Foro del servidor de rol de Neverwinter Nights 1.69
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Dudas sobre la normativa de CR

Ir abajo 
AutorMensaje
Imperii



Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 17/08/2016

MensajeTema: Dudas sobre la normativa de CR   Sáb Jul 01, 2017 2:45 am

¡Buenas! Tengo una pregunta sobre los CR, que bueno, ahora mismo no me importa pero a futuro si. El tema es que la normativa de Magos (e incluso hechiceros) solo contempla a esas dos clases, olvidandose del Maestro de la Lividez. Así que mi pregunta es bastante sencilla, ¿los MdL cuando subimos nivel de livido cuenta como mago? Osea mago 3/livido 10, como si fueramos entonces mago 13 ¿o solo coge el mago 3? He de comentar que en el caso de ser lo ultimo me parece un poco injusto y un poco ilogico pues el MdL sigue desbloqueando esferas.

Otra cosa sería que el MdL a gastos del CR solo pueda comprar conjuros de nigromancia si superan la esfera que le corresponde de nivel de mago, que a lo mejor tiene mas sentido dado que cuando lanza una tromba mayor de Isaac creo que te cuenta como si fueras mago 3 (si tienes ese lvl de mago) y para los conjuros de nigromancia te cuenta como si fueras mago trece.

Y aqui viene otra pregunta relacionada, ¿el livido no contaria con descuento al coger conjuros de nigromancia? mas que nada porque el livido es una persona que esta dedicada profundamente a la nigromancia, seria como un especialista vamos, y creo que sería lógico que si coge un CR de nigromancia tenga su descuentillo.
Volver arriba Ir abajo
 
Dudas sobre la normativa de CR
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reinos del Caos - Servidor de Rol de Neverwinter Nights 1.69 :: Asistencia Técnica :: Asistencia técnica general-
Cambiar a: