Foro del servidor de rol de Neverwinter Nights - Reinos del Caos
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Siluetas en la noche

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TimeWalker

avatar

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/05/2017
Edad : 33
Localización : Rosario, Santa Fe, Argentina

MensajeTema: Siluetas en la noche   Vie Mayo 19, 2017 5:27 am


LENA






Cuenta: TimeWalker


Nombre: Lena Gurthang


Raza: Humana

Genero: Femenino

Edad: 18 años

Rasgos físicos: Delgada - Atlética - Voluminosa melena rubia - Ojos celestes - Piel tersa y clara - 1.72 Mts de altura

Clase: Picara - Danzarín


Alineamiento: Legal Maligno


Personalidad: Amable y educada. Muy sociable, pero de pocas palabras, suele perderse en sus pensamientos y vivir un poco en las nubes. Le agrada mas las aventuras nocturnas que las diurnas.


Objetivos: Descubrir que perturba sus sueños, que es esa sombra que la vigila, desarrollar sus habilidades como especialista, formar parte de un grupo o gremio, entre otros.




Jamas conocí a mi padre. Mi madre era joven cuando quedó embaraza de mí. Recuerdo que de niña contaba la historia de un hombre de guerra, que no nos abandono por placer, sino por su deber. Claro que a medida que crecía ciertos detalles se iban diluyendo, desencajando. Ya con 14 años me contó la verdad y no la culpo. Sé que creo esta fantasía de figura paterna por mi bien, para que no se burlaran. Ella también sufrió mucho, ya que abandono su hogar para tenerme.


Nunca nos falto nada, pero el coste de vida a medida que crecía era mayor y debía aportar dinero en casa. El camino rápido me trajo mas problemas que soluciones. Aprendí a hacer dinero sencillo mediante triquiñuelas, juego de manos. Lo malo es que en los barrios bajos terminas siendo conocida y siempre hay alguien mas lista que una.



Por ese tiempo conocí a una amiga, Rissel. Me explicó el funcionamiento de las bandas, los sectores que son protegidos por unos y otros, básicamente donde no ensuciar mis manos. También he estado siendo vigilada estos últimos meses y desconozco quien es y por que motivo. Empieza a ponerme nerviosa.



Dormida profundamente bajo las livianas sabanas de seda, en ese cuarto pequeño y oscuro de la posada. Un par de ojos enrojecidos vigilando mis sueños. Siempre atento, siempre firme, sin descanso. A menudo despierto jadeando en plena madrugada mirando cada rincón de la habitación sin poder divisar nada, estoy aterrada pero al mismo tiempo ansiosa. Me pregunto si es un sueño o acaso estoy perdiendo la razón. La sensación de ser observada no solo cuando duermo, también la presiento caminando bajo las copas de los arboles en los extensos bosques. Cada día es mas intenso, necesito respuestas pero como pedir ayuda sin parecer una loca.
Volver arriba Ir abajo
 
Siluetas en la noche
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Noche Enferma
» La Noche Más Corta Más Larga 2011 (SAB 25 de JUNIO) CLUB MECATOL REX
» Bolero de noche [2011]
» ¿Que dan esta noche en la tele? (ESTO ARRIBA)
» Noche de ensueño

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reinos del Caos - Servidor de Rol de NWN :: Rol :: Génesis de los Héroes-
Cambiar a: