Foro del servidor de rol de Neverwinter Nights - Reinos del Caos

ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

Extraños sucesos en el camino del lobo [Ahystor] Domingo 23 18:00h

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
asdasd94

MensajeTema: Extraños sucesos en el camino del lobo [Ahystor] Domingo 23 18:00h   Sáb Abr 08, 2017 4:29 pm

Algunos aventureros y lugareños de la zona han hecho mención sobre peculiares criaturas que han estado, a lo largo de éstas semanas, deambulando por el cruce en los lindes del camino del lobo; algunos dicen que pese a su aspecto, que son criaturas tranquilas. Otros dicen que son violentas, pues al acercarse a las mismas fueron atacados... y otros aseguran no haberlas visto. Si algo es cierto, es que la actividad de bandidaje en la zona ha mermado.

Tras unos pocos días, aquellos asiduos a la zona podrán haberse fijado en que el lugar ha comenzado a corromperse; los árboles se han ido marchitando, la hierba se ha secado y han comenzado a nacer una serie de hongos muy extraños. Se respira un aire viciado, y los animales parecen haberse alejado del lugar. Los más atrevidos se han acercado al sitio en cuestión y han asegurado encontrar cadáveres de bandidos dentro de un capullo de seda, tendiendo a pensar que quizá sea obra de arañas gigantes. Como sea, el lugar es inquietante y ha atraído la mirada de estudiosos y aventureros.

Sólo los más veteranos sabrán que aquí, tiempo atrás, tuvo lugar un suceso enrevesado y siniestro.

OFFTOPIC: ¡Hola! dado que ahora dispongo de más tiempo que antes y mis obligaciones son mucho más adaptables ahora, retomaré lo que dejé paralizado tiempo atrás. A lo largo de estos días trataré de coger a algún grupete en el servidor para dar salida a ésto. Very Happy

Última edición por DM Zeus el Vie Abr 21, 2017 1:50 pm, editado 1 vez
asdasd94

MensajeTema: Re: Extraños sucesos en el camino del lobo [Ahystor] Domingo 23 18:00h   Mar Abr 18, 2017 1:54 pm

Tras algunos días después de los acontecimientos, aquellos que acostumbren a estar en Heystad o atravesar las zonas colindantes podrán haberse fijado en que algunos de los lugareños sufre de una serie de malformaciones en el cuerpo, tales como grandes bultos en el rostro, hombros y espalda, un brazo considerablemente más largo que otro e incluso dentadura dentada con largos y atriangulados dientes y ojos de un peculiar color ambarino. 

Como fuese, ya es conocido que algunos grupos de aventureros se están movilizando por el lugar para tratar de lidiar con ésta nueva amenaza que trata de desestabilizar la tranquilidad y la paz de las gentes... pero tan sólo son algunos los que vuelven a la villa tras las expediciones. Los guardias lucen preocupados dado que cada vez es más difícil encontrar un grupo de valientes que se animen a prestar sus servicios para ayudar a Heystad...

Última edición por DM Zeus el Mar Abr 18, 2017 10:54 pm, editado 1 vez
Lunalesia

MensajeTema: Re: Extraños sucesos en el camino del lobo [Ahystor] Domingo 23 18:00h   Mar Abr 18, 2017 4:56 pm

*Se golpea el pecho con fuerza* Luna fuerte! Luna valiente! Luna va! *ruge*

Retrato de Alyn:

asdasd94

MensajeTema: Re: Extraños sucesos en el camino del lobo [Ahystor] Domingo 23 18:00h   Miér Abr 19, 2017 4:32 pm

// ¡A las buenas! dado que tratar de coger por imprevisto a algún grupete en el servidor se me está haciendo un poco difícil os propongo, para aquellos interesados, en continuar con ésto el próximo domingo de esta misma semana durante la tarde-noche. Aunque no hayáis venido a la primera parte no habrá problema, cualquiera puede apuntarse. 

¿Qué me decís?
Cazike

MensajeTema: Re: Extraños sucesos en el camino del lobo [Ahystor] Domingo 23 18:00h   Miér Abr 19, 2017 6:43 pm

// ¡Yo me apunto! ¿A qué hora será? Para así tenerlo más o menos claro, pero estaré 100%.
asdasd94

MensajeTema: Re: Extraños sucesos en el camino del lobo [Ahystor] Domingo 23 18:00h   Miér Abr 19, 2017 6:48 pm

Cazike escribió:
// ¡Yo me apunto! ¿A qué hora será? Para así tenerlo más o menos claro, pero estaré 100%.

// Pues en un principio me gustaría esperar a ver qué dice el resto, para tratar de fijar una hora entre todos. Así de pronto.. ¿18:00?
Wolf
Admin

MensajeTema: Re: Extraños sucesos en el camino del lobo [Ahystor] Domingo 23 18:00h   Miér Abr 19, 2017 7:06 pm

// ¡Pues esta semana la tengo completamente libre..! Así que a la hora que prefieran, si alguien quiere decir una hora adelante.

MensajeTema: Re: Extraños sucesos en el camino del lobo [Ahystor] Domingo 23 18:00h   Miér Abr 19, 2017 7:09 pm

//Igual llego un poco justo pero...me apunto. Quizás llegue unos minutos tarde pero si no molesta, me acoplo entonces.

Milosh Black

MensajeTema: Re: Extraños sucesos en el camino del lobo [Ahystor] Domingo 23 18:00h   Miér Abr 19, 2017 9:08 pm

//Contar con Sid!
asdasd94

MensajeTema: Re: Extraños sucesos en el camino del lobo [Ahystor] Domingo 23 18:00h   Miér Abr 19, 2017 10:21 pm

Wolflance escribió:
//Igual llego un poco justo pero...me apunto. Quizás llegue unos minutos tarde pero si no molesta, me acoplo entonces.

// No habría problema Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Extraños sucesos en el camino del lobo [Ahystor] Domingo 23 18:00h   

Extraños sucesos en el camino del lobo [Ahystor] Domingo 23 18:00h
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente