Foro del servidor de rol de Neverwinter Nights - Reinos del Caos

ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

Comparte | 

Lunalesia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lunalesia

MensajeTema: Lunalesia    Vie Abr 14, 2017 8:07 pm

Lunalesia es la hija de Karak-Dokh, Jarl de la tribu de los lobos ajados, una pequeña tribu aislada de las 5 principales que vive más al norte de Anorand, por lo que tienen otras tradiciones y apenas conocen el idioma de los sureños o el común.
En su tribu, las mujeres no se adiestran para pelear más que las nociones básicas de defensa, y son relegadas a la cocina, medicina, agricultura, cuidado y doctrina de los pequeños o a los ritos chamanicos. 
Pero esa clase de vida no era para Lunalesia, ella amaba el combate desde la primera vez que cogió un hacha, se entrenaba y practicaba a escondidas mientras que tambien aprendía los oficios que le debían ser impuestos (Si no lo hacia, llamaría la atención y se acabaría el tema de entrenar!). Esta constancia y dedicación forjaron en ella una personalidad fuerte, incapaz de rendirse ante los retos y constante.
Llegada a la edad adulta, su padre decidió que se casaría con Khotum, un gran guerrero de la tribu. Pero no, ella no quería verse privada de su libertad para ser la hembra de un macho al que ella misma sometió en un encuentro sexual. Un macho que es sometido por una hembra no demuestra ningún tipo de fuerza ni seguridad. (Claro que Luna siempre habia estado por encima de la media de fuerza)
En cualquier caso, le gustase Khotum o no, ella quería ser una guerrera y salir en expediciones de caza y guerra, no tener que dedicarse a cuidar a una manada de cachorros. Tuvo fuertes discusiones y peleas que incluso llegaron a las manos. Hasta que no pudó más y se marchó. Se marchó lejos, al sur... muy al sur, más allá de Anorand, más allá de donde pudiera encontrarla. Encontraría un lugar donde hacerse fuerte, terriblemente fuerte, más fuerte que cualquier macho que su tribu hubiese visto, y entonces regresaría y ocuparía su lugar.
Lunalesia

MensajeTema: Re: Lunalesia    Mar Mayo 09, 2017 3:24 pm

Regresaba a su choza en la taiga con la druida Lilinoe, una joven druida que le caía en gracia y que había insistido en ver la choza que había construido, cuando en las cercanías, vieron un fuego alzarse, un fuego que no presagiaba nada bueno.
Luna se adelantó con grandes zancadas para comprobar que estaba en lo cierto, los bandidos del craneo habían entrado y estaban destruyendo todo lo que pillaban. Luna entró en un estado de furía asesina en el momento y acabó con los tres bandidos... O delincuentes juveniles, como suele llamarles. Lo peor de aquello es que habían herido a su huésped, Lili, manchando su capacidad de hospitalidad y protección.
Ella sabía que los delincuentes juveniles no iban a darle paz, y que volverían... Asi que había que ir a convencerles de que no lo hicieran. Decapitó a los tres incursores y metió las cabezas en un saco, iendo seguidamente junto a Lili a la cueva del craneo a rendir cuentas.
Al llegar, Luna bramó con irá para alertarles de su presencia y que salieran a rec ibirla. Una bruja apareció y la barbara le dijo que debía llamar a su jefe, pero en lugar de eso, la bruja se puso a lanzar maldiciones. Rápidamente la barbara le cortó la retaila de conjuro con un hacha arrojadiza y cargando seguidamente contra ella. La derribó y empezó a darle puñetazos en la mandíbula hasta que pidió rendirse. Entonces le dio otra oportunidad para ir a avisar a su jefe... Pero las heridas eran demasiado graves y la delincuente juvenil murió a los pocos segundos.
Siguieron avanzando enfrentándose a todo aquel que les salía al paso. Hasta que uno de ellos en lugar de luchar, prefería hablar. Luna le exigió nuevamente hablar con su jefe a lo que el bandido respondió que Gro'bath les retaba a un duelo, si ellas ganaban, su parcela en la taiga sería suya... pero si perdían serían las esclavas del semiorco. Por supuesto, la confiada Luna aceptó.
Al poco tiempo apareció el cabecilla, bramando con voz potente. aa
-QUIEN SE ATREVE A DESAFIAR A GRAN GRO'BATH?!
-LUNALESIA, HIJA DE KARAK-DOKH, JARL DE LOS LOBOS AJADOS DE ANORAND! -Por supuesto no iba a ser menos, tenía que gritar tanto o más!- TRAE REGALO PARA TÚ! - y le lanzó el saco de cabezas de sus lacayos.
-ESTOY SORPRENDIDO, TU DERROTAR A MUCHOS, PERO AHORA YO HACER TUCU TUCU A TÚ!

Y empezó una dura batalla en la que el semiorco tuvo bastante facilidad para hacer que ambas se arrodillasen.
-AHORA TU BESA BOTA DE GRO'BATH! -Le exigió el semiorco, pero solo recibió un escupitajo. Luna es especialmente tozuda, y es capaz de preferir su orgullo y su muerte a servir a nadie. El semiorco le metió una patada en las costillas y la hizo volar un par de metros.
-Pazuuuu!! -Llamó la druida-.
Entonces un gran oso pardo entró por la cueva y se ensarzó en un brutal combate contra el orco. Por poco no estuvieron a punto de caer al abismo que tenian a sus espaldas... y eso le dió una idea a Luna, una idea demente y casi suicida.
Cargada de furia, se lanzó contra el orco dándole una patada con los dos pies y empujándolo hacia el abismo. El orco se quedó trastabilleando en el borde y lanzó un ataque contra la barbara, que volvía a cargar contra él con objeto de arroyarle. El golpe le dió en plena cara, bajo el ojo izquierdo, pero eso no frenó a la enfurecida barbara y empujó al orco al vacio.
El maldito orco se las ingenió para cogerla de un pie (tenía complejo de Balrog).
-SI YO CAIGO, TU VIENES CONMIGO! 
-ME LLA-MO LU-NA-LE-SIAAAA!! -Segun le daba patadas para zafarse del agarre.
-SI ME DEJAS SUBIR TE PERDONARÉ! PODRAS QUEDAR TUS TIERRAS!!-La había cagado, un Jarl no debe suplicar por su vida, y una última patada hizo que se soltase y cayera al abismo- NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooooooooooo............. 

Luna subió con ayuda de Lilinoe y miró a todos los delincuentes juveniles que observaban atónitos lo que acababa de ocurrir. La mujer barbara había derrotado al temible Gro'Bath... que pasaría ahora con ellos?

-GRRAAARRG!!! -Rugió la joven- SOY LUNALESIA! YO DERROTADO A VUESTRO LIDER! ¿QUIEN SIGUE AHORA? -Por supuesto nadie movió ni un dedo, que es justo lo que la barbara esperaba- AHORA TAIGA ES DE LUNALESIA!! MI TIERRA! MI TRIBU! YO NO MATAR A VOSOTROS. VOSOTROS PODEIS ELEGIR PROTECCIÓN DE LUNALESIA O DELINCUENCIA JUVENIL! CON PROTECCIÓN, PARTE DE TRIBU, NO MÁS DELINCUENCIA! UNIÓN!  CON DELINCUENCIA JUVENIL, EXILIO DE MIS TIERRAS O MUERTE!

Algunos bandidos asintieron con la cabeza, aceptando la nueva ley impuesta y trayendo a la nueva lider los tesoros del antiguo. Tras aquello, se marcharon antes de caer inconscientes por la sangre perdida y dar una mala imagen a sus nuevos hombres.
De nuevo en la choza de Luna, ambas cenaron amigablemente recordando los sucesos acontecidos y Luna nombró a Lili Chamana de su tribu. 

Era el nacimiento de la tribu de los lobos del sur.

Retrato de Alyn:

lufnur

MensajeTema: Re: Lunalesia    Miér Mayo 31, 2017 11:17 am

luna escribió:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooooooooooo............. 

Muy currado el efecto de sonido del notas cayendo al vacío.. jaja
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Lunalesia    

Lunalesia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.