Foro del servidor de rol de Neverwinter Nights - Reinos del Caos

ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

Comparte | 

Xía Qishian, un camino sin rumbo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
atg_chu_feng

MensajeTema: Xía Qishian, un camino sin rumbo   Mar Jun 13, 2017 6:10 am

- La pequeña Xía, una niña alegre con una familia amorosa...
*siendo interrumpido* - ¿quién escucharía esta historia?
- Pero así empieza su historia.
- Si pero, las historias han de empezar con más énfasis, tu quieres que la escuchen hasta el final, no?
- Claro, a eso quiero llegar. A contar una gran historia.
- Bien, pequeño saltamontes, escucha con atención. Una historia ha de empezar contando algo interesante. *tomando aire y un trago de ron, tras un breve silencio de unos 10 segundos, alza su vaso y su tono de voz en alto* La codicia! *alza la mano* Nos mueve a todos *señalando a todos los espectadores* En especial diríamos los humanos, pero, hay todo tipo de criatura codiciosa.
*en un susurro su compañero le dice* - Pero maestro... que tiene que ver?
*mirándolo de costado con mirada seria* - Nosotros llegamos lejos, muy lejos, cuanta mayor sea nuestra codicia. Si es insaciable,  y miramos a lo lejos, donde queremos llegar. O morimos intentándolo, o lo logramos. Así somos, ¿entiendes ahora? Aspira alto, o no llegaras a nada.
*tras breves segundos de silencio haciendo una pausa* Mi joven discípula, está vacía. *dice con cierta desazón* Cuando la encontré creí que, lograría despertar un gran deseo de venganza en ella. Pero, fallé. Le enseñe a encontrar su propio camino, pero volví a fallar. ¿cómo puede alguien no tener un deseo? Bien, ella lo tenía, pero *negando con la cabeza* Falló.
-A que se refiere?
- Que falló! intentó quitarse la vida. Eso pasa cuando alguien no tiene deseos. Muere.
- Pero, maestro, esta historia....
- Lo se lo sé, parece que no llegará a ningún lugar. Pero, esta historia es solo el preludio de lo que vendrá... ahí es cuando nosotros, más brillamos, cuando contamos las historias que están por venir. Esa pequeña niña de la que intentaste narrar, ya es una adulta. ¿hacia dónde va? ni ella lo sabe, y tampoco pudo elegirlo.  ¿qué ira a hacer? Lo único que sabe hacer, mejorar, pero, su límite esta marcado, no será nadie. *alzando el dedo índice* Hasta que encuentre algo que le apasione hacer. Pero hasta entonces, solo tiene una forma de hacerlo.
- ¿y eso es...?
- Cuando no tienes deseos, sueños, convicciones, solo debes seguir a quien las tiene. Así encenderás la pasión , así nacerá tu codicia. Porque la codicia nace de lo que quieres por sobre lo de los demás, también nace cuando quieres lo que tienen los demás. Y... tu eres un niño aún, pero, alguien que tiene lo que desea, brillará. Y ese brillo iluminará en grande a todos a su alrededor! pero sabes que... Escucha bien esto... Cuanto más brilles, todo aquel a tu alrededor, hará una gran sombra! y esa sombra... será la codicia que crecerá en ellos. Y así... *alzando ambas manos en alto* La codicia! *en el mismo tono que empezó la historia* Los moverá *volviendo a señalar a todos* Sin importar Raza! o Nación! Buenos o malos! Que importa! Mientras más codicien... Más lejos llegaran. Y nosotros de algo nos hemos de alimentar. *riendo hasta el final*  
*un susurro final se puede oír, casi imperceptible* cuanto más vacío... más podrá llenarse.

*una ligera música de fondo, un tono delicado, una misma tonada constante*

la lalala lala lalala lalalalala lalala la la la lala lalalala

Alzando un hacha de batalla hacia el sol, haciendo sombra en sus propios ojos mientras acostada en los prados.  Su mirada perdida, como si la tuviera allí contemplando, como si fuera conocida, como si recordara porque está allí. Su mano izquierda, calleada y con sangre seca en sus nudillos acariciando el metal. ¿importante? creo que sí. Estas desde mi primer recuerdo. No sé si me traerás un buen recuerdo, pero eres parte de mi.
Maestro, tus años conmigo, algún día cobrarán sentido. Hasta entonces, haré lo que me pides. Viajaré, encontraré aquel que tenga el mayor deseo y le serviré. Solo hasta que encuentre alguien mejor.

Mientras, solo viajare, viviré y mejoraré.

Esos fueron sus últimos pensamientos antes de seguir su entrenamiento como miliciana. Antes de decidir que aquí no encontraría lo que buscaba. Antes de volver a partir hacia un nuevo lugar. Antes de llegar a Heystad, donde aventureros de distintas razas, naciones se congregan. Donde sin entender, y después de mucho preguntar, encontró la primer persona que considera tiene un gran sueño, y su nombre es Lunalesia. Puede sentir su fuego, que ella misma carece, haciendo que esté dispuesta a seguirla, y para eso, ha de mejorar. Ha de ser útil para, no quedarse atrás, para no quedar sola, una y otra vez.
 ¿Hasta cuándo? Solo hay una posible respuesta, hasta que su codicia sea menor que la de quien este por venir.

Xía Qishian, un camino sin rumbo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.