Foro del servidor de rol de Neverwinter Nights - Reinos del Caos
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Un nuevo comienzo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Anthor



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/10/2016

MensajeTema: Un nuevo comienzo   Mar Mayo 02, 2017 10:20 pm

Prólogo


La vida del leñador es dura, te levantas cada mañana cuando los rayos del alba saludan al día. Frío y todavía cansado del día anterior. Es entonces cuando tomas tu hacha con un filo mellado, algo desgastado pues no tienes para arreglarla ni menos aún para sustituirla. Pues otra vez has vuelto a perder a los dados y comienzas a endeudarte en esa mala racha.


El Verdadero frío pronto llegará, eso aumentará la demanda de leña. Eso te hace trabajar más duro, limpiándote el sudor mientras el sol te acompaña. Tus músculos se fatigan y notas que te cuesta cada vez más respirar, pero había que cumplir el encargo. Tal vez si consigues un poco más y si por fin te acompaña la suerte, podrías salir del paso.
La vida no te ha sonreído, naciste pobre y te quedaste huérfano bien joven. El único que pudo educarte fue tu hermano mayor, muerto ya desde hace tres inviernos. Ahora continúas su oficio y no has logrado encontrar mujer alguna. No es de extrañar, sabes bien tu fama. Tu mala fama de jugador.


Poco a poco va cayendo el día para que llegue la noche, y te has aventurado un poco más de lo necesario para alejarte de esos pimpollos y buscar algo de calidad. De pronto escuchaste aullidos y recuerdas las advertencias del cazador local hará tres días, hay lobos cerca así que desistes de tu búsqueda y regresas.


En tu regreso enciendes una tenue y humilde hoguera mientras tratas de entrar en calor, preparando algo de caldo con trozos de una libre y algo de verdura. En tu absoluta soledad empiezas a pensar que no estás del todo solo cuando aullan los lobos, y que mal día fue en el que apostastes a tu único amigo; Danco, un perro mestizo que había sido tu único y leal compañero. Sin lugar a dudas eres todo un miserable, Rastiel.
Una noche los aullidos de los lobos no sonaban igual; eran más agresivos, terribles y aterradores. Esa noche no atacaron lobos, sino bestias mal formadas entre lobos y humanos. Demonios que se desdibujaban en formas antropomorfas de pelo, músculo y sombras.




No recuerdas gran parte de aquello, sólo el dolor en tu cuerpo al día siguiente. Ese desgarrador e intenso dolor. Sobreviviste y no sabrías explicar ni el porqué, ni el cómo. Por tus heridas parece que simplemente te arrojaron contra algo... Inexplicablemente, sólo buscaron destrozarlo todo.




Ese día fue un renacer, un punto de inflexión. Ya nada te quedaba y ya poco podrías hacer, así que te marchaste con lo puesto tratando de alejarte de aquel duro invierno y de aquellas miradas de recelo. Todavía en tu mente, tratas de entender por que los paisanos se sorprendían de tu resurrección, de tu marcha. Ellos no parecían haber sido atacados, nada de ello tenía gran sentido. En cierto modo, tu vida también carece de ello.
Volver arriba Ir abajo
Anthor



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/10/2016

MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo   Mar Mayo 02, 2017 10:39 pm

Una de cal, otra de arena




Ya han pasado tres años desde tu marcha, habías deambulado por las regiones y por algún azar o capricho del destino decidiste detener tu marcha en Heystad. Ahí entramaste algunas relaciones, no demasiado profundas. Nunca fuiste la simpatía personificada, para qué negarlo.


Pero de entre todas ellas, había una que no sólo se sembró, también germinó. Gracias a ello, tu breve estancia en Heystad fue de la más memorables y felices. Esa sí era la auténtica vida del aventurero que te habían prometido las historias y los cantares. 


No obstante, descubriste la otra cara de aquellas historias. Cómo la tragedia atormenta al héroe, y eso, que no lo eres. La mala pata se cebó contigo nuevamente, marcándote cual cenizo y austero. 


Nunca, nunca logras recordar bien el porqué ni el cómo. Tu memoria se ha nublado, difuminado en sombras como si alguien te estuviese jugando una terrible pero terrible mala broma. En un entrenamiento, para más tu tierna afinidad con el Ki, una mala caída te hizo perder el conocimiento y cómo si si tu alma pudiese romper y hacerse añicos. Así sucedió, frágil y quebradiza. Fragmento a fragmento todo se perdió. Tu memoria, ya ha quedado olvidada.


¿Es que acaso no merecías recordarla siquiera? ¿Nada? No, algo quedó. Sólo una cosa. Una única cosa te fue concedida. A lo único que te aferraste en este largo tiempo de descubrimiento personal, un camino de una única dirección pues no logras ver nada más allá de ello, no logras comprenderlo. 


Ahora es cuando se reescribe tu historia, la primera página es qué significa para ti esa espada y el recuerdo de ella. Qué semejanza podrá dar a los resquicios de tu memoria. Aún queda mucho por aprender, aún queda mucho camino.
Volver arriba Ir abajo
 
Un nuevo comienzo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guía de La Leyenda de Spyro: Un Nuevo Comienzo DS
» Guía de La Leyenda de Spyro Un Nuevo Comienza.
» Un nuevo comienzo
» NUEVO VIDEO RED DEAD REDEMPTION ZOMBIS
» Soy nuevo y llevo poco en monster hunter wii

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reinos del Caos - Servidor de Rol de NWN :: Rol :: Génesis de los Héroes-
Cambiar a: