Foro del servidor de rol de Neverwinter Nights - Reinos del Caos

ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

Comparte | 

Souma Tetsuya

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Spartancruz

MensajeTema: Re: Souma Tetsuya   Jue Ago 03, 2017 1:03 am

Mes 9 día 12 año 902

Poco después de salir de la tienda de campaña Souma observó a los presentes mientras la lluvia caía encima de los aventureros, el ambiente que notaban ellos allí era bastante cargado , la isla donde se encontraban no traía muy buenas sensaciones, así que mientras intercambiaban palabras una especie de luz solar cayó cerca del campamento llamando así la atención de ellos, haciendo así a los pocos minutos de empezar a caminar en dirección a el.

Y otro día mas en esta Isla, la verdad lleva lloviendo toda la noche y no a habido manera de ensoñar el día anterior (...Que paren de una vez esas puñeteras visiones)

Pero bueno, seguimos buscando por donde la ultima vez solo que en esta ocasión avanzamos bastante mas (Aunque con mas cuidado, ya van varias veces que caían esas luces sobre tierra)

Entre Héctor y Lucian me hicieron entender rápidamente que no era algo natural esas luces, y que por lo mismo era un suceso mágico pero lo único que nos esperaba durante unas horas era un largo...y larguisimo camino por la arena. (Ya podria haber un camino mas rapido...)

Un buen rato después encontramos algo que nos llamó la atención, era una piedra la cual recordaba a la típica tumba pero algo mas bonita, como el Lobo Albino se encontraba tumbado al lado decidí que era buena idea que observara yo primero el lugar así podíamos confirmar que estábamos en la tumba de la elfa, y por suerte estábamos ahí esa era la tumba además de que el lobo no parecía que se percatara de mi presencia.

Unos minutos después Héctor hizo lo mismo que yo a lo que el lobo ni le presto atención por lo que parecía estar algo ¿Adormilado? Bueno, las runas o simbolos que tenia alrededor el lobo eran bastante llamativas y tenían que ver con lo que ocurría, pero eso mas adelante.

Sin tener nada mas útil que hacer en ese momento me puse a mirar el lugar ya que al poco escuche algo moverse entre las ramas de los abetos, pude ver una criatura algo extraña parecía estar hecha de hierbas,palos... (Nunca antes había visto algo así), y como siempre lo mas sencillo para llegar a lugares altos es que alguien te lance pues... le pedí a Sid que me echará una mano (Un escudo en este caso) para llegar allí, tengo que puntualizar que salió perfecto (Con el tiempo me van saliendo mejor los aterrizajes jé) entre la fuerza de Sid y la mía pude llegar perfectamente al lado del ser, el problema fue que se asustó y bueno...digamos que Sid pudo cogerle gracias a sus reflejos.

Aún asi no fue la gran cosa coger ese ser que parecía estar observandonos, ya que o bien no nos entendía... o quizás estaba demasiado nervioso como para pronunciarse, era un ser que no paraba quieto en los brazos de Sid hasta que por un momento se quedó mirando el oeste y parecio como...¿Dormirse? ¿Quedarse en el sitio?, parecía como si se hubiera roto.

Y bueno como aquel ser no parecía volver en si, nos acercamos a Héctor y los demás para ver si habían averigüado algo mas sobre el Lobo, fue asi mientras nos acercabamos que se comenzaron a escuchar gruñidos tipicos de los no-muertos (Por un momento se me erizó la piel, esas cosas dan demasiado mal rollo) y la tormenta ...bueno aún seguía cayendo agua.

Mientras seguiamos allí parados se escucharon los gritos de alguien, gritos humanos que debian de ser de algun lugar de la isla (Por un momento pensé en el campamento pero...quizás habia alguien mas a parte de nosotros.)
Avisé a los demás pero no tenían la intención de volver al campamento y menos ahora que el lobo se comenzó a poner a cuatro patas, me sorprendió bastante cuando escuché la voz del Lobo además que confirmaba el tema de que podía entender a cualquiera de nosotros ¿Curioso,no?

Por alguna razón Enma tuvo visiones o algo así por lo que sabia la apariencia del guardian de la montaña, "Bralph Ralofsson". Es una informacion que quizás nos venga bien en un futuro quien sabe (Esto fue lo que dijo el lobo.)

Pero entonces cuando el Albino estaba apunto de hablar sobre la Rama Blanca... Les dije que escuché pasos tanto por el sur como por el norte, he escuchado ya tantas veces los pasos de los no-muertos... que me cuesta no diferenciarlos incluso a esta distancia.

Así que tuvimos una larga pelea con los no-muertos, menos mal que contabamos con Capitan radengarth, dos de los mejores arcanos y Enma (Que no sabia que se le daba bien combatir cuerpo a cuerpo) Aunqué terminó por los suelos la pobre, pero yo tambien terminé bastante mal (Malditos arqueros que mania me tienen.) aunque como estaba allí Lucian me echó una mano como siempre, no sé que haría con mis heridas sin el. (Bueno si, terminarian infectandose o me desangraria por ahí.)

Además el lobo cuando terminamos de expulsar a los no-muertos nos aclaró que debíamos de ganarnos la confianza de este para entregarnos la Rama Blanca (En parte es mas que entendible somos un grupo que llega de la nada y...bueno.)

Hasta que nuevamente se volvieron a escuchar los gritos, pero esta vez pude confirmar de que venían del campamento así que avise al grupo rapidamente para intervenir.

No me esperé que fuera el único que volviera a echar un vistazo o ayudar en lo que ocurriera, pero bueno en el barco esta Nick esperandonos y ... no creo que sea lo mejor dejarle solo por muy fuerte que sea.

Souma Tetsuya
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2