Foro del servidor de rol de Neverwinter Nights - Reinos del Caos

ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

Comparte | 

Sugerencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lufnur

MensajeTema: Sugerencia    Sáb Mayo 20, 2017 4:57 pm

no es un bug como digo, 

Me gustaría sugerir que el módulo fuera en general menos oscuro. Se me hacen muy largas las noches y muy cortos los días. Y en general las cuevas son muy muy oscuras.. Se que en realidad es así, que las cuevas son oscuras y humedas pero creo que un puntito menos de oscuridad mejoraría la jugabiludad general. 

A ver como lo veis!
Lunalesia

MensajeTema: Re: Sugerencia    Sáb Mayo 20, 2017 6:08 pm

Luna está de acuerdo!

Retrato de Alyn:

Zoraga

MensajeTema: Re: Sugerencia    Sáb Mayo 20, 2017 8:52 pm

mmm en lo personal, creo que la oscuridad de las cuevas está bién, da la necesidad de usar antorchas o luz, cosa que queda muy bien ya que para eso existen los objetos con luz, la de los exteriores si podría ser un poco menos oscura ya que hay luz de la luna.
Imperii

MensajeTema: Re: Sugerencia    Dom Mayo 21, 2017 3:19 pm

Yo creo que esta sugerencia deberia ser mas algo secundaria (por el tema de que tendrian que ir area por area modificandola y cuando yo fui QM habia como 80 areas o así creo, ahora imaginate cuantas habra xDD), pero que vamos, a mi el tema de luz no me molesta, yo veo bastante bien aparte que es natural que en cuevas no veas una mierda. Sobre el area exterior, se ve bien, aun que como es de noche y un exterior no se ve tampoco demasiado bien, y os lo dice alguien que ha ido de noche al campo y no se ve un carajo aun que tengas algo de luz lunar (que es lo unico que te permite ver un poco, pero como este nublado no ves una mierda) y actualmente las areas externas me recuerdan un poco a esas exploraciones del campo junto a mis amigas y amigos xDD. Aun que eso sí, estan mas iluminadas que lo que estaría en la vida real :PP.

PD: Esta es mi opinión nada mas, la sugerencia esta bien, pero como he dicho no creo que sea prioritario, pero bueno eso lo vera mas el equipo DM y tal xD.
Wolf
Admin

MensajeTema: Re: Sugerencia    Jue Mayo 25, 2017 4:26 am

Si bien lleva un trabajo largo y algo tedioso se podría llegar a hacer, sin embargo en las ciudades recuerdo que deben tener las configuraciones de gráficos al máximo para que las luces otorguen la mayor iluminación y por las noches no se vea tan oscuro.

NOTA: Recalco que hay que dejar las sombras de las criaturas en bajas o simplemente no tenerlas o las cabezas nuevas crashearán el juego.

Veré de buscar alguna forma de que no quede tan oscuro el exterior, pero tal como dicen, la idea es que de un toque más realista y claro, ¡tengan algo de utilidad las antorchas y nuestro conjuro "Luz"!

¡un saludo!

MensajeTema: Re: Sugerencia    Jue Mayo 25, 2017 9:45 am

Confirmo que en mi caso de heystad, era algo con mis ajustes de video, ahora lo veo todo mucho más claro, excepto mi vida oscura y desolada.

En cuanto a duración noches días, opino igual.

Gracias Wolf por tu esfuerzo! siempre puedo darte la lata con algo.. je.
Cazike

MensajeTema: Re: Sugerencia    Jue Mayo 25, 2017 3:07 pm

lufnur escribió:
Confirmo que en mi caso de heystad, era algo con mis ajustes de video, ahora lo veo todo mucho más claro, excepto mi vida oscura y desolada.

En cuanto a duración noches días, opino igual.

Gracias Wolf por tu esfuerzo! siempre puedo darte la lata con algo.. je.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sugerencia    

Sugerencia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.