Foro del servidor de rol de Neverwinter Nights - Reinos del Caos

ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

Comparte | 

No son Juegos de Niñas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
LadyPain

MensajeTema: No son Juegos de Niñas   Vie Mayo 26, 2017 10:34 pm

Nombre del Personaje:NimeiKhälan.
Nick de Jugador: Mystra.
Descripción:

• ·         Física: Nimei es una humana joven de unos 19 años como mucho. Su pelo dependiendo de quien lo mire podría ser negro con destellos rojizos o rojizo con destellos negros, de finos cabellos que ondulan moldeados por el viento cuando lo lleva suelto. Posee una piel clara como la porcelana y bien harías en juzgar que es delicada como la misma. Si te fijas en su rostro puedes comprobar que su ojo izquierdo es azul celeste, mientras que el derecho es verde  lima. Para ser una simple maga tiene un cuerpo bastante bonito de definidas curvas que normalmente suele disimular con la ropa. Sus manos,  suaves como el terciopelo denotan que no ha tenido trabajos pesados ensu vida sino mas bien todo lo contrario.

• ·         Mental: Nimei mentalmente es algo/bastante niña, a veces parece costarle comprender algo serio, en cambio otras se la ve seria y concentrada, sobre todo cuando se trata de temas arcanos. Nimei es bastante sociable y jovial, no le gusta hacer daño a la gente ni que se preocupen demasiado por ella porque le hace sentir una carga. Intenta siempre comprender su entorno y en la mayoría de ocasiones en el proceso se queda embelesada con cualquier tontería alegando que: “La ayuda a pensar”.

Es tozuda y curiosa por lo que no entiende o resulta fuera de lo común, sobre todo si se trata de criaturas. Tiene una personalidad algo frágil y se suele sentir herida con facilidad.

Historia de Nimei:
*En una pequeña y modesta casa de Radengarth se escucha una suave risa de mujer, algunos cantos y finalmente el silencio reina solo irrumpido por el violento crepitear del fuego*
“Bill… ¿por qué quieres saber tanto de mi y de mis hijas?” *Aquella voz dulce que desde fuera se escucha , pregunta curiosa mientras los azules ojos de la mujer se clavan en los castaños del hombre que permanece junto a ella en la cama, colmándola con suaves caricias que parecen perderse en el infinito del cuerpo de la fémina*
“¿Qué razón hay que un hombre suela querer saber sobre una mujer cuando ya ha conquistado su cama?” *La pregunta del hombre vino acompañada con un picaresco tono de voz y un mordisco juguetón sobre el hombro de su pareja, mordisco que más tarde se convertiría en un húmedo y cálido beso*
“Ya veo…” *La voz de la mujer titubeó un segundo, no por miedo, ni si quiera por dudas, más bien por la sensación de volver a sentirse amada, de volver a sentirse querida… interesante para alguien, de volver a sentir esa llama que ya creía extinta*
“Empezaré primero con Nimei, después de todo ella siempre fue la silenciosa testigo de penas y alegrías y nunca dijo una palabra para mal, ella… simplemente callaba ante las injusticias sobre ella misma, manteniendo todo problema en un discreto anonimato….
Cuando yo tenía aproximadamente 20 primaveras me quedé embarazada del que hasta hace poco era mi marido, de MarkusKhälan. Cuando lo conocí era un hombre maravilloso, no era demasiado guapo, pero me enamoré de él y de su prodigioso cerebro… podía estar horas escuchándolo.
Para mi quedarme embarazada fue lo mejor que podría haberme pasado nunca y para él.. también, al menos al principio. Todo se convirtió en risas, felicidad, preparativos para el futuro bebé… en fin, todo eso.
Por fin nacieron, fue un parto normal, la verdad es que nada se habría salido de lo común de no ser porque cuando una salió… vino la otra, eran como dos gotas de agua, tan pequeñitas… tan dulces… me arriesgo a decir que éramos una familia feliz con cada uno por su lado, cada uno sus metas sus ambiciones… 
Todo el mundo dice que la felicidad no dura para siempre, pero nadie nos advirtió que las ambiciones de un solo hombre podían hacer tanto daño, nadie nos advirtió que ese dicho hombre antepondría todo a su familia y se volvería un ruin parásito.
Cuando Nimei y Lili cumplieron las cuatro primaveras a Markus lo admitieron en el Cónclave; aquel era su sueño desde prácticamente lo conocí. Lo celebramos por todo lo alto, él había logrado su sueño y no dudaba en intentar explicarle a Nimei lo que eso significaba mientras jugaba con las dos.
Poco a poco aquel hombre tierno, dulce, cariñoso y amante de su familia se fue… deshaciendo, descomponiendo, desapareciendo hasta quedar simplemente un dulce recuerdo que al anteponerlo con la realidad se hacía amargo…. Se convirtió en poco más que un monstruo.
Las visitas que nos hacía eran escasas y Nimei… fiel amante de su padre al que consideraba un héroe… iba perdiendo la fe en él. Markus ya no jugaba con ninguna, Nimei dejó de ser su brujilla encanta-ranas Lili dejó de ser su sirena…
Exigía mucho a Nimei, con forme se iba haciendo adulta ella tenía más responsabilidades, la obligaba a memorizar y comprender la urdimbre para que algún día ella pudiera seguir sus pasos, lo que él no sabía, de lo que él aun no se había dado cuenta era que el héroe que una vez Nimei lo consideró había desaparecido para convertirse en uno de los ogros que junto con su padre mataba.
Mark… no sólo había dejado de lado a su familia… sino que exigía que todo fuese como el quería, todo, absolutamente todo. No dudaba en usar la fuerza agrediéndome a mi físicamente… a mi… y a las niñas.
Mi pequeño angelito creció echando la culpa al cónclave de que su pade, su héroe, su modelo a seguir… fuera precisamente lo que ahora más odia y ama al mismo tiempo, después de todo que Nimei odie… es como pedirle al viento que no sople.”
*El hombre detiene su mirada en los ojos de la hermosa mujer que tiene enfrente y coloca un mechón de cabello tras la oreja irrumpiendo en la historia con un tono de voz dulce* “Dices que Nimei quería seguir los pasos de su padre… pero que después de eso no… ¿A qué aspira pues?”
*Enma sonríe  y suelta un suave suspiro* “Quiere fabricar gólems… quiere montar un comedor social… Niemi quiere ayudar a la gente… perder la fe en su padre… no la hizo perder la fe en la humanidad… sino sólo en los hombres, pese a todo lo que ha vivido, a todas las palizas que Markus le dio, pese a todos los gritos que tuvo que tragar y las veces que incubrió a su hermana para que no le pegasen… Nimei siempre será Nimei…”
*El hombre mira a la mujer sonriendo de lado y se acerca a sus labios para robar un tierno beso de ellos  volviendo a la intimidad de las sábanas*

No son Juegos de Niñas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.