderno era su diario, el que le había acompañado durante toda su vida de esclavo, una objeto que junto al estoque de su maestro siempre había cuidado.

Tras horas de lectura, no demasiado atenta pues mezclaba cada momento en sus pensamientos, omitiendo detalles y recreando cada historia en su mente. Llegó al final, donde le esperarían las últimas páginas de ese diario, viejo por el paso de los años, ensangrentado por las veces que escribió tras una batalla y repleto de esperanzas, de un niño que llegó a un lugar que jamás habría imaginado. Escasos minutos tardó este espadachín en mojar la pluma en el tintero para comenzar a escribir puede que la última confesión o historia que contendría este cuaderno.

“La noche es tranquila, las calles se muestran en silencio y yo hoy me muestro, animado y sin miedo a equivocarme de que esta será la última vez que una pluma toque este cuaderno y que mejor forma de hacerlo con una última confesión.

Dentro de poco dos años habrán pasado desde mi llegada a Zanundor, desde que obtuve la libertad. Mi vida ha cambiado, yo he cambiado. He mejorado como persona, he obtenido todo lo que ansiaba y siempre he confiado en que el camino que estaba tomando era el correcto. Sin embargo, esto no implica que durante este camino no haya abierto mi mente a nuevos objetivos, cada vez mas atrevidos y puede que alocados…

*Un largo párrafo sin importancia llena esta página hasta que finalmente..*

Sin embargo, esto no es lo que vengo a contarte hoy. He vivido multitud de enfrentamientos, he conocido personas y he perdido otras tantas. A pesar de todo, las que han sobrevivido me han aportado algo que jamás pude entender y que poco a poco, a día de hoy estoy empezando a hacerlo. La vida no se basa en odio, en objetivos. La vida se puede basar en compañerismo, el amor, algo que recientemente he conseguido descubrir y he de añadir que es un sentimiento que me gusta.  Por otro lado, también hay gente que no respeta nada. Por mucho que tu sepas que seguramente todo lo que nos rodea sigue en pie por personas como yo, que han ayudado ya sea con interés o sin el a acabar con todos los males que acontecen. Es algo que al principio me sacaba de mis casillas, pero he logrado entender que no merece la pena, ellos no merecen la pena.

Es hora de cerrar una de las etapas más duras de mi vida, no olvidarla, siempre tendré presente todo lo que me ha sucedido y no quiero que te confundas, te echo de menos y ojala pudieses ver hasta donde he llegado gracias a tus enseñanzas, pero creo que llegaré aún más lejos si aprendo a superar el pasado y no tomarlo como un peso, si no como un buen recuerdo que ha conseguido crear al hombre que hoy escribe estas palabras. Queda poco espacio, pero no puedo acabar si no de otra forma con las únicas palabras que siempre he tenido presentes.

Gracias Nick, por mostrarme el camino. Tu discípulo nunca te olvida.”

El hombre se levantó, dirigió una mirada a la persona que le acompañaba esa noche en el camarote, puede que incluso le dedicase una cálida sonrisa para luego, salir del camarote dirigiéndose a la costa. Ese tipejo embutido en una armadura dorada y negra recorrió con paso lento el lugar, disfrutando del ruido de las olas en una noche que se mantenía tranquila hasta que llegó a un campamento de pescadores, los mismos pescadores que le dieron cobijo cuando un chico vestido con una gabardina negra llegaba a la arena empapado. Nick los saludó, mantuvieron una larga conversación mientras el imperial sin darles especial importancia les contaba sus historias. Obviamente los pescadores eran conocedores de todas de sus hazañas, seguramente ligeramente modificados por esos bardos a los cuales les encanta embellecer el cántico.

Horas de conversación más tarde, el muchacho con gesto serio se levantó con su diario en la mano y lo tiró al la hoguera. Tras esto, esbozó una amplia sonrisa en su rostro. Una vez el diario se convirtió en cenizas soltó un largo suspiro de alivio.

“Soy libre”
Hayak

MensajeTema: Re: El hombre de la gabardina   Mar Nov 21, 2017 10:27 pm

Nick encontró a Lisange en la sala de reuniones de la academia. Allí, entregó las llaves de la misma a la arquera mientras le hablaba. Tras esto, se quitó la mascará para dedicarle una tenue sonrisa.

"Puede que mi espada vuelva a ser útil algún día" Dijo Nick mientras miraba a Lisange desde su inexpresiva mascara. "Sin embargo, creo que es mejor que me aparte un tiempo de los asuntos de los aventureros, yo ya no encajo aquí. Me quedaré en la capital para cumplir con mi juramente."

Poco se dice que ha sido del espadachín enmascarado. En ocasiones se deja ver por otros lugares ajenos a la capital, aunque no se acerca a los grupos ya formados de aventureros, nadie sabe la verdadera razón de estos actos mas de lo que os acabo de comentar. Sin embargo todos los rumores apuntan a que se ha decidido  encerrarse en palacio para invertir todo el tiempo posible en la protección de a quienes juró lealtad.

Y eso es todo lo que se del maestro Nick. Llevamos tiempo sin recibir clases y yo mismo he retomado sus enseñanzas para evitar que todos vosotros os quedéis estancados. Sin embargo, recordad que nuestro maestro volverá cuando vuelva a sentirse necesario.
*Dijo Tetsuya, conocido por ser el alumno mas avanzado de Nick, ante los integrantes de la academia antes de la primera clase teórica tras la marcha del espadachín.*

//Motivo de esto: Ausencia indefinida explicada en otro post. Un saludo y a pasarlo bien
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El hombre de la gabardina   

El hombre de la gabardina
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.