Foro del servidor de rol de Neverwinter Nights - Reinos del Caos
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 
 

 BÚSQUEDA Y CAPTURA - Reino de Ahystor

Ir abajo 
AutorMensaje
Wolf
Admin
avatar

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 03/08/2016
Edad : 21
Localización : En los grandes llanos del #Sí.

MensajeTema: BÚSQUEDA Y CAPTURA - Reino de Ahystor   Sáb Nov 12, 2016 11:22 pm

En todos los poblados de Ahystor los caballeros del Reino de Azura empiezan a colgar carteles alrededor de los mismos, principalmente en posadas. Son letreros que tienen el retrato de los criminales más buscados del reino, desde los más peligrosos a los menos peligrosos junto a su respectiva recompensa.


Entre los nombres se encuentras los siguientes junto a una pequeña descripción:

========o========

Thormaul el Sanguinario

VIVO O MUERTO
Recompensa 100000 ciervos a repartir


Thormaul es un salvaje oriundo de las montañas de Kard, se sospecha que pertenece a la tribu del Oso Gris se le acusa de crímenes como asalto, violación, saqueo y asesinato. Se recomienda tener cuidado con este sujeto pues resulta ser muy peligroso.

Se le reconoce por una larguísima barba negra y unas pobladas cejas, su aspecto físico es abrumador como el de cualquier salvaje de las montañas. Porta siempre con él una almádena de dos runas. La última vez que se le vio llevaba un traje de pieles de oso.

========o
========

Kared el Tuerto
VIVO O MUERTO
Recompensa 80000 ciervos a repartir

Kared el tuerto es un hombre oriundo de Kharid, parece trabajar en solitario y se le acusa de crímenes como estafa, robo, allanamiento de morada y falsificación de documentos.

Se le reconoce por su tez tostada y sus ojos amielados, es un ladrón de cuidado pues suele ser del tipo carismático que no tiene consideración alguna con sus víctimas y puede engatusarlas para luego engañarlas. La última vez que se le vio llevaba un traje elegante típico de Ahystor de color verde.


========o========

Rosaria
VIVA
Recompensa: 50000 ciervos a repartir [Viva]
Recompensa: 25000 ciervos a repartir [Muerta]

Rosaria es una mujer originaria de Kievthar, una mujer bella de castaños cabellos y grandes ojos azules llenos de falsa inocencia. Se trata de una noble que ha huido de la ciudad.

Se le acusa de un único crimen: asesinato mediante envenenamiento. Se solicita traer viva para posterior interrogación de cómplices en el envenenamiento de un noble. La última vez que fue avistada, vestía un lujoso vestido carmesí con bordados de oro puro.

========o========

Tommy el Rápido
VIVO
Recompensa: 20000 ciervos a repartir [Vivo]
Recompensa: 10000 ciervos a repartir [Muerto]

Tommy el rápido es un mediano que se ha dedicado al robo en Heystad, robos menores que se han ido acumulando uno tras otro. Gracias ahora a Sir Joraehl se establecerá orden en la villa de Heystad y la orden del Halcón Dorado presentará una recompensa por atrapar a tal criminal.

Tommy el Rápido es un mediano de negros cabellos y ojos castaños, llega un peculiar bigote puntiagudo que lo delata. La última vez que fue avistado iba vestido sin zapatos y solamente con pantalones anchos.

========o========

Yoséf
VIVO
Recompensa: 10000 ciervos a repartir [Vivo]
Recompensa: 2000 ciervos a repartir [Muerto]

Yoséf es un hombre problemático que ha sido acusado de robar dos barriletes de la mejor reserva de la posada de Heystad. Los caballeros han llegado para poner orden a la villa y no se tolerarán más actos como éstos.

Yoséf se trata de un hombre viejo que demuestra amabilidad pero en el momento más inesperado es capaz de robarle la cartera a una anciana indefensa. Se trata de un hombre de barba poblada y pelo canoso. La última vez que se le vio llevaba ropas viejas y no disponía de calzado.


========o========

_____________________________________


Última edición por Wolf el Miér Dic 06, 2017 8:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://reinosdelcaos.gratisforos.com En línea
Wolf
Admin
avatar

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 03/08/2016
Edad : 21
Localización : En los grandes llanos del #Sí.

MensajeTema: Re: BÚSQUEDA Y CAPTURA - Reino de Ahystor   Miér Dic 06, 2017 7:43 pm

Búsqueda y Captura de la familia Von Krieger

Desde las autoridades de Ahystor, se notifica que la familia Von Krieger se encuentra en búsqueda y captura por los delitos cometidos en nuestro país, como también la nación vecina de Radengarth con el fin de responder ante la justicia de ambas naciones.


Cualquier simpatizante o cercano que preste refugio, servicios o cobijo a la Familia Von Krieger será sancionado y llevado a la justicia bajo la mirada de los dioses para hacer cumplimiento de las leyes y la justicia.


Todo asentamiento y ciudad de nuestra gloriosa nación tiene el inmediato deber de informar a los caballeros más cercanos en caso de avistamiento de los individuos cercanos a la familia, como también se explaya más arriba, negar cualquier tipo de ayuda o entrada a los asentamientos.


Se recompensará cualquier información que se pueda brindar de los individuos pertenecientes a esta familia en los barracones de cualquier asentamiento.


La recompensa será evaluada según la información que se haya entregado a las autoridades.


- Firmado: Lord Thorin Garreth, Alto Maestre del Halcón Dorado

_____________________________________
Volver arriba Ir abajo
http://reinosdelcaos.gratisforos.com En línea
 
BÚSQUEDA Y CAPTURA - Reino de Ahystor
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
Reinos del Caos - Servidor de Rol de NWN :: Rol :: Acontecimientos de los Reinos-
Publicar nuevo tema   Responder al temaCambiar a: