Foro del servidor de rol de Neverwinter Nights - Reinos del Caos

ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

Comparte | 

Explicación de ausencia y nueva noticia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
AC3R0

MensajeTema: Explicación de ausencia y nueva noticia   Dom Jun 04, 2017 10:53 pm

Siento no haber avisado.....pero mi trabajo siempre es tremendamente inestable....me mandaron sorpresivamente 3 dias a hacer un servicio lejos de casa, y no pude ni avisar a nadie, siento si me he dejado algo colgando, aunque creo que lo que se estaba moviendo donde mi personaje tenia metidas las narices podia realizarse sin que mi personaje estubiera directamente involucrado.....así que supongo que por ello no habre causado molestia. La noticia es que siguiendo con la tónica ya de mi trabajo......si todo va como deberia el dia 1 del próximo mes me mandan a hacer un servicio en una urbanización que constara de Lunes a Lunes, 12 horas diarias y ademas MUY lejos de mi casa y no regresaré hasta el dia 15 de Septiembre, con lo cual......mi personaje quedará completamente inactivo......pero ya sabeis que Alexander como él siempre dice esta en todas partes y en ninguna......y si quereis llevarlo de ese modo vuestros personajes pueden pensar que no saben si realmente está cerca vuestro ayudando o directamente el y sus sombras se han marchado de heystad.....Gracias a todos los que habeis leido el post, y de nuevo disculpad las molestias

"Puedo estar en esa sombra, o en aquella...en todas a la vez o en ninguna, pero ahí esta la gracia...nunca podrás estar seguro de ello." Alexander Schatten.
"Nadie va a vivir tu vida por ti, en el momento de la verdad...solo importará aquello que puedas hacer por ti mismo." Erikk Gunnar.
lufnur

MensajeTema: Re: Explicación de ausencia y nueva noticia   Lun Jun 05, 2017 11:40 am

Vaya! ayer justo pensé en que no te veía de hace unos días. Espero que sea leve tanto trabajo y volver a verte prontito por zanundor. Un saludo y ánimo.
Imperii

MensajeTema: Re: Explicación de ausencia y nueva noticia   Lun Jun 05, 2017 3:52 pm

Justo me pregunte antesayer que donde estabas, que te sea leve el trabajo y ya nos veremos cuando puedas
Zoraga

MensajeTema: Re: Explicación de ausencia y nueva noticia   Miér Jun 07, 2017 11:53 pm

Espero no te sea estresante, los trabajos aveces son así, nos veremos en septiembre cuídese.
AC3R0

MensajeTema: Re: Explicación de ausencia y nueva noticia   Miér Jun 28, 2017 6:55 pm

Bueno, recientes acontecimientos cambian las cosas, finalmente no marcho los dos meses y medio asi que me tendreis por aqui dando por el saco, aunque seguiré con mis habituales ausencias debido a trabajo, intentaré siempre ponerme en contacto con la gente con quien mantengo roles para que sepan cuando no voy a estar. FIN DEL COMUNICADO

"Puedo estar en esa sombra, o en aquella...en todas a la vez o en ninguna, pero ahí esta la gracia...nunca podrás estar seguro de ello." Alexander Schatten.
"Nadie va a vivir tu vida por ti, en el momento de la verdad...solo importará aquello que puedas hacer por ti mismo." Erikk Gunnar.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Explicación de ausencia y nueva noticia   

Explicación de ausencia y nueva noticia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.