Foro del servidor de rol de Neverwinter Nights - Reinos del Caos
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Sangre y Acero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
LadyPain

avatar

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 15/11/2016

MensajeTema: Sangre y Acero   Sáb Nov 26, 2016 12:50 pm

Cuenta: LadyPain
Personaje: Hara Lan

Descripción: Como todos bien saben Hara es una humana joven de pelo azabache, ojos azules como el profundo mar, de mirada severa, su presencia puede causar inquietud salvo cuando está relajada.
No es raro verla perder los papeles o hacer comentarios fuera de lugar.
Tiene un cuerpo curtido contorneado y bastante bien dotado con todos sus atributos de mujer, estando por encima de los cánones de belleza femeninos.
Como armas suele portar espada bastarda pero no es raro verla desenvolverse con casi cuaquier tipo de arma.



Historia del Personaje


Nací en algún páramo con nieve.. es una de las pocas cosas buenas de mi infancia que recuerdo, sé que me encantaba la nieve... sé que me encantaba jugar con mi hermano Chack y con mis padres Harald y Mindi.

Supongo que al menos mi primeras siete primaveras era feliz, era una niña normal con una vida normal con una infacia normal y unos padres totalmente normales. Supongo que las primeras siete primaveras de mi infancia salían a pedir de boca teniendo como única preocupación inocente  ¿qué habría para comer ese día o a qué jugaría después de comer o si Chack me dejaría coger sus juguetes para jugar a guerreros. Supongo que lo único que me preocupaba era qué nueva lección me daría mi padre ese día con espadas de madera....

Aprendí bien joven que la felicidad no dura para siempre, que aquel júbilo aniñado, aquella falta de preocupaciones y esos juegos infantiles no durarían para siepre ¿Cómo empezó todo? Esa es una buena pregunta.

Supongo que fue de camino hacia alguna ciudad mercante con mis padres, supongo que fue cuando nos dimos cuenta de que no estábamos solos, supongo que fue cuando mi madre tomó las cabezas de sus dos pequeños hijos para susurrarnos que guardemos silencio y dar una serie de instrucciones a mi hermano que yo no llegaria a entender nunca. Aún a día de hoy no sé cuáles fueron las últimas palabras que escuché de mi madre auqnue las imagino. Lo que si tengo clavado, lo que si recuerdo con la misma nitidad del agua son las miradas preocupadas de mis padres.

Hoy puedo racionalizarlo y darme cuenta de que quello no fue ni más ni menos que una emboscada y que nos salvamos gracias al sacrificio que hicieron mis madres dando la suya por la nuestra. Gracias papá, gracias mamá aunque en ocasiones deseé egoistamente mi muerte.

Desde que ellos murieron no hubo más juegos, no hubo más risas solo... penurias, Chack y yo tuvimos que mendigar por unas migajas de pan durante un tiempo... he de reconocer que pensaba que nada podía ir a peor, que estaba lo suficientemente hundida en la mierda como para saborearla pero no... ay mísera e inocente Hara... las cosas podrían terciarse aún más y lo hicieron.

No recuerdo la estación, si era de día o de noche, no recuerdo ni si quiera la ciudad solo el momento en el que dos hombres totalmente vestidos de negro me privarían para siempre de mi libertad poniendo cadenas en mi cuello, mis muñecas y mis tobillos. Me noquearon y me transportaron hasta una ciudad de la cual dedsconozco e ignoro el nombre.

Habían más niñas y niños como yo. Nos entrenaban pero también nos maltraban, no eran raras las vejaciones, los abusos de todo tiempo, las palizas, las humillaciones.... Nos obligaban a pelear contra otros niños, contra bestias... todo lo que generase un buen espectáculo y una generosa suma de dinero. Aquello era un negocio.

Pasé por casi todo tipo de vejaciones antes de conocer a Grom, el clérigo que me daría el secreto de mi libertad y haría otras muchas cosas que machacarían el poco orgullo que me quedaba para conseguirla. Una libertad que llegó tras un intento desesperado y un castigo totalmente descompensado, una libertad tan saboreada entre sueños que casi no creía que fuera real.

No detallaré lo que hicepara conseguirlo pues de nada me siento orgullosa, pero aquí estoy, en un pueblo, con otras personas, sintiéndome rara y bien a la vez.. con el único propósito de simplemente vivir.... ¿qué más quiero?


Pdt: Esta es la versión corta. Ya subiré la larga para quien quiera leer xD
Volver arriba Ir abajo
LadyPain

avatar

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 15/11/2016

MensajeTema: Re: Sangre y Acero   Sáb Mayo 06, 2017 10:39 am

Han pasado ya algunos años desde que llegué a Heystar, no tardé demasiado en encontrar un hueco entre la gente, algunos amigos entre los que me aventuro a decir Fenris un mastodonte Anordano con corazón de un oso: Fuerte como ellos y  tierno a más no poder. Sid Thresh: un soldado Imperial, él sabe mantener bien sus dos caras: Cara del imperio, serio firme, (mandón) y una cara bonachona que no se corta en mostrar, no diré que Nick es mi amigo pues.... yo creo que Nick no tiene amigos, solo aliados y compañeros... pero... pocos son los que pueden atravesar el corazón de ese muchacho tan... serio y en ocasiones disciplinado, supongo que pese a ser un Imperial como Sid él no tiene dos caras sino una muy seria. Alsan... Alsan siempre fue especial, para mi y para todo el mundo.. aunque siempre me dio la pimpresión de que estaba perdido... dulce, tierno y suuuumamente inocente (Con decirte que se desmallaba viendo un par de tetas...) Rastiel, el último hombre que me hizo daño (A este paso me encariñaré con alguna mujer) Cammy.... bueno, realmente nunca he tratado mucho con Cammy así que no puedo decir que sea mi amiga pero es la mujer de Fen así que el amigo de mi amigo es mi amigo....¿Era así? Bueh, como sea.


Guerras, ataques, emboscadas, dramas de todo tipo... eso es lo que he estado viviendo, al parecer Heystar es el camino de paso de muchos problemas y.... he ahí que me hallo. Aún busco la venganza contra el que fue mi Amo... y aun busco a mi hermano... cada día perdiendo más la esperanza en que esté vivo o muerto... pero... ahí estoy con el corazón dividido... A veces siento que las fuerzas me flaquean en mi cometido, a veces siento que todo es inútil que nunca lo encontraré y nunca lograré hacerme suficientemente fuerte como para darle de su propia medicina a mi Amo.


Entre las últimas caras nuevas está Arak, al parecer fue esclavo como yo... y no es mala su idea de montar un... ejército o una avanzadilla de soldados, por algo se empieza. Esa idea... puso en mi cabeza algo más hambicioso... algo... más... peligroso: destruir la ciudad esclavista que fue culpable de todas mis pesadillas... Es un largo camino... que he de recorrer, por suerte... Arak se presta a mi causa.
Volver arriba Ir abajo
 
Sangre y Acero
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cambio skaven x altos elfos isla de sangre
» Camioneros de acero, una web sobre camiones y sus categorias
» PREPEDIDOS ISLA DE SANGRE NUEVA CAJA DE WARHAMMER
» Compro ISLA DE SANGRE A MEDIAS
» Luna de Sangre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reinos del Caos - Servidor de Rol de NWN :: Rol :: Génesis de los Héroes-
Cambiar a: