Foro del servidor de rol de Neverwinter Nights - Reinos del Caos
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Aramir Paladin de Azura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Aramir

avatar

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/12/2016

MensajeTema: Aramir Paladin de Azura   Vie Ene 20, 2017 5:27 am





Era un atardecer en Ahystor, año 896 del Reinado Ahystoriano de Azura. Con la presencia de una vasta audiencia en la plaza de la ciudad a las afueras de la iglesia real de Azura se realiza la ceremonia de confirmación de aquel año, en donde Aramir junto a Hicks, Belliana y Chris, quienes eran compañeros de armas, se arrodillaban ante el Rey Valian quien sostiene una espada ceremonial sobre la cabeza de Aramir.
Arrodillado y con su puño a la altura de su corazón Aramir empieza a recitar su código de honor y a la vez a recordar todo el trabajo y sacrificio que tuvo que pasar para llegar a estas instancias de su vida…
 
Desde el seno de una familia humilde fiel a Azura, Aramir fue reclutado a una temprana edad de seis años. Donde sus padres quienes trabajaban la tierra y pagaban impuestos para un Lord de Ahystor, no podían creer que su único hijo había sido seleccionado entre uno de los altos clérigos de la Iglesia de Azura para convertirse en paladín, sabiendo de que entre 100 candidatos evaluados no más de dos o tres superan las pruebas. 
Aramir se notaba que era sano físicamente, emocionalmente estable, intuitivo y de buen comportamiento.
Su entrenamiento comenzó en el fuerte de Ahystor con la supervisión y el apoyo de tutores del gobierno quienes le enseñaron de pequeño a leer y escribir, recibiendo instrucciones básicas en etiqueta y religión.
A la edad de ocho años Aramir se muda al hogar de un paladín veterano llamado Vagnar, quien sirvió por muchos años al padre del Rey Valian y considerado uno de los pocos paladines que llega a sus 70 años de vida quien tambien habria participado del fin de la tiranía en Ahystor hace mas de 50 años atras.
Allí su entrenamiento prosigue en serio. Perfecciona sus habilidades de equitación, aprende a usar armas practicando con espadas de madera, juega ajedrez y otros juegos de estrategia de guerra. Asiste a las funciones protocolarias del estado para aprender a cómo comportarse entre las altas clases sociales y se le enseña a obedecer y respetar a sus superiores.
Ya al alcanzar su adolescencia Aramir abandona a Vagnar para convertirse en un escudero a tiempo completo de Dagoth Lyonsbane quien era un paladín practicante. Bajo la supervisión de su amo, Aramir aprende esgrima y técnicas de combate montado. Dagoth le procura instrucción diaria en la ética y la filosofía, haciendo énfasis en cada matiz del código del paladín.
 
… A medida que fue recordando su vida continuó recitando su código de honor…
Yo, Aramir Blake, juro guardar las sagradas restricciones y prometo por mi fe ser leal a El Rey Valian de Ahystor y a la Sagrada Iglesia de Azura, manteniendo mi devoción contra todas las personas sin engaño o premeditación. Además, juro promover y sostener los principios de la Lealtad, Honestidad, Valor y Honor para seguir con solemnidad y fidelidad los edictos de mi rey, mi iglesia y mi familia. Realizo este juramento libremente, sin coerción o espera de una recompensa, en la bendita memoria de aquellos que dieron sus vidas por esta noble causa.”
 
"!Por nuestros antepasados y la sangre derramada contra la tiranía, luchamos por la libertad y el bien común de Zanundor, nuestra voluntad jamás mermará y el temor nunca sentiremos, pues somos nosotros los enviados de Azura y Bale!."


Última edición por Aramir el Dom Nov 12, 2017 8:12 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Aramir

avatar

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/12/2016

MensajeTema: Re: Aramir Paladin de Azura   Sáb Ago 26, 2017 6:32 pm

Habiendo realizado así su juramento, ante los dioses y a su rey, deja atrás todo para emprender un viaje a lo profundo del bosque de Ahystor, para así probar su valor y forjar su temple.
Antes de emprender su viaje, pasa a visitar a sus padres, Christoff y Eleonor, en las afueras de la ciudad, ahí le reciben con un gran festín. Su padre orgulloso de los logros de su hijo, le confía un amuleto con forma de una palma tallada en madera sosteniendo una esfera de oro, símbolo de Azura la Radiante.
"Hijo mio, nos has llenado de orgullo"  *Le dice entre lágrimas*  "Que la diosa te proteja adonde vayas, se que lo hará...".  
Los padres de Aramir nunca estuvieron muy de acuerdo con el camino que le habían forjado a su hijo, si bien los llenaba de orgullo, no les gusto que el ejercito se llevaran a su único hijo a una campaña honorable pero que sin embargo presagiaba una muerte temprana y segura.
 
Abandonando así su hogar y se adentra en lo profundo del bosque...



Abre los ojos y en lo alto de las ramas de los bosques ve un cielo azul, al parecer está amaneciendo. También escucha el sonido del agua a su lado.
Ufff!!!... la cabeza le duele a horrores. Descubre que tiene una herida cubierta de sangre reseca, aunque no es grave, no va a morir por esto.
 
Intentando recordar que ha pasado, pero le resulta imposible. De hecho sólo se acordaba de su nombre y que vive en Ahystor, pero no recordaba nada de lo sucedido recientemente.
Luego de levantarse y observar a su alrededor. A la derecha esta el bosque y a la izquierda hay un río bastante ancho, al dar un par de pasos se escucha un fuerte rugido detrás suyo ..... Un Oso!
Aramir reacciona y se mete al rio apretando los dientes. ¿El agua se encontraba heladísima!.
Tras nadar los primeros metros sin problemas de pronto  nota que la corriente se vuelve mucho mas fuerte de lo que pensaba y empieza arrastrarlo rio abajo.
Consigue mantenerse a flote, aunque el agua va adquiriendo velocidad y para colmo a lo lejos divisa algo no muy bueno... Una cascada!.
Empieza a mover los brazos y pone rumbo a la orilla que tiene mas cerca, pero pronto constata que se ha pasado de optimista y traga agua, le cuesta mantener a flote con la armadura que lleva y finalmente la corriente tira de el directamente hacia el salto de agua, sin que pueda hacer nada para evitarlo. Se precipita en el centro del salto de agua hasta que... ¡Choff!!!! Se zambulle violentamente y luego remonta hacia la superficie como puede, no muy lejos del chorro de la cascada.
parece que no se ha hecho daño, pero el peligro ha estado muy cerca.
Luego nada hasta la orilla sale del agua y se tumba a descansar luego de lo ocurrido...
 
Una vez que se recupera mira a su alrededor. El salto de agua forma un pequeño estanque y luego el rio sigue su curso, más estrecho y rápido. A Ambos lados el bosque tambien parece espesarse.
 
Mientras piensa que hacer oye voces que se acercan por la rivera, así que busca un sitio donde ocultarse. Al poco rato ve llegar un grupo de 4 trasgos.
"Trasgos? *piensa* "No deberian estar tan al norte, ¿Que demonios hacen aquí?"
Ademas entre los cuatro están arrastrando el cuerpo de una mujer. La llevan sujeta de las muñecas y tiran de ella con fuerza, en dirección a la cascada.
...Puede que este muerta, o puede que no...
Pero lo que realmente le pone en alerta es que ella viste el mismo uniforme que Aramir.
Mientras sigue observando, los trasgos llegan al pie de la cascada y se meten detrás.
Espera un par de minutos, luego sale de adonde estaba y camina con cuidado hacia allí.
Cuando llega confirma sus sospechas: Hay una pequeña gruta detrás del salto de agua.
Entonces una idea salta su mente: "Mi arma!!" Se lleva la mano al cinto, pero no la tiene.
Mira de nuevo hacia la gruta e intenta recordar si los trasgos iban armados, diría que sí.
Esto no tiene buena pinta, pero si quiere averiguar por que estaba inconsciente en medio del bosque, no tenia mas remedio que entrar.
Se interna en la gruta, el ambiente es húmedo, chorrea agua por todos lados y entra muy poca luz por las pequeñas aberturas que hay en el techo.
Avanza despacio, apoyando una mano en la roca a medida que aumenta la oscuridad, hasta que de pronto desemboca en una gran cueva que parece ser el final. Se queda inmóvil. Apenas ve nada pero nota un fuerte olor a desperdicios y a orina. Apilada en un rincón hay una pequeña montaña de basura, pero nada mas.
Ni rastros de los trasgos.
"Como es posible" piensa.
Recorre el perímetro pero no hay ni aberturas ni asideros, nada. "Tiene que haber algún truco" . Entonces de pronto oye ruido de pasos. Presta atención y distingue el jadeo de alguien que se aproxima por el mismo pasillo por el que ha llegado. Rápidamente busca el rincón mas oscuro de la cueva y se esconde. Se pega a la pared y espera sin mover un musculo.
Al momento aparece un trasgo que camino con fatiga y lleva un saco a cuestas. Parece que no va armado.
Se dirige hacia el montón de basura y, para su sorpresa... resulta que los desperdicios han sido atados con cordeles formando un fardo. Lo retira y detrás hay un orificio a ras de suelo, una especie de pequeño túnel que se adentra en la roca y por que alguien podría acceder arrastrándose.
Pero entonces el trasgo levanta la cabeza, parece estar oliendo algo... ¡y de golpe clava su mirada en la dirección de Aramir!. No sabe si realmente le esta viendo, aunque sabe que los ojos de los trasgos están acostumbrados a la penumbra de las cuevas.
En el instante en el que Aramir se mueve, el trasgo suelta el saco y se prepara para luchar, al parecer el trasgo lo había visto perfectamente.
Aramir se planta frente al trasgo e intenta golpearle, pero falla y ahora es él quien se abalanza sobre Aramir. Cae al suelo y lucha cuerpo a cuerpo. El trasgo le hiere clavándose sus afiladas y sucias garras, pero justo entonces consigue darle la vuelta y ponerse encima suyo.
Agarra su cabeza y la estampa contra el suelo una, dos, tres veces... hasta que deja de moverse.
Liquidado....
Mientras Aramir se recupera observa de nuevo el túnel que descubrió... es demasiado peligroso que se meta ahí por su cuenta pero necesitaba saber la verdad y encontrar ayuda....
Volver arriba Ir abajo
 
Aramir Paladin de Azura
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Cosplay]Dark Paladin
» Paladin Mariscal Re-Painted/Demi-Skinned [Warcraft]
» [Cosplay]Dark Paladin
» Misiones del Paladin
» Del 1381 CV, Año de la hambruna al 1384 CV, Año de los tres arroyos ensangrentados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reinos del Caos - Servidor de Rol de NWN :: Rol :: Génesis de los Héroes-
Cambiar a: