Foro del servidor de rol de Neverwinter Nights - Reinos del Caos
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 El Anillo de Hierro (Jim Taim)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ringading



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/05/2017

MensajeTema: El Anillo de Hierro (Jim Taim)   Sáb Jun 10, 2017 4:12 am

Los Mercenarios

―Necesitamos este trabajo sí o sí―dijo Vavrim―. Ese último incidente nos costó muy caro.
Vavrim era el líder un grupo mercenario conocido como el Anillo de Hierro, un hombre de cabello y barba canosa en sus 50 años, pero aún capaz de pelear. El también era uno de los últimos miembros del grupo. Los últimos sobrevivientes además de el eran el loco Cash, Lurgos y Jim. Inicialmente el grupo era más numeroso, pero en una misión arriesgada muchos del grupo murieron cuando un Noble de Radengarth los traicionó.
―Suena demasiado bueno para ser verdad  ―respondió Lurgos―. ¿Esa cantidad de oro solo por llevar un cofre de Radengarth a Daganoth? Ni siquiera sabemos qué contiene.
―No, Vavrim tiene razón. ―opino Jim―. Nos quedan quince piezas de oro contadas y eso es todo lo que tenemos para sobrevivir.
Jim era el miembro más joven del grupo. Él había estado con ellos desde que tenía seis años, cuando Vavrim lo sacó de las calles. Jim había sido un mercenario casi toda su vida, lo único que sabía era pelear, pelear y jugar a las cartas con los muchachos en su tiempo libre. Para él, el Anillo de Hierro era su familia.
-Envie a Lurgos a Radengarth a “procurar” un carruaje para llevar el cofre ―dijo Vavrim―. Mañana nos encontraremos con el fuera de la ciudad y llevaremos el cofre a Daganoth. Todavia soy el lider de este grupo asi que está decidido.
Esa misma noche hicieron campamento no muy lejos de Radengarth.
―Jim ―dijo Vavrim―. Una vez que completemos esta mision pienso retirarme.
―¿Que? ¡No! ¿Estas loco? ―respondió Jim, alterado―. Te necesitamos más que nunca, ademas eres el unico que puede controlar al loco Cash
―Es mi decisión, solo te pido que la respetes. ―dijo Vavrim―. Ya no soy el mismo de antes. Estoy demasiado lento y demasiado viejo para hacerme cargo de esto. Toma, quiero que tengas mi anillo.
―¿Tu anillo de hierro?― preguntó Jim, sorprendido―. ¿Pero por qué? No puedo aceptarlo.
―Es tuyo, muchacho ―dijo Vavrim, sonriendo―. Es especial y va a servirte más que a mi. Ahora ve a descansar un poco. Mañana partiremos a Heystad con el cofre y luego a Daganoth.
Jim se fue a acostar, puso el anillo de Vavrim y se quedó mirándolo.



Una noche ordinaria para un guardia

Rolan estaba ansioso por regresar a su hogar a comer el estofado que preparaba su esposa Marta, pero faltaba mucho para que termine su ronda de guardia. Se encontraba patrullando en la entrada sur de Heystad y ya era bastante tarde, no veía la hora de que lo relevarán. En el Camino del Lobo había un silencio sepulcral y noche era tan oscura que Rolan apenas podía ver más allá de sus narices. El silencio de la noche fue interrumpido repentinamente por alaridos y un extraño resplandor.
Rolan tomó coraje y decidió acercarse a ver con su espada desenvainada, y se dio cuenta que la fuente del resplandor eran llamas, un carruaje se incendiaba. Al llegar a la escena Rolan vio con sorpresa  como en el suelo yacían cuatro hombres, que a pesar de haber estado armados hasta los dientes, habían muerto. Al inspeccionarlos Rolan no logro encontrar ningún tipo herida. Cuando se acercó a ver el cuarto cadáver, esté se despertó de golpe tosiendo.
―¿¡Estas herido!?¿¡Que paso aqui!? ―le pregunto Rolan, muy nervioso.
―¿Dónde estamos? ―respondió el hombre mientras volvía en sí.
―En Heystad ―dijo Rolan―. No te preocupes, ahi viene la ayuda ¿Cual es tu nombre?
El hombre abrió su boca para responder pero no salieron palabras y antes de que Rolan pudiera repetir su pregunta escuchó unos susurros en las oscuridad.
―¿Quien esta ahi? ―gritó Rolan y se puso en guardia, dio unos pasos buscando la fuente de las voces pero solo encontró oscuridad, fue ahí cuando vio que sus compañeros venían corriendo para ayudar.
―¡Por fin llegaron! ―dijo Rolan con alivio―. Alguien atacó este carruaje y mataron a tres personas, por suerte uno sobrevivió.
Los soldados se acercaron, con armas en mano, a inspeccionar la escena. Se pusieron en alerta, temiendo que todavía haya algo suelto en la oscuridad.
―Aquí hay tres cuerpos pero…  ¿Y el sobreviviente? ―dijo uno de los soldados.
―¿No esta? ―respondio Rolan―.¡Pero estaba ahi recien!



Brusco despertar

Jim despertó confundido. Se levantó de golpe, tomó su espada y miró a su alrededor “¿Como llegue aqui?”.  Camino hacia la puerta y espió por la cerradura. Se dio cuenta de que se encontraba en una posada. Guardo su espada y se sentó en la cama pensativo, intentaba recordar mientras jugaba con el anillo que Vavrim le había dado, pero todo era muy borroso. El estaba en el camino con sus compañeros cuando fueron atacados por algo “¿Que paso con los demás?¿Nos atacaron?”. Juntó sus cosas y decidió salir a investigar.
Jim salió de su habitación aun algo desorientado y casi por inercia se sentó en la barra.
―¡Ah! Es usted ¿Qué tal descanso anoche? ―le preguntó la joven mesera que atiende la posada.
―Bien... ―respondió Jim, aun pensando sobre la noche anterior.
―La cama es dura pero cómoda ¿Desea tomar algo? ―Le pregunto la chica.
Jim revisó sus bolsillos y se dio cuenta que no tenía nada de oro.
―Ah…  ya veo.―dijo la mesera al ver que Jim no podia pagarle―. ¿Sabe que? Escuche que buscaban ayuda para eliminar una plaga zombie en las minas del pueblo.
―Gracias por la información, pero antes de ir debo investigar algo.―Dijo Jim mientras se levantaba y salió decididamente por la puerta.
Volver arriba Ir abajo
 
El Anillo de Hierro (Jim Taim)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cómo se compra hierro en MundoComercio?
» Mineral De Hierro
» Vuelve el Estandarte de Hierro y trae cambios
» Destiny : Llega el estandarte de hierro ( otra vez )
» 1º Estandarte de Hierro 2015

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reinos del Caos - Servidor de Rol de NWN :: Rol :: Génesis de los Héroes-
Cambiar a: