Foro del servidor de rol de Neverwinter Nights - Reinos del Caos

ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

Comparte | 

Llegando con dudas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sogyo

MensajeTema: Llegando con dudas   Miér 7 Jun 2017 - 22:53

Bueno, llegando con dudas...jaja

Me gustaria crear una Genie ¿Podría usar la apariencia de elfos para ello? (Es que me gusta mucho su tematica egipcia ¿Tienen un lugar asi aqui?) Son todas dudas jaja

PD ¿O se pueden crear elfos del desierto como en pathfinder?
PD2: ¿Dónde podria leer el trasfondo mas detallado del server para ponerme al dia y esas cosas?
PD3: ¿Es muy raro querer una elfa del desierto o una genie? Es que me gusta como se ven los modelos de elfo y me gusta la tematica egipcia, si, lo sé soy algo molesto con estas cosas apenas llegando jaja
BlackBass

MensajeTema: Re: Llegando con dudas   Jue 8 Jun 2017 - 7:41

Hola Sogyo!
Respondo a tus dudas:
-Para razas especiales, debes enviar una solicitud al staff usando el formato de ficha de pj. En el caso del genie, por sus características, se consideraría una subraza superior, y siendo nuevo en el servidor es muy difícil que se apruebe.
-Elfo del desierto sí que podrías hacerte, sin necesidad de solicitud especial. Tendrías que crearte un elfo normal y elegirle los colores respectivos.
-En el servidor, la zona desértica (Kharid) es más similar a la antigua arabia que a Egipto. Puedes encontrar información general sobre Kharid en la sección de trasfondo del foro.

Espero haber resuelto tus dudas. Pregúntame si tienes más Very Happy

Y bienvenido!
Sogyo

MensajeTema: Re: Llegando con dudas   Jue 8 Jun 2017 - 14:51

BlackBass escribió:
Hola Sogyo!
Respondo a tus dudas:
-Para razas especiales, debes enviar una solicitud al staff usando el formato de ficha de pj. En el caso del genie, por sus características, se consideraría una subraza superior, y siendo nuevo en el servidor es muy difícil que se apruebe.
-Elfo del desierto sí que podrías hacerte, sin necesidad de solicitud especial. Tendrías que crearte un elfo normal y elegirle los colores respectivos.
-En el servidor, la zona desértica (Kharid) es más similar a la antigua arabia que a Egipto. Puedes encontrar información general sobre Kharid en la sección de trasfondo del foro.

Espero haber resuelto tus dudas. Pregúntame si tienes más Very Happy

Y bienvenido!

Gracias, ¿Son especiales esa raza...? Bueno quizás porque di a entender al GENIO propiamente, me referia a un descendientes, aunque intentaré hacer la historia de un Genie full a ver como me va jaja (Es broma)

Bueno haré la historia para un Udda (desert elf) con sangre Genie y a rolear luego!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Llegando con dudas   

Llegando con dudas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.